La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre méritos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LLL
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Duda sobre méritos Empty
MensajeTema: Duda sobre méritos   Duda sobre méritos Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:59 pm

Hola!

Tengo una duda sobre el Anexo III exclusivo para la especialidad de EF y quisiera saber si alguien está o estuvo en mi situación y cómo solucionarlo.

Cito textualmente:

"Por cada participación en competiciones deportivas oficiales, seleccionados por las Federaciones autonómicas, nacionales e internacionales", puntos 0,1000

¿Que quiere decir esto, se contabiliza cada competición como 0,1000, va por años...?
¿Dónde me pueden proporcionar el certificado que lo acredite en concreto en Asturias?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Duda sobre méritos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre méritos   Duda sobre méritos Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 3:41 pm

Pues creo recordar, aunque alguien podrá informarte mejor, que ese apartado al que te refieres, en efecto, salió publicado en la primera convocatoria en el baremo, en las últimas oposiciones que hubo.
Pero... en una de las muchas correcciones que hubo (creo que en la primera) ese apartado se suprimio, puesto que era el hazmerreir. Ya estabamos todos enrolandonos en la federación de Patefa para hacer un campeonato del mundo y que nos dieran los puntos por deportistas internacionales...
Por lo tanto, contrasta la información, pero juraria que tal punto... puedel olvidarte de él e ir a la corrección del baremo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Duda sobre méritos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre méritos   Duda sobre méritos Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 6:14 pm

Añado referencias legales que me han pasado....:

Ese baremo (anexo III de la Resolución de 24 de Abril - Bopa 25 de Abril de 2009) estuvo modificado al menos en dos ocasiones:

1. La primera por la Resolución de 30 de Abril - Bopa de 2 de Mayo, en esta se mantenía igual ese apartado referente a la participación en competiciones deportivas.

2. La segunda por la Resolución de 3 de Junio - Bopa 4 de Junio de 2009, en esta ya se expresa ese punto modificado y queda tan sólo para la condición de deportista de "alto nivel", y añade que exclusivamente el CSD podrá expedir dichos certificados; excluyendo a otras entidades de ámbito autonómico y federaciones de esa función y de la justificación de esas otras condiciones anunciadas en el apratado 3 del baremo de los otros boletines.

Puedes usar el buscador del BOPA para leerlo en detalle:


ACCEDER AL BUSCADOR DEL BOPA
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Contenido patrocinado





Duda sobre méritos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre méritos   Duda sobre méritos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre méritos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre el bable...
» Duda sobre como plantear el bachillerato nocturno
» Meritos apartado III
» Interinos pro méritos o por azar
» Baremo de méritos definitivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Oposiciones :: Oposiciones-
Cambiar a: