La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya me llego la nota desglosada

Ir abajo 
+3
Moro
Admin
Perti
7 participantes
AutorMensaje
Perti
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Ya me llego la nota desglosada Empty
MensajeTema: Ya me llego la nota desglosada   Ya me llego la nota desglosada Icon_minitimeMiér 08 Oct 2008, 6:58 pm

Creo q nos han puesto un 10 en el B2 a muchísimos de los que no llevábamos informe.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Ya me llego la nota desglosada Empty
MensajeTema: Re: Ya me llego la nota desglosada   Ya me llego la nota desglosada Icon_minitimeMiér 08 Oct 2008, 7:30 pm

Es de lo poco lógico y menos injusto que hicieron. A mi me parece bien que en esa prueba hayan valorado alto. Me consta que había informes... digamos mediocres, que tuvieron un 10 y también había gente que lleva años currando y por una suerte de sustituciones no tuvo derecho a él y se tuvo que currar la UD. Por lo tanto, a mi me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ya me llego la nota desglosada Empty
MensajeTema: Re: Ya me llego la nota desglosada   Ya me llego la nota desglosada Icon_minitimeMiér 08 Oct 2008, 7:51 pm

Lo mío siempre va a la inversa!!

El año pasado en primaria y sin informe como máximo solo podíamos tener un 9.5 en la UD o al menos eso es lo que me dijo un compañero que estuvo en uno de los tribunales. Ni que decir tiene que los que tenían informe practicamente todos con 10!!! Yo de hecho no conozco a ninguno que no le salgan las cuentas con otra nota.

Este año me acaba de llegar la nota desglosada de la oposición en la cual por fin pude disfrutar del famoso informe y visto lo del año anterior ya me veía con un 10 en esa prueba... pues nada más lejos de la realidad:

- 5.57 en el escrito (totalmente lógico porque no había estudiado y además hablé de un tema de primaria).
- 9.80 en la programación.
- 7.00 EN EL INFORME!!!!!!!!!!!!!!

En fin que me jodieron la nota... de 7,26 a 8,16 que podría haber sacado. Vale que la culpa es mía y que algún defecto de forma podría tener, pero os puedo asegurar que mal no está. Es tan triste que seguro que si la tengo que defender oralmente y viendo la nota de la programación seguro que rondaría el 10. Me jode además porque realmente es una UD de combas que hice este año en el insti y que salió fenomenal, ahí tengo los videos para mostrarlos si al final hacemos el famoso grupo de trabajo.

Sólo de pensar que si no fuera por esos puntos que perdí ya estaría con vacante en secundaria... es que me hago el hara-kiri!!!!

En definitiva... que este año me da igual ir con o sin informe porque como todo al final es una lotería.

Lo que pasa es que a mí nunca me toca!!!


Última edición por Moro el Jue 09 Oct 2008, 12:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ya me llego la nota desglosada Empty
MensajeTema: Nota de Opos   Ya me llego la nota desglosada Icon_minitimeMiér 08 Oct 2008, 10:59 pm

Moro si te sirve de algo yo tambien he sacado un pu.... 7 en el informe a pesar de que como tu intenté ser lo mas fiel posible al "guión" que nos daban en el anexo correspondiente.
Mejor no recrearse con esto y borrón y lista nueva... ¿Oh no? Siguen Diego, Miguez, Jesús... Incluso Andres que lleva un año en Paraguay.
Paciencia compañeros
Volver arriba Ir abajo
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Ya me llego la nota desglosada Empty
MensajeTema: Re: Ya me llego la nota desglosada   Ya me llego la nota desglosada Icon_minitimeJue 09 Oct 2008, 12:27 pm

¿¿Te mandan la nota o hay que pedirla??
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ya me llego la nota desglosada Empty
MensajeTema: Re: Ya me llego la nota desglosada   Ya me llego la nota desglosada Icon_minitimeJue 09 Oct 2008, 12:49 pm

Hay que pedirla, Brunín. Pon una instancia Expone-Solicita, con tus datos a donde quieres que te la envíen y listo. Si no, creo que te la mandan sin desglosar, cosa que no sirve de nada, porque ya todos la sabemos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Ya me llego la nota desglosada Empty
MensajeTema: Re: Ya me llego la nota desglosada   Ya me llego la nota desglosada Icon_minitimeJue 09 Oct 2008, 2:04 pm

Muchas gracias Fran.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ya me llego la nota desglosada Empty
MensajeTema: Re: Ya me llego la nota desglosada   Ya me llego la nota desglosada Icon_minitimeJue 09 Oct 2008, 3:28 pm

¡OJO! pero pidela al Adolfo Posada!!
Volver arriba Ir abajo
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ya me llego la nota desglosada Empty
MensajeTema: Re: Ya me llego la nota desglosada   Ya me llego la nota desglosada Icon_minitimeJue 09 Oct 2008, 4:02 pm

Sí, la instancia hay que dirigirla al Adolfo Posada, te lo indican en el registro, al menos el de Oviedo, y te lo remiten desde el propio IAAP, en una semana o dos
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
Java30
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Ya me llego la nota desglosada Empty
MensajeTema: Re: Ya me llego la nota desglosada   Ya me llego la nota desglosada Icon_minitimeVie 10 Oct 2008, 5:19 pm

Ya me ha llegado la nota desglosada:
- 9,04 en la lectura
- 9,64 en la programación
- un 6,00 en el informe!!!!!, pero no decían que era un 10 para todo el mundo.
Si lo se, no presento informe.
¿Alguien sabe que items valoran?, pues si me han puesto un 6,00 es que no cumplía casi la mitad.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Ya me llego la nota desglosada Empty
MensajeTema: Re: Ya me llego la nota desglosada   Ya me llego la nota desglosada Icon_minitimeVie 10 Oct 2008, 5:30 pm

Valoraban única y exclusivamente los 10 ítems del si/no. Es decir... podías presentar un documento (porque casi no se le puede llamar UD... ) con 10 epígrafes, cada uno correspondiente a cada uno de los ítems y contestarlos y tener un 10.

Podía darse el caso de presentar una UD estándar muy muy buena, pero si dejaba cojo alguno de los ítems , no te lo ponían.
Yo desde el principio lo entendí así, y por eso presente una modificada al máximo (era una unidad didáctica tuning...) a la que seguramente le faltaban cosas, pero en el espacio disponible, me ceñía lo máximo al informe.

No he pedido la nota, pero con la nota de oposición, me imagino que tendría el 10 o un 9 como muy poco, si no no saldría la media.
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Contenido patrocinado





Ya me llego la nota desglosada Empty
MensajeTema: Re: Ya me llego la nota desglosada   Ya me llego la nota desglosada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya me llego la nota desglosada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nota de oposición desglosada
» Nota desglosada oposiciones
» Meter la nota de oposición de otro proceso selectivo
» Meter nota de oposiciones en otra CCAA
» Ya está aquí, ya llegó...no es el verano, son los nuevos temarios!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Oposiciones :: Oposiciones-
Cambiar a: