La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gran cena del Colef y ¡Gracias Gerardo!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Oscar Gª Busto
Parlebás
Parlebás
Oscar Gª Busto


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Gran cena del Colef y ¡Gracias Gerardo! Empty
MensajeTema: Gran cena del Colef y ¡Gracias Gerardo!   Gran cena del Colef y ¡Gracias Gerardo! Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 11:11 am

Muy muy bien, desde el sitio y el menú hasta la presentación de los premiados pasando por el ambiente fenomenal que había.

Enhorabuena a la junta directiva.

Y gracias como no a Gerardo por la clase magistral tan divertida que nos regaló tras recoger su galardón.

En resumen un buen subidón de autoestima de la profesión.

Lo único que como acabó tan tarde a algunos se nos hizo de día...Una vez al año no hace daño.

PD: Molaron mucho los aplausos que hubo para este foro y en consecuencia para el creador de la criatura señor Iván Pastrana Lozano.


Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Gran cena del Colef y ¡Gracias Gerardo! Empty
MensajeTema: Re: Gran cena del Colef y ¡Gracias Gerardo!   Gran cena del Colef y ¡Gracias Gerardo! Icon_minitimeLun 29 Nov 2010, 12:02 am

Me uno a las felicitaciones, en este caso a los asistentes, por la acogida, tanto del evento como de los premios. Desde la Junta Directiva del COLEF se ha trabajado duro para que los premios estuvieran a la altura de los colegiados que representamos y desde luego, la presencia de tantos colegiados en la cena (record, si no me equivoco...) ha sido la mejor moneda con la que nos podeis pagar.

Por otro lado, y respondo ahora como administrador del foro: lo he dicho siempre y lo mantendré... el foro sois vosotros!! los que leeis mensajes, respondeis temas, ayudais a otros compañeros o traeis vuestras dudas. Yo solo no podria mantener una página con este nivel de información, por lo tanto, los aplausos y felicitaciones son extensibles a cada uno de los miembros del foro que leen, escriben y lo usan.

La cena de este año creo que ha podido suponer un punto de inflexión en la forma de vivir nuestra profesión y el Colegio. Todos salimos de allí con ganas de hacer cosas y de vernos mejorar como colectivo, lo que redundará en una mejora individual de forma rotunda. Sabeis que el gran reto de este año es crear una serie de comisiones de trabajo que estudien el estado de algunos aspectos importantes para nuestra profesión, por lo que todos/as los que podáis aportar vuestro granito de arena aunque sea poco, seréis bienvenidos.

No me enrollo más que tiempo habrá para ello.

QUEREMOS UNA FACULTAD DE EDUCACIÓN FÍSICA!!!!
(Los que fuistéis a la cena sabéis porqué me despido así....) Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Gran cena del Colef y ¡Gracias Gerardo! Empty
MensajeTema: Re: Gran cena del Colef y ¡Gracias Gerardo!   Gran cena del Colef y ¡Gracias Gerardo! Icon_minitimeLun 29 Nov 2010, 1:23 am

A priori, era difícil que no acabásemos hablando maravillas de una cena así (reencuentros, multitud de charlas profesionales, algunos recuerdos, muchos proyectos, etc…), pero hay que reconocer que lo que la convirtió en única e inolvidable fue el momento mágico y sublime: el discurso de Gerardo (con los de su quinta asintiendo con la cabeza y los que hemos ido yendo detrás con ojos, orejas y boca muy abiertos), un regalo que nunca sabremos agradecer suficientemente: ser capaz de resumir la historia del Inef ("o como lo llamen ahora", jajajaj), personalizándola en su vivencia y salpimentándola con tan geniales anécdotas, no está al alcance de cualquiera; y menos cuando consigues transformar el típico discurso institucional en algo que revaloriza, de cara a propios y extraños, la titulación, el ejercicio de la profesión, y lo que cuesta llegar a ambos. Y, por si fuera poco, un generosísimo gesto con una simple camiseta, pero con un grandísimo mensaje. Enorme.
Para el recuerdo de los que allí estuvimos.
Olé.
Volver arriba Ir abajo
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Gran cena del Colef y ¡Gracias Gerardo! Empty
MensajeTema: Re: Gran cena del Colef y ¡Gracias Gerardo!   Gran cena del Colef y ¡Gracias Gerardo! Icon_minitimeMiér 01 Dic 2010, 10:35 pm

Me sumo a las felicitaciones.
Fue todo estupendo, y lo pasamos pipa.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran cena del Colef y ¡Gracias Gerardo! Empty
MensajeTema: Re: Gran cena del Colef y ¡Gracias Gerardo!   Gran cena del Colef y ¡Gracias Gerardo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran cena del Colef y ¡Gracias Gerardo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pachanga futbol 7 previa a la cena COLEF
» Cena COLEF
» CENA COLEF
» Discurso de Gerardo Ruiz
» Partido de fútbol-sala + cena colef

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Foros específicos :: COLEF Asturias-
Cambiar a: