La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo que no dicen los gurús de la pedagogía

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Lo que no dicen los gurús de la pedagogía Empty
MensajeTema: Lo que no dicen los gurús de la pedagogía   Lo que no dicen los gurús de la pedagogía Icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 12:47 pm

Ya sé que debería haberlo puesto en "Recursos para secundaria", como muletillas imprescindibles a la hora de dirigirnos a algunos de nuestros alumnos, pero como es de cachondeo (insisto, es de cachondeo; insisto, es de cachondeo...)....

http://julioc1984.tumblr.com/post/1614611009/frases-de-clint-eastwood
Volver arriba Ir abajo
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás
Miguel Sariego


Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Lo que no dicen los gurús de la pedagogía Empty
MensajeTema: Re: Lo que no dicen los gurús de la pedagogía   Lo que no dicen los gurús de la pedagogía Icon_minitimeVie 03 Dic 2010, 1:38 pm

Muy buenas!

Y muy buenas las frases!

Pero, de los puentes de Madison ¿Se olvidaron?

Salud-os
Volver arriba Ir abajo
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Lo que no dicen los gurús de la pedagogía Empty
MensajeTema: Re: Lo que no dicen los gurús de la pedagogía   Lo que no dicen los gurús de la pedagogía Icon_minitimeVie 03 Dic 2010, 2:32 pm

Hombre, si quieres te pongo algunas, pero creo que, estando como estamos en el punto de mira, frases del tipo de....

"No quiero necesitarte...porque no puedo tenerte" (Los puentes de Madison)



...serían incluso bastante más comprometidas que las de:

"Yo como alambre de espino y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros"
"Las opiniones son como el agujero del culo. Todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta"
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"
"No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología".
"Yo no soy racista, odio a todas las razas por igual"
"No hay betún suficiente para oscurecer mi pelo, ni lija tan potente como para suavizar todas mis arrugas"
(La mayoría del "Sargento de Hierro", cómo no, de visionado imprescindible para los estudiantes de Didáctica I)

Vamos, que la gracieta consistía básicamente en proponer un "kit de supervivencia verbal para situaciones de emergencia ante los que yo llamo aprendices de chicos malos" (eso sí, procurando que no haya cerca nadie de wikileaks...)

Buen puente (¿de Madison?)

PD: insisto, es de cachondeo; insisto, es de cachondeo... (esta frase procede de otro kit: el de "supervivencia ante talibanes ultrapolíticamente correctos")


Última edición por freexuelo el Vie 03 Dic 2010, 8:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás
Miguel Sariego


Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Lo que no dicen los gurús de la pedagogía Empty
MensajeTema: Re: Lo que no dicen los gurús de la pedagogía   Lo que no dicen los gurús de la pedagogía Icon_minitimeVie 03 Dic 2010, 6:06 pm


Cómo lo sabía!!

Muy buen puente, de Madison o de lo que sea, que viendo como está el patio, nos van a quitar hasta los folios!!!

Salud-os.

Se bueno/a (dentro de las posibilidades)
Volver arriba Ir abajo
ketor
alumno/a
alumno/a
ketor


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Lo que no dicen los gurús de la pedagogía Empty
MensajeTema: Re: Lo que no dicen los gurús de la pedagogía   Lo que no dicen los gurús de la pedagogía Icon_minitimeDom 05 Dic 2010, 5:46 pm



Muy bueno. ¡Qué grande Eastwood! Tendrían que ser una competencia básica para el maestro en algunos casos.

A todo esto,...Me toca leer este mes El Gatopardo. Un poco enrevesallido, no,...Estás hecho un intelectual.
Volver arriba Ir abajo
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Lo que no dicen los gurús de la pedagogía Empty
MensajeTema: Re: Lo que no dicen los gurús de la pedagogía   Lo que no dicen los gurús de la pedagogía Icon_minitimeDom 05 Dic 2010, 6:34 pm

Ya, y encima creo que no hay peli, jajajaja, pero siempre tienes la opción de venir a "Il Gatto Pardo" de Mieres y tomarte un Margarita, que seguro que surge una tertulia a la altura de las obras que leemos y nos seducen...

"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer" (Groucho Marx)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que no dicen los gurús de la pedagogía Empty
MensajeTema: Re: Lo que no dicen los gurús de la pedagogía   Lo que no dicen los gurús de la pedagogía Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que no dicen los gurús de la pedagogía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuadernos de Pedagogía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Todo lo que NO es educación física :: Cualquier cosa... menos educación física-
Cambiar a: