La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO.

Ir abajo 
+11
Sarah
crisi
Fran Flórez
Brunin
Vanessa
andresnavelgas
freexuelo
Admin
pedroinef
FER
xuacufidalgo
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Empty
MensajeTema: 5ª REUNIÓN. PATINAJE. 4 FEBRERO   5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Icon_minitimeLun 24 Ene 2011, 1:33 pm

Se acerca de nuevo la próxima reunión del grupo de trabajo!! Avances!!!

El contenido a desarrollar es Patinaje, así que supongo que habrá que hacerse con unos patines... a no ser que venga Gutiérrez Toca y nos haga unos con papel de periódico y un brik de leche!!! Yo no tengo porque me quedan pequeños los que tenía con 15 años (cosas del crecimiento). Esos patines todavía existen... son del número 42 así que si alguien los necesita para la ocasión...

Opciones:
- Decathlon, Forum...
- Que la gente que se pueda hacer con algún par "extra" nos los ceda para ese día. La gente que no tiene debe decir el número que necesita... y el que los tiene el número que puede aportar.
- En varios IES hay patines. Mañana quedé para comer con Jose, que trabaja en el Río Nora, donde había un amplio muestrario de patines... a ver que se puede hacer. Además ha hecho varias UD de patinaje, espero poder "engañarlo" para que venga. Si sabéis de alguien más me lo decís!!!!

En cuanto al contenido... creo que por una parte necesitamos alguien que controle un poco de técnica para que nos explique lo básico y que luego cada uno pueda practicar por su cuenta. Si controlais o conoceis a alguien que controle... ya sabeis!!!
Por otro lado, para los que no controlamos mucho, exponer todo tipo de ideas para: actividades, evaluación, materiales, organización de las clases, direcciones web sobre el patinaje, sitios donde comprar patines baratos, mantenimiento de los patines y como conseguir piezas... todo lo que se os ocurra y pueda ser útil!!! Aceptamos también ideas acerca de la fusión PATINAJE + FLOORBALL (Hockey patines) lo que para mí es uno de los contenidos más completos que pueden impartirse en Secundaria.

Haremos por tanto una primera parte en el aula (cuanto menos mejor) y luego bajamos al patio a ver si acabamos "grindando barandas"...

En cuanto al sitio y la hora, a falta de confirmación de los profes del Codema... como siempre, a las 17.45 en la puerta del Codemín.

Pues ahora como siempre, la gente que vaya a asistir y que pueda aportar algo, es vuestro turno!!!

PD: Yo tengo bastantes historias ese Viernes, supongo que podré ir... pero en caso contrario "nun pasa na", que el grupo ya funciona sólo!!!! Os aviso cuando se acerque la fecha!! Me voy 4 días a la nieve (este finde + Lunes y Martes), por si veis que no contesto hasta el miércoles la próxima semana.

Un abrazo!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Empty
MensajeTema: Re: 5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO.   5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Icon_minitimeLun 24 Ene 2011, 1:38 pm

Se me olvidabaaaaa... ya tengo el ordenador en perfectas condiciones!!! Voy a hacer DVDs con todo el material que tenemos hasta ahora (OCAD, musicas de EC, actividades...) Si os parece bien compro yo los DVDs y ya me invitais a cenar, jajaja!!!
Prefiero eso a meter los lápices, que cuando llevé al ordenador a un colega... 55 virus!!! Ciaooooo
Volver arriba Ir abajo
FER
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/10/2008

5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Empty
MensajeTema: Re: 5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO.   5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Icon_minitimeLun 24 Ene 2011, 4:06 pm

Avances!!! Barri tb se apunta! se supone q son patines de linea no?
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Empty
MensajeTema: Re: 5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO.   5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Icon_minitimeLun 24 Ene 2011, 7:27 pm

No había caido en ello... Yo había pensado en línea ya que supongo que será lo que la gente más suele tener en sus casas. Pero estamos abiertos a todo!!
Volver arriba Ir abajo
pedroinef
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/02/2009

5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Empty
MensajeTema: Sólo patinaje o material de deslizamiento?   5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Icon_minitimeMar 25 Ene 2011, 9:25 am

Con patines no,pero este año empece a trabajar deslizamientos en el cole (Educación Especial) con plataformas deslizantes, monopatines, patinetes, etc y fué un éxito. Si puedo acercarme, esta vez prometo llevar el lapiz con los contenidos y algún pequeño video que hice de los chavales disfrutando de los deslizamientos.
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Empty
MensajeTema: Re: 5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO.   5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Icon_minitimeMar 25 Ene 2011, 12:19 pm

Perfecto Pedro!!! gran aportación!!!! dedi avanti.... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Empty
MensajeTema: Re: 5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO.   5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Icon_minitimeMar 25 Ene 2011, 4:29 pm

Yo hice una UD de patines en linea y con bastante exito sin ser un gran patinador (mas bien bastante malo...). De hecho no me subi a los patines hasta el último día y fue bastante grande la sorpresa cuando constataron que muchos (incluso los que no sabían) patinaban mejor que yo. Tengo por ahí materiales que use que intentaré pasaros.
Lo de acudir los viernes se me ha puesto muy difícil este año. Me coincide con cosas y los que me conoceis ya sabéis que ando metido en mil historias y tenía que descartar algo. Me ponéis los dientes largos con cada mensaje que leo y os sigo de cerca con la esperanza de unirme pronto.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Empty
MensajeTema: Re: 5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO.   5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Icon_minitimeMar 25 Ene 2011, 4:49 pm

Encontre lo que buscaba, esta aqui:

http://dl.dropbox.com/u/433308/materiales_EF/material_patines.zip

No es gran cosa, es una UD más o menos bastante bien hecha con ejercicios y bien explicada y un documento con dibujos que pueden venir bien para preparar apuntes o un breve soporte teórico. A mi me sirvió, aunque tampoco la alargue mucho. Básicamente lo que hice fueron 3 sesiones de técnica y seguridad: aprender a caer, lo primero, luego a frenar y girar... y ejercicios sencillos de coordinación (recibir y lanzar pelotas con los patines puestos y cosas así).
Luego hice otras 3 más lúdicas con juegos (a pillar.... mítico....) pero lo que hice fueron grupos de nivel en función de lo bien que iban patinando.
Me la jugue con el floorball patines y, francamente, aunque no paso nada y tenia porterias forradas con colchonetas... o estáis muy seguros o no lo recomiendo. Sude frío durante esa hora, aunque ellos lo pasaron bomba. Hay que estar muy seguros de que tienen suficiente nivel y toda seguridad será poca...
La actividad estrella fue salir en ruta al pueblo de al lado. Esto lo hice porque del IES salía un caminito sin tráfico asfaltado muy chulo. Esto depende de las circunstancias claro...

La evaluación fue:
-Alguna pregunta de un par de folios de teoría que cayó en el test de final de trimestre.
-Un porcentaje que no recuerdo de actitud específica en el que entraba... traer los patines (eran de ellos), no provocar accidentes ni "amagos de", e intentar todos los ejercicios aunque no salieran, aparte de lo típico de aceptar el nivel de los demás bla bla bla.....
- Para la nota práctica hicimos un pequeño circuito de habilidades donde el 5 era muy facil de conseguir (prácticamente era dar una vuelta al poli sin caerse...) y había 5 habilidades por el medio que si las hacían bien sumaban 1 punto y tenían 2 intentos (un slalom, agacharse a coger un balón y pasarlo, conducir una bola con stick de floorball, coger velocidad y frenar antes de un cono y sortear 3 picas en el suelo levantando un pie y luego otro...). No me acuerdo si las pruebas eran exactamente así pero algo parecido...

Espero haberos ayudado algo Wink

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Empty
MensajeTema: Re: 5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO.   5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Icon_minitimeMar 25 Ene 2011, 11:26 pm

Si no aparece nadie que domine, me ofrezco para la petición de la práctica de la parte más técnica:

posición básica, desplazamiento adelante (+ slalom, en cadena, cruce de piernas adelante), patinaje hacia atrás (+ slalom, en cadena, cruce de piernas), giros -inversión de la marcha-, 1 apoyo, frenadas (cuña, lateral, tacos)....



Volver arriba Ir abajo
andresnavelgas
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 26/09/2008

5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Empty
MensajeTema: Re: 5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO.   5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Icon_minitimeMar 01 Feb 2011, 12:10 am

buenas, yo también me apunto el viernes, aunque creo que no tengo patines y digo creo porque de pequeño tenía unos y ni sé que número son ni donde andarán. Prometo buscarlos y llevarlos aunque no me valgan, por si les sirven a algun forero/a.
Ahhh y en la última reunión se comentó (las mentes más calenturientas, yo no) de hacer una cena de "navidad" esta próxima reunión. Espero que siga en pie la idea. Ahora sólo falta que se anime la gente y que Joaco busque un sitio de esos que conoce él.
besines
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Empty
MensajeTema: Re: 5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO.   5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Icon_minitimeMar 01 Feb 2011, 4:05 pm

Jelou, jelou!!! sintiéndolo mucho creo q no voy a poder ir...primera falta al grupo eh??? y última, of course!!! si pudiera ir a última hora avisaré. Lo de la cena igual si que puedo ir, aunque pretendía madrugar el sábado...
Volver arriba Ir abajo
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Empty
MensajeTema: Re: 5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO.   5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Icon_minitimeMar 01 Feb 2011, 6:09 pm

En principio yo asistiré. Puedo llevar 1 par de patines para alguien que tenga un 42. También llevaré unas cuantas protecciones. Espero no olvidarme porque lo tengo todo en el instituto.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
FER
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/10/2008

5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Empty
MensajeTema: Re: 5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO.   5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Icon_minitimeMar 01 Feb 2011, 8:35 pm

yo confirmo asistencia aunque no se si podré hacer la parte práctica porque tengo la rodilla tocada. A la cena me apunto fijo. Juaco sabes de algún sitio mítico por la zona de conflicto?? y no me refiero a Egipto, si no por la zona del centro.
Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Empty
MensajeTema: Re: 5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO.   5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Icon_minitimeMar 01 Feb 2011, 11:27 pm

Confirmo mi asistencia, aunque mis aportaciones serán bastante escasas: aprendí a andar un poco con patines cerca de los 30 tacos... Lo único que puedo aportar es lo transferible del esquí, que son cuatro cosas, caídas de seguridad, y poco más. Pero veo que hay bastante gente con cosas interesantes, y como al final, me iban a quedar los minutos de la basura, pues... perfecto! pirat
La cena, en casina, que la semana ya va a tener bastante "fiesta".

Chao!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
crisi
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 28/06/2009

5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Empty
MensajeTema: Re: 5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO.   5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Icon_minitimeMiér 02 Feb 2011, 10:48 pm

Yo esta vez , me caigo , me es imposible ir, porque tengo próximo un control técnico con mis nenas de gimnasia y no puedo salir antes del entreno pa llegar a tiempo. Bueno pasarlo bien como siempre, y aprended muchooooo.

saludosssssssssss
Volver arriba Ir abajo
FER
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/10/2008

5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Empty
MensajeTema: Re: 5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO.   5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Icon_minitimeMiér 02 Feb 2011, 11:29 pm

Acabo de hablar con Juaco y me dice que aún está por confirmar el sitio de la quedada del viernes, ya que no pudo localizar todavía ni a Javi y ni a Marcos. Nada más que los localice pondrá un mensaje con el lugar y la hora. No avísó antes porque no pudo conectarse a internet en toda la semana.

Un saludo foreros/as
Volver arriba Ir abajo
FER
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/10/2008

5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Empty
MensajeTema: Re: 5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO.   5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Icon_minitimeJue 03 Feb 2011, 1:09 am

NOTICIA IMPORTANTE DE ÚLTIMA HORA!!!

Me comenta Juaco que esta vez no podemos utilizar el Codema (Javi y Marcos no pueden ir). Entonces caben 2 opciones:

1) Buscar un nuevo sitio en tiempo récord.

2) Aplazar la quedada para otra fecha.

¿Qué opinais?

Firmado: El becario Barri jejeje!!!
Volver arriba Ir abajo
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Empty
MensajeTema: Re: 5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO.   5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Icon_minitimeJue 03 Feb 2011, 3:21 pm


Bueno becario, por lo menos ahora te lo van a reconocer pa que cotices algo.
Pues no se que decir, ye verdá que cambiar de sitiu ye un poco apurao, si alguien se ofrece de anfitrion yo me apunto que ya tengo los patines y les protecciones en el coche. Si lo aplazamos hay que recordar que el viernes 11 de febrero no hay clase y ye un "puentín" apañau.

Creo que lo mejor ye que si a lo largo del día se encuentra un sitiu pa mañana lo hacemos y si no pues lo dejamos pal 18 de febrero. Un abraaaaazu.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
FER
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/10/2008

5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Empty
MensajeTema: Re: 5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO.   5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Icon_minitimeJue 03 Feb 2011, 3:41 pm

Ya tengo sitio!!!! Hablé con el mis compañeros de Departamento y con el centro y nos ceden las instalaciones sin ningún problema.

IES Perez de Ayala (Oviedo): El centro está en Ventanielles Plaza Guillén la Fuerza s/n. Justo en frente de Bomberos y la Policia......asiq estaremos bien protegidos por las autoridades.

...me comenta Oscar q este centro fue donde se organizaban las primeras quedadas.....asiq volvemos a los origenes.

Ya me comentais a ver q os parece


Un saludo


Fer
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Empty
MensajeTema: Re: 5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO.   5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Icon_minitimeJue 03 Feb 2011, 6:26 pm

Siento no haberme podido mover más para esta reunión, llevo una semanina... como dice Ferni, Javi y Pablo no pueden asistir (sí lo haran seguro a la próxima) así que del Codema na de na. Completando la gran semana tampoco voy a ir a la reunión... así que decidid vosotros si os da tiempo a organizarlo para mañana en el Pérez de Ayala.
Ya tengo los DVD con la información que me pasasteis... así que en la próxima reunión ya os lo podré dar.
Estoy atento al foro a ver que pasa... si necesitais algo aquí me tenéis!!!! Que no decaiga!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarah
alumno/a
alumno/a



Femenino Cantidad de envíos : 13
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 25/05/2009

5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Empty
MensajeTema: Re: 5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO.   5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Icon_minitimeJue 03 Feb 2011, 8:03 pm

holaaaa! yo puedo hablar de la parte teórica: tipos de ruedas, rodamientos, cuáles utilizar para cada tipo de patin, y cómo desmontar y limpiar unos rodamientos ... porque ya no ye el primero que veo que compra unos patines porque una rueda no le gira!! jeje.
Lo que sí, es que prefería hacerlo otru día en Gijón que mañana en Oviedo, aunque como dice Burnín, el 11 es fiesta y el 18 es el curso de pilates pal q esté apuntao, ¿os viene mal el 25? lo digo porque hay mucha gente que mañana no pue ir. Ya me contáis .....
¿y de qué cena hablais???????
Volver arriba Ir abajo
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Empty
MensajeTema: Re: 5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO.   5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Icon_minitimeJue 03 Feb 2011, 10:38 pm


Según mis cuentas estaríamos pocos: Pedro, Andrés, Fran Florez, Juan Luis, Fer, Saray y yo; Por mi lo dejamos pa cuando se pueda, aunque sea ya en marzo pq después del de Pilates va en el bici de Victor. Fer, eres un crack, acabes de llegar y ya yes el amu de les llaves del Instituto.
Esta es mi opción, si s hace en Ventanilles yo voy eh!Pero bueno, ye un poco apurao. SAludos cordiales.
P.D.:Burnin, era un gran grupo.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Empty
MensajeTema: Re: 5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO.   5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Icon_minitimeVie 04 Feb 2011, 12:59 am

Como queráis, por mí vale cualquier opción.

[Ye verdá, lo de Burnin, je,je...]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
FER
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/10/2008

5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Empty
MensajeTema: Re: 5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO.   5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Icon_minitimeVie 04 Feb 2011, 1:18 am

REUNIÓN DE PATINAJE APLAZADA

Me parece bien Brunin, estooo.... burnin. Lo dejamos entonces para cuando estemos todos.
TRuli, estoooo Bruni es que era sustitución larga a estrenar "llaves en mano".

Un saludo desde el municipal de ventanielles
Volver arriba Ir abajo
pedroinef
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/02/2009

5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Empty
MensajeTema: perfecto   5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Icon_minitimeVie 04 Feb 2011, 10:38 am

Ok,por mi perfecto, estoy en pleno proceso gripal !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Empty
MensajeTema: Re: 5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO.   5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5ª REUNIÓN. PATINAJE. 11 DE MARZO.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 2ª REUNIÓN 11/12. LA EVALUACIÓN EN EF. Viernes 23 de Marzo.
» Nueva reunión del grupo de trabajo.
» 3ª REUNIÓN. KIN BALL (VIERNES 10 DE DICIEMBRE)
» 6ª REUNIÓN. JUEGOS DE TODA CLASE. 1 DE ABRIL.
» Reunión del Miércoles con Javier Bernabé en el Cpr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Foros específicos :: Foro del GRUPO DE TRABAJO EFASTURIAS-
Cambiar a: