La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como funciona un foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Como funciona un foro Empty
MensajeTema: Como funciona un foro   Como funciona un foro Icon_minitimeMar 25 Mayo 2010, 12:16 pm

Abro este post, que es de esos mas para ser leído que para ser respondido, pero que responda el que quiera, como es habitual...
El tema es transmitir que durante este curso me han llegado varias noticias o eventos muy interesantes en su mayoría a mi correo personal de parte de algunos de vosotros (unos integrantes del foro, otros no...) pero siempre con el mismo mensaje... "ponlo en la página si quieres..."

No es que esté en contra de eso, lo hago encantado, y si hay gente que prefiere funcionar así, lo respeto, pero la filosofía del foro es otra, me explico...

Yo no soy censor, ni valoro la calidad de los contenidos que se pongan. Tan sólo administro el foro para que no haya faltas de respeto, salidas de tono ni publicidad engañosa (en la medida de lo posible). Pero no valoro comentarios ni contenidos que publiquen los miembros del foro. Por lo tanto, debéis perder esa especie de miedo a internet y hacer que los contenidos pasen por mi antes de ser publicados y hacerlo vosotros directamente. Y si no estáis registrados en el foro, hacedlo, ya que son 2 minutos y es bueno tener la página con cuantos más miembros activos mejor.

Por otro lado, si lo que queréis es mantener el anonimato, razón muy loable también, os recuerdo que no es obligatorio (independientemente de que la mayoría lo haya hecho) identificarse ante el resto de miembros. Con ponerse un nick y un correo electrónico válido (que sólo conozco yo) es suficiente para publicar contenidos, eventos, cursos, o lo que queráis.

Por tanto, os animo a perder miedo a internet y a usarlo al máximo de sus posibilidades que son muchas. Es muy bueno para esta página (que no es mía, es de todos...) que sean muchos miembros los que abran hilos de conversación y no sólo yo mayoritariamente.

Un saludo a todos/as!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
 
Como funciona un foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejoras en el foro
» Foro de discusión
» Mantenimiento del foro
» Presentación al foro
» Saludos al foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Ayuda y funcionamiento del Foro-
Cambiar a: