La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 COLABORACIÓN PARA UN ESTUDIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
babu
Catedráticu
Catedráticu
babu


Femenino Cantidad de envíos : 149
Localización : NUN SE SABE
Fecha de inscripción : 17/09/2008

para - COLABORACIÓN PARA UN ESTUDIO Empty
MensajeTema: COLABORACIÓN PARA UN ESTUDIO   para - COLABORACIÓN PARA UN ESTUDIO Icon_minitimeLun 07 Feb 2011, 4:12 pm

Buenas tardes a todos y gracias lo primero por vuestro tiempo. Llevo un tiempo desaparecida pero es que ando un poco liada.

Estoy haciendo un estudio "Niveles de ansiedad en el aprendizaje del Snowboard" y necesitaría la colaboración de aquellos profesores que participáis en la semana blanca con vuestros alumnos.

Simplemente es pasar un test que ya conocéis TSAI y STAI ansiedad estado y ansiedad rasgo. (son muy cortitos) Es para los alumnos que participan en la semana blanca, no es necesario que fuera a todos, con una pequeña muestra de alumnos que hicieran el cursillo de snow y de esquí sería suficiente. (10 y 10) o (20 y 20)

Yo os pasaria los test preparados.
El proceso seria el siguiente :
-El dia antes de ir a la semana blanca pasamos el STAI.
-El mismo día por la mañ antes del cursillo CSAI
-a mitad de semana blanca otra vez el CSAI
-y el último día o a la vuelta otra vez el CSAI.

Si podeis os lo agradecería mucho, lo he intentado con los monitores pero... no estoy teniendo suerte. Sois mi ultimo recurso sino mi DEA se va al garete entre la falta de nieve y falta de test....

Gracias.

Para poneos en contacto conmigo . Lorenaeducacionfisica@hotmail.com
Os dejo mi web también y así le echáis un vistazo ya me diréis que os parece aun está en construcción pero va avanzando¡¡¡ (http://lorenaeducacionfisica.webnode.es/)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

para - COLABORACIÓN PARA UN ESTUDIO Empty
MensajeTema: Re: COLABORACIÓN PARA UN ESTUDIO   para - COLABORACIÓN PARA UN ESTUDIO Icon_minitimeLun 07 Feb 2011, 9:36 pm

No es por desanimar, pero en mi experiencia es muy poca la gente que hace el cursillo de snowboard (es más caro, los grupos son más pequeños...) por lo que se hace realmente difícil conseguir muestra.
Yo ya fui con los míos a pajares 3 días por lo que no te valgo, ya que por lo que lei, hay un test que pasan antes.
Aunque me gustaría hacerte una sugerencia. Yo pasaria de los monitores y probaría a hablar directamente con la dirección de la estación (si es Pajares, Felipe) y contarle lo del estudio, que eres profe y todo eso, a ver si tienes más suerte.

Lo dicho.... Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

para - COLABORACIÓN PARA UN ESTUDIO Empty
MensajeTema: Re: COLABORACIÓN PARA UN ESTUDIO   para - COLABORACIÓN PARA UN ESTUDIO Icon_minitimeMar 08 Feb 2011, 1:28 am

Yo me voy, si no se incorpora la titular, el 27 de Marzo pero sólo se hace sky. estoy intentando convencer al compañero de que el snow está de moda y muchos chavales quieren probarlo. en resumidas cuentas si te vale yo no tengo problema en pasar el test a los de sky.
Volver arriba Ir abajo
babu
Catedráticu
Catedráticu
babu


Femenino Cantidad de envíos : 149
Localización : NUN SE SABE
Fecha de inscripción : 17/09/2008

para - COLABORACIÓN PARA UN ESTUDIO Empty
MensajeTema: Re: COLABORACIÓN PARA UN ESTUDIO   para - COLABORACIÓN PARA UN ESTUDIO Icon_minitimeMar 08 Feb 2011, 12:04 pm

Gracias lo primero¡¡

La dirección de la estación en este caso no puede facilitarme nada el trabajo. La escuela es una empresa independiente. Ya hable con alguien de la escuela de pajares y están intentando echarme un cable, pero realmente para los monitores es un trabajo complicado. Por varias razones, el clima, tiempo, dinero, lugar....

Se como está el tema de las clases de snow, se que no suelen promover la práctica de este deporte entre los escolares, y claro luego los monitores de snow estamos sin trabajo y damos clases de esquí. Me resulta sorprendente que a pesar de esto, esté creciendo el número de practicantes cada año a un ritmo vertiginoso.

En mi insti mismamente estamos organizando un día en la nieve pero... en principio solo para esquí, imagina mi frustración. En principio si vamos que todavía no es seguro la muestra de esquí la tengo cubierta, esta semana sabemos si sale adelante en mi insti, sino te aviso para pasarlos a tus alumnos, gracias... pero.... me falta de snow¡¡¡

Por favor si sabeis de alguien o algo instituto que la organicen os lo agradeceria¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para - COLABORACIÓN PARA UN ESTUDIO Empty
MensajeTema: Re: COLABORACIÓN PARA UN ESTUDIO   para - COLABORACIÓN PARA UN ESTUDIO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COLABORACIÓN PARA UN ESTUDIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para un estudio
» Ayuda para un estudio
» Colaboración en una Investigación en el partído Barça -Madrid del 21 de abril
» CURSO LOS RIESGOS EN EDUCACIÓN FÍSICA (CPR DE AVILÉS)
» Estudio sobre la prescripción médica de actividad física

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: General-
Cambiar a: