La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Partido solidario de balonmano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Partido solidario de balonmano Empty
MensajeTema: Partido solidario de balonmano   Partido solidario de balonmano Icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010, 12:23 am

Un buen amigo mio, que destaca por la gran cantidad de iniciativas en las que se involucra, me ha pedido que difunda esta nueva actividad a través de este foro. Con tal objetivo, os transcribo el correo que me mandó agradeciendo si alguien colaborara colocando un cartel en su centro o simplemente difundiéndolo:


"Desde la ONGD en la que colaboro, FUNDACIÓN PROCLADE, vamos a organizar un partido mixto de balonmano con los mejores jugadores y jugadoras asturianos, los donativos de las entradas y de la fila cero serán para ayudar a la población de Haití donde fundación Procalde lleva trabajando varios años con distintos proyectos. (lo podeís ver en ww.fundacionproclade.org)

La fecha es el sábado 29 de mayo, a las 7 de la tarde en el pabellón de la Arena de Gijón .

La idea es hacer la máxima publicidad.

Las entradas 3 euros hasta 16 años y 5 adultos se pueden conseguir en la Federación de Balonmano del Principado de Asturias C/. Espronceda nº 19 – Bajo.(detrás del Instituto Jovellanos)- 33208 GIJÓN (Principado de Asturias) Tfno .: 985 39 51 72.

También se pueden poner en contacto conmigo para conseguir carteles o entradas. Pablo del Valle 616 11 46 47 o en el correo pablodelvv@hotmail.com

Os puedo mandar el cartel

Muchas gracias y un saludo

Correo electrónico del expedidor: pablodelvv@hotmail.com"
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Partido solidario de balonmano Empty
MensajeTema: Re: Partido solidario de balonmano   Partido solidario de balonmano Icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010, 12:57 pm

Cartel del partido

Partido solidario de balonmano 0a00cce8
Volver arriba Ir abajo
 
Partido solidario de balonmano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seminario de balonmano
» curso de balonmano-APDEFAS-
» EL BALONMANO EN LA ESCUELA: FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS
» Cena COLEF
» Partido de fútbol-sala + cena colef

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Todo lo que NO es educación física :: Cualquier cosa... menos educación física-
Cambiar a: