La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cursos a distancia del ISFTIC (antiguo CNICE)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chuslorences
alumno/a
alumno/a
chuslorences


Masculino Cantidad de envíos : 38
Localización : nómada castellano
Fecha de inscripción : 07/01/2009

CURSOS - Cursos a distancia del ISFTIC (antiguo CNICE) Empty
MensajeTema: Cursos a distancia del ISFTIC (antiguo CNICE)   CURSOS - Cursos a distancia del ISFTIC (antiguo CNICE) Icon_minitimeJue 01 Jul 2010, 11:58 pm

Aquí tenemos un buen puñado de cursos para conocer mejor el mundo TIC ... se pueden hacer on line en cualquier momento, pero sin obtención de certificado ni tutoría. Para los que quieran inscripción, tutoría y certificado (suelen ser de 50 y 60 horas), hay dos convocatorias: una en septiembre y otra en enero.
He empezado a hacer uno y la impresión que me ha dado es que son buenos materiales...vamos algo así como el de un sindicato cualquiera elevado a la enésima potencia.

http://www.ite.educacion.es/formacion/enred/ofrecemos/formac_o.php
http://www.josedomingo.org/web/mod/resource/view.php?id=1646

Espero que os sirvan de ayuda. Buen verano a tod@s!!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CURSOS - Cursos a distancia del ISFTIC (antiguo CNICE) Empty
MensajeTema: Re: Cursos a distancia del ISFTIC (antiguo CNICE)   CURSOS - Cursos a distancia del ISFTIC (antiguo CNICE) Icon_minitimeDom 04 Jul 2010, 6:37 pm

Pedazo de enlaces Chus, muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
luis enrique
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 24/09/2008

CURSOS - Cursos a distancia del ISFTIC (antiguo CNICE) Empty
MensajeTema: Re: Cursos a distancia del ISFTIC (antiguo CNICE)   CURSOS - Cursos a distancia del ISFTIC (antiguo CNICE) Icon_minitimeMar 13 Jul 2010, 11:56 am

Yo también considero que es muy interesante esta información. Me surgen un par de dudas:

¿Cómo apuntarse a los cursos? Entiendo que en Septiembre y Enero abrirán las convocatorias ¿Es así?
Las personas que no estén trabajando ¿los pueden hacer? Intuyo que no. Que son gratuítos para el personal de Territorio MEC y CCAA.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CURSOS - Cursos a distancia del ISFTIC (antiguo CNICE) Empty
MensajeTema: Re: Cursos a distancia del ISFTIC (antiguo CNICE)   CURSOS - Cursos a distancia del ISFTIC (antiguo CNICE) Icon_minitimeMar 13 Jul 2010, 2:47 pm

luis enrique escribió:
Yo también considero que es muy interesante esta información. Me surgen un par de dudas:

¿Cómo apuntarse a los cursos? Entiendo que en Septiembre y Enero abrirán las convocatorias ¿Es así?
Las personas que no estén trabajando ¿los pueden hacer? Intuyo que no. Que son gratuítos para el personal de Territorio MEC y CCAA.

Sí efectivamente, creo que así es en todo. Lo bueno de estos materiales, es que, aparte de ser de bastante calidad, están disponibles también aunque no quieras hacer el curso, cuya única motivación serían los créditos imagino, ya que la formación es accesible sin inscribirse.

Felicito nuevamente por la página Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Contenido patrocinado





CURSOS - Cursos a distancia del ISFTIC (antiguo CNICE) Empty
MensajeTema: Re: Cursos a distancia del ISFTIC (antiguo CNICE)   CURSOS - Cursos a distancia del ISFTIC (antiguo CNICE) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cursos a distancia del ISFTIC (antiguo CNICE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cursos del Cnice
» CURSOS ITE
» Cursos Privados
» Cursos educastur
» CURSOS DEL COPLEF ASTURIAS - PROPUESTAS DE MEJORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Formación del profesorado-
Cambiar a: