La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuentas vinculadas de Facebook y EFAsturias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Cuentas vinculadas de Facebook y EFAsturias Empty
MensajeTema: Cuentas vinculadas de Facebook y EFAsturias   Cuentas vinculadas de Facebook y EFAsturias Icon_minitimeLun 27 Dic 2010, 7:11 pm

He añadido una nueva funcionalidad al foro, que si bien no es "algo imprescindible" y si me apuráis, tampoco de mi absoluto agrado, dado que Facebook no es santo de mi devoción... (entonces para qué demonios lo puse....?)....

Pero en internet es mal camino querer ir contracorriente y de vez en cuando hay que subirse al carro de los que van triunfando y hoy día manda Facebook.
Poco a poco, aquellos foros, blogs y demás especies que quieran sobrevivir y ser tenidos en cuenta no pueden perder de vista su componente "social". Por ello ya tenemos cuenta en Twitter y ahora damos la opción a los miembros a que vinculen su cuenta de EFAsturias con su perfil de Facebook... con esto podreis:

  • Los miembros nuevos, crear su cuenta a partir de vuestro perfil de Facebook.
  • Los miembros existentes (que seréis mayoría...) podéis "vincular" vuestra cuenta de Facebook con la cuenta de este foro. Para ello debéis ir a PERFIL > Preferencias > asociar cuenta de Facebook y meter vuestros datos de Facebook.


La principal ventaja de esto que se me ocurre es que si por ejemplo tenéis Facebook abierto en una ventana y abrís otra para leer o escribir en el foro, automáticamente ya accedéis al foro con vuestro usuario, sin necesidad de loguearse de nuevo.
Tiene muchas más funciones, ya que la API es muy potente (invitar usuarios, postear desde Facebook, etc....) pero esa es la principal ventaja a mi modo de ver.

Como dije, es una opción, ni es obligatorio, y el que quiera que siga usando su cuenta como hasta ahora, sólo está ahí para quien lo quiera usar.

Saludos y Feliz año!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Cuentas vinculadas de Facebook y EFAsturias Empty
MensajeTema: Re: Cuentas vinculadas de Facebook y EFAsturias   Cuentas vinculadas de Facebook y EFAsturias Icon_minitimeMar 28 Dic 2010, 2:18 am

Como no entendí el 90% del mensaje me quedo como estoy pero gracias por tu empeño en mejorar y Feliz año (hay que aprovechar je je)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Cuentas vinculadas de Facebook y EFAsturias Empty
MensajeTema: Re: Cuentas vinculadas de Facebook y EFAsturias   Cuentas vinculadas de Facebook y EFAsturias Icon_minitimeMar 28 Dic 2010, 2:41 am

jlumor escribió:
Como no entendí el 90% del mensaje me quedo como estoy pero gracias por tu empeño en mejorar y Feliz año (hay que aprovechar je je)

Jajaja, si es que a veces me enrrollo.... lo se...
Nada, solamente (y si quieres...) vas arriba, donde pone Perfil... luego la segunda pestaña, la que pone preferencias.
Y ahí (es muy fácil, lo ves enseguida...) puedes vincular tu cuenta de Facebook con esta. Te sale una pantalla que te dice lo que tienes que hacer. La ventaja es que las dos cuentas funcionarían como una. Si estas en Facebook y entras al foro no haría falta meter tu contraseña porque ya habrías accedido desde Facebook y viceversa (aunque de esto último no estoy seguro, no he probado).
Es sólo una pequeña integración con Facebook, lo tienen muchas páginas Wink

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Cuentas vinculadas de Facebook y EFAsturias Empty
MensajeTema: Re: Cuentas vinculadas de Facebook y EFAsturias   Cuentas vinculadas de Facebook y EFAsturias Icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 12:43 am

Bueno pues así si jajajaajajajja. Gracias máquina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuentas vinculadas de Facebook y EFAsturias Empty
MensajeTema: Re: Cuentas vinculadas de Facebook y EFAsturias   Cuentas vinculadas de Facebook y EFAsturias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuentas vinculadas de Facebook y EFAsturias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» www.efasturias.es
» www.efasturias.es
» El Ipod de efasturias.com
» Nuevas propuestas de www.efasturias.com
» Ya tenemos grupo en facebook!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Ayuda y funcionamiento del Foro-
Cambiar a: