La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROGRAMACION Y MATERIAL PARA OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA (EF) SECUNDARIA

Ir abajo 
AutorMensaje
funcionario2004
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2009

secundaria - PROGRAMACION Y MATERIAL PARA OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA (EF) SECUNDARIA Empty
MensajeTema: PROGRAMACION Y MATERIAL PARA OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA (EF) SECUNDARIA   secundaria - PROGRAMACION Y MATERIAL PARA OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA (EF) SECUNDARIA Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 1:36 pm

Hola, soy funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y aprobé las oposiciones siendo el numero uno en la fase de oposición en mi tribunal.

Después de mucho tiempo invertido en la mejora del material empleado, con el propósito de adaptarlo a la última legislación vigente (LOE) y enriquecerlo amparándome en la experiencia real que he adquirido en los diferentes Institutos en los que he impartido clase, ofrezco la posibilidad de adquirir la Programación y las 15 UD diseñadas para ser expuestas en formato Word modificable. Ademas incluyo todo el material que indico a continuación:.

Me comprometería a enviar por email las diferentes convocatorias que vayan publicándose en las distintas Autonomías.

Evidentemente puede solicitarse una muestra del material ofertado en: funcionario2004@yahoo.es

El material que ofrezco es el siguiente:


01-PROGRAMACIÓN LOE:

Todo en formato word modificable. Contiene una Programación Didáctica de 59 páginas (incluidos Índice y Portada) y está actualizada a la LOE y con todos los apartados desarrollados: competencias básicas, temas específicos y educación en valores (lo que antes eran los Temas Transversales), etc. Se incluye un esquema para la preparación de la exposición oral, que es el que seguí para la exposición y defensa de la prueba oral. Se incluyen además una serie de Anexos a la Programación Didáctica de 35 páginas, con todos los apuntes teóricos de todo el curso escolar, tablas de recogida de datos, ejemplos de exámenes, tablas de valoración de los test físicos, etc…

Su diseño permite de una manera sencilla adaptarla a la legislación de cualquier Comunidad Autónoma, pues aquello que debería ser adaptado (muy poco) viene señalado en rojo y para facilitar la actualización adjunto todos los currículos LOE de las CCAA. Con ello podrías preparar la programación para diferentes autonomías por si decides matricularte en varias y no solo en una, a la espera de así poder conocer la ratio de opositores/plazas una vez publicada la lista de admitidos en la autonomía correspondiente.

02-UNIDADES DIDÁCTICAS LOE:

Todo en formato word modificable. Contiene las 15 Unidades Didácticas que se plantean en la Programación Didáctica desarrolladas sesión a sesión y tarea a tarea y actualizadas a la normativa LOE y con todos los apartados desarrollados. Todas ellas están desarrolladas con la misma estructura lo que permite economizar el tiempo de preparación de su exposición y facilita la memorización de los elementos a exponer. Se incluyen además una serie de Anexos a las Unidades Didácticas de 35 páginas.

03-COMO MEJORAR EL RENDIMIENTO EN LA OPOSICIÓN:

Incluye tres archivos de Word que pueden servir de ayuda a la hora de afrontar con mayores garantías el proceso de oposición:

-Aspectos a considerar en la parte B de la oposición por algunos tribunales: Recoge pautas de los Tribunales que consideran a la hora de valorar al opositor.
-Como mejorar el rendimiento en la Oposición: Recoge una serie de estrategias para afrontar con mayores garantías la redacción y lectura del examen escrito, la preparación y exposición oral de la programación, etc.

-Esquema fijo para abordar la redacción de un tema: Guía para desarrollar con mayores garantías de éxito la redacción del examen escrito. Se plantea varios aspectos: una estructura tipo para todos los temas, mecanismos para economizar el esfuerzo durante la preparación de la prueba escrita, priorización de aspectos relevantes e inclusión de otros que garanticen la diferenciación con el resto de opositores, etc.


ADEMAS DE REGALO LO SIGUIENTE:

04-TEMARIO DE OPOSICIONES: Un excelente y completo temario de Educación Física en formato word modificable.

05-OTRAS PROGRAMACIONES: Un compendio de más de 25 programaciones reales de Institutos de diferentes comunidades autónomas.

06-MÁS MATERIAL:

-Tabla comparativa de la evolución de la oferta de plazas de todas las Comunidades Autónomas en lo que se refiere a la especialidad de EF de Secundaria. Actualizada a la oferta publicada en 2010.

-Excelente documento explicativo del sistema de elaboración de las listas de interinos en todas las Comunidades, algo muy a tener en cuenta a la hora de presentarse en una u otra autonomía.
-Mas de 10 documentos aclaratorios de las competencias básicas y su desarrollo a través del area de Educación Física.

-Resumen y aviso de las convocatorias publicadas a lo largo del 2010 en toda España.

-Convocatorias en 2008 de las oposiciones en la mayoría de las Comunidades Autónomas.

-Legislación Educativa de la mayoría de las Comunidades Autónomas en la que se recoge el Currículo de Secundaria y las Enseñanzas Mínimas a Nivel Estatal.

-Pautas para Elaborar Programaciones Didácticas.pdf

-Protocolos de Actuación ante Urgencias Sanitarias.pdf: Medidas a adoptar en casos de urgencias sanitarias, que nos puede ser de mucha utilidad en nuestras clases.

-Informe de Competencia Curricular.doc: Ficha para elaborar un Informe de Competencia Curricular.doc

-Las Fuentes del Curriculo.doc: Artículo interesante sobre las 4 fuentes en las que debemos inspirar la elaboración de nuestra Programación Didáctica.

En cuanto al PRECIO Y LA FORMA DE PAGO, podrías elegir entre:

-Pagar 120 € contrareembolso cuando recibas el material en tu domicilio o lo recojas en la oficina de correos. Evidentemente los gastos de envío están incluidos ya en el precio.

-Pagar 110 € mediante transferencia bancaria realizada, previa al envío del material. Evidentemente los gastos de envío están incluidos ya en el precio.

Si estas interesado no dudes en pedir una muestra en: funcionario2004@yahoo.es

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
PROGRAMACION Y MATERIAL PARA OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA (EF) SECUNDARIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROGRAMACION Y MATERIAL PARA OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA (EF) SECUNDARIA
» VENDO MATERIAL PARA LAS OPOSICIONES DE EDUCACIÓN FÍSICA DE SECUNDARIA: PROGRAMACION, UNIDADES, TEMARIO, ETC.
» Preparamos las oposiciones de Educación Física para Secundaria en Murcia
» VENDO TEMARIO DE ALTA CALIDAD PARA OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA SECUNDARIA 2020 ADAPTADO A ASTURIAS (adaptable a otras comunidades)
» Preparación de oposiciones de Educación Física-Secundaria en Murcia (2018)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Oposiciones :: Oposiciones-
Cambiar a: