La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Artículo Pérez Reverte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás
Miguel Sariego


Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Artículo Pérez Reverte Empty
MensajeTema: Artículo Pérez Reverte   Artículo Pérez Reverte Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 11:54 pm

Hola a todos/as!!

Aquí os dejo un artículo de Reverte sobre el asunto del jamón en el aula.

Me extraña que freexuelo no lo haya colgado, pero bueno, saludo igual.

Artículo

Saludos (incluso a los/as espías)

Buena semana
Volver arriba Ir abajo
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Artículo Pérez Reverte Empty
MensajeTema: Re: Artículo Pérez Reverte   Artículo Pérez Reverte Icon_minitimeLun 10 Ene 2011, 11:28 am

Estimado “Quevedo” (me pido Góngora, me va el rollo Batman):

me tiras la caña, y pico (terrible y dramáticamente predecible como en la fábula del alacrán); aunque no lo había leído (gracias por el enlace), diversas razones profilácticas aconsejaban desconectar unos días (la más poderosa, la salud mental); y es evidente que no he sido el único: un par de semanas, y apenas 3 ó 4 manzanitas verdes…; no obstante, ya reintegrados en la rutina habitual*, comentaré sobre el artículo del admirado maestro agitador y cascarrabias, que analiza algo que nunca debió ser noticia, con lo que se olvida de comentar lo más importante de esta historia: el papel del periodista actual como “4º poder”, vigilando y denunciando los fallos del sistema en (o entre) alguno de los otros 3 poderes (legislativo, ejecutivo, judicial), cosa que aquí no ha sucedido; claro que esos son “amigos” (el es ex reportero; de guerra, para más señas)

Feliz día, semana, mes, trimestre (arfffff, un mes sin festivo, dos meses con sólo uno, tres meses con apenas 3….; pa´matarnos, oye….)
Volver arriba Ir abajo
 
Artículo Pérez Reverte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reverte por la igualdad
» Adhara Pérez
» Artículo RDEFD
» Gymkana Ecológica, Pérez Pueyo
» !Me encanta este artículo! Más claro el agua...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: General-
Cambiar a: