La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cursos del Cnice

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Cursos del Cnice Empty
MensajeTema: Cursos del Cnice   Cursos del Cnice Icon_minitimeJue 09 Oct 2008, 9:18 pm

Creo que la matrícula para los cursos del Cnice ya está cerrada... ¿pero otros años no la cerraban mucho más tarde??? ¿Sabeis si hay otra convocatoria a lo largo del año?
Estoy haciendo todos los cursos gratuitos posibles porque este año no le pienso dar ni un pavo a los zánganos de Albacete... Este año no pasarán frío los cabronazos, debieron comprar una tirada de abrigos de bisón...
Salió en el Diario de Castilla que Albacete había elevado su PIB en un 50%... ¿por qué será?
Vivan los cursos farsa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Cursos del Cnice Empty
MensajeTema: Re: Cursos del Cnice   Cursos del Cnice Icon_minitimeJue 09 Oct 2008, 10:03 pm

Joaco, yo creo que aún no salieron; me refiero a los cursos que haces por internet. Miro to los días en educastur: "formación a distancia" y pone que en breve los publicarán. Investigaré.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Cursos del Cnice Empty
MensajeTema: Re: Cursos del Cnice   Cursos del Cnice Icon_minitimeJue 09 Oct 2008, 10:18 pm

665 EUROS!!! Son los dineros que les regalé yo solu el año pasado a ANPE ALBACETE... oyisti??
Volver arriba Ir abajo
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Cursos del Cnice Empty
MensajeTema: Re: Cursos del Cnice   Cursos del Cnice Icon_minitimeJue 09 Oct 2008, 10:22 pm

Acabo de entrar en la pag de cnice y tines razón, el plazo acabó el 26 de septiembre. En el mensaje anterior me refería a los de la consejería, esos son más o menos iguales, tengo miedo que hasta los mismos. Estate atentu a eso que te digo de "formación a distancia" que tien que estara al salir.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Cursos del Cnice Empty
MensajeTema: Re: Cursos del Cnice   Cursos del Cnice Icon_minitimeVie 10 Oct 2008, 2:10 pm

Gracias Brunin, habrá que rapiñar los de educastur entonces... Un abrazo fenómeno!!!
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Cursos del Cnice Empty
MensajeTema: Re: Cursos del Cnice   Cursos del Cnice Icon_minitimeSáb 11 Oct 2008, 9:04 pm

Brunin creo que los cursos de formación a distancia de educastur son los mismos que propone el CNICE, o eso creo; sólo que se acceden a ellos desde dos páginas diferentes.
Y por lo que entiendo abrirán la convocatoria para inscribirse en ellos otra vez en Xineru... esperemos pues a la gratuidad!!!
UN SALUDO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ayalga
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Cursos del Cnice Empty
MensajeTema: Re: Cursos del Cnice   Cursos del Cnice Icon_minitimeDom 12 Oct 2008, 4:55 pm

Yo alucino, entraba todos los días en Formación del profesorado desde la comunidad educastur, y lo único que salía eran los plazos y cursos del curso pasado.
Ahora cambió la página y sale todo en blanco. Y resulta que estoy esperando a ver si sacan los plazos y me entero desde la página d cnice, que los plazos se acabaron en septiembre. Vaya comunidad educastur más actualizada que tenemos no??? yo alucino.. tenía pensado matricularme. Perdón por el tocho pero me acabo de cabrear scratch flower
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Cursos del Cnice Empty
MensajeTema: Re: Cursos del Cnice   Cursos del Cnice Icon_minitimeDom 12 Oct 2008, 6:11 pm

Te cabreas con razón. Lleva varios días saliendo sólo una página en blanco. No es lo que mejor funciona de educastur, la verdad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Ayalga
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Cursos del Cnice Empty
MensajeTema: Re: Cursos del Cnice   Cursos del Cnice Icon_minitimeDom 12 Oct 2008, 6:27 pm

Pues nada de todos modos me vendría mal xq estoy en otro a distancia hasta diciembre de ccoo.

A otra cosa mariposa... gracias por "escucharme" y buen finde largo Rolling Eyes cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Cursos del Cnice Empty
MensajeTema: Re: Cursos del Cnice   Cursos del Cnice Icon_minitimeMiér 15 Oct 2008, 11:23 am

Ya teneis la oferta de cursos de Educastur.
La verdad es que no la he mirado y no se lo que hay, pero de trescientos y pico que hay alguno valdra para algo.
Aqui teneis el enlace del buscador de actividades

Un saludo

http://www.educastur.es/index.php?option=com_dbquery&Itemid=99
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Ayalga
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Cursos del Cnice Empty
MensajeTema: Re: Cursos del Cnice   Cursos del Cnice Icon_minitimeMar 21 Oct 2008, 6:48 pm

Ya salieron los de educastur a distancia... pero no se puede uno matricular hasta el 27 de octubre. Habrá que estar atentos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cursos del Cnice Empty
MensajeTema: Re: Cursos del Cnice   Cursos del Cnice Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cursos del Cnice
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cursos a distancia del ISFTIC (antiguo CNICE)
» CURSOS ITE
» Cursos a distancia
» Cursos del CPR de Gijón
» Cursos de interés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Formación del profesorado-
Cambiar a: