La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preparamos las oposiciones de Educación Física para Secundaria en Murcia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jmfr
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Preparamos las oposiciones de Educación Física para Secundaria en Murcia Empty
MensajeTema: Preparamos las oposiciones de Educación Física para Secundaria en Murcia   Preparamos las oposiciones de Educación Física para Secundaria en Murcia Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 9:20 pm

Material propio, exclusivo, inédito, actualizado e innovador. En la convocatoria de oposiciones de Murcia del 2008, los preparadores de esta academia fueron los nº 1 de los tribunales 4 y 12 con 9,56 y 9,46 (2ª y 3ª mejor nota de los 14 tribunales). En relación a la estadística de nuestros opositores en el 2010 destacamos:
- Han conseguido 5 plazas en Murcia y Almería.
- Estadística general por tribunales: 5 opositores nº 1 de sus respectivos tribunales, 4 opositores nº 2, 4 opositores nº 3, 5 opositores nº 4 y 8 opositores nº 5.
- % de aprobados: 86,11
- Lista no preferente de Murcia: entre los 15 primeros, 6 opositores son de la Academia Logos.

Nuestros temas están muy elaborados y resumidos, con introducciones, conclusiones y aplicaciones didácticas interesantes. Elaborados pensando en un enfoque práctico (desde el aula) sin descuidar el aspecto técnico y teórico. Ya estamos trabajando sobre el borrador del nuevo temario, para actualizarlo. Asimismo, estamos preparando supuestos prácticos.

Se trabajan las exposiciones en PowerPoint y en pizarra, con propuestas innovadoras para que el tribunal no quede indiferente. Se depurarán técnicas de expresión verbal y no verbal.

Marcamos objetivos a corto, medio y largo plazo con pruebas específicas (temas escritos y exposiciones). Tenemos previsto ser exigentes, pero al mismo tiempo flexibles, considerando las posibilidades y expectativas de cada persona.

Empezamos en Febrero de 2011 con opositores que no se han presentado nunca. En Septiembre con opositores que se hayan presentado en alguna ocasión con anterioridad. Reunión informativa gratuita: jueves 21 de enero en la academia a las 18 horas.

Lugar: ACADEMIA LOGOS ENSEÑANZA. Sin matrículas iniciales, todos los gastos de fotocopias incluidas en la mensualidad. Además, al inscribirte la academia te hará entrega sin coste adicional de un manual de legislación actualizado.

…¡Si te apetece, prueba sin compromiso!

Para más información o inscripción: 968347535 / 606992405

OBSERVACIÓN: Murcia es de las pocas comunidades autónomas de España que con el simple hecho de presentarte entras en bolsa de trabajo como INTERINO. Además si apruebas sin plaza te adjudican 1 punto más en los méritos para la siguiente convocatoria.
Volver arriba Ir abajo
EFbilingue
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Preparamos las oposiciones de Educación Física para Secundaria en Murcia Empty
MensajeTema: Re: Preparamos las oposiciones de Educación Física para Secundaria en Murcia   Preparamos las oposiciones de Educación Física para Secundaria en Murcia Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 3:05 pm

Parece ser que en Murcia no habrá oferta de empleo público en Secundaria para el 2012.
Volver arriba Ir abajo
pableiroalen
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Preparamos las oposiciones de Educación Física para Secundaria en Murcia Empty
MensajeTema: Re: Preparamos las oposiciones de Educación Física para Secundaria en Murcia   Preparamos las oposiciones de Educación Física para Secundaria en Murcia Icon_minitimeDom 26 Dic 2010, 12:06 am

Y para la gente que no somos de Murcia y nos queremos presentar en otra comunidad preparais a gente?


Me refiero de manera online.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
zoupaef
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Preparamos las oposiciones de Educación Física para Secundaria en Murcia Empty
MensajeTema: Re: Preparamos las oposiciones de Educación Física para Secundaria en Murcia   Preparamos las oposiciones de Educación Física para Secundaria en Murcia Icon_minitimeJue 20 Ene 2011, 9:12 pm

Hola estoy interesado en adquirir el material que comentaba anteriormente, yo actualmente vivo en galicia (aunque soy de murcia) y estoy en una academia aqui por lo que solo me interesarian la programacion y las unidades,el temario ya lo tengo,quisiera saber por cuanto me podria sali?? aparte de eso si no salen plazas aqui en Galicia seguramente vaya a Murcia me podrias explicar como es eso de la lista de interinidades y lo del punto ese??? ese punto solo me serviria en murica en años posteriores no??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparamos las oposiciones de Educación Física para Secundaria en Murcia Empty
MensajeTema: Re: Preparamos las oposiciones de Educación Física para Secundaria en Murcia   Preparamos las oposiciones de Educación Física para Secundaria en Murcia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparamos las oposiciones de Educación Física para Secundaria en Murcia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preparación de oposiciones de Educación Física-Secundaria en Murcia (2018)
» PROGRAMACION Y MATERIAL PARA OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA (EF) SECUNDARIA
» PROGRAMACION Y MATERIAL PARA OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA (EF) SECUNDARIA
» VENDO MATERIAL PARA LAS OPOSICIONES DE EDUCACIÓN FÍSICA DE SECUNDARIA: PROGRAMACION, UNIDADES, TEMARIO, ETC.
» VENDO TEMARIO DE ALTA CALIDAD PARA OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA SECUNDARIA 2020 ADAPTADO A ASTURIAS (adaptable a otras comunidades)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Oposiciones :: Oposiciones-
Cambiar a: