La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo usuario

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
serxu
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Nuevo usuario Empty
MensajeTema: Nuevo usuario   Nuevo usuario Icon_minitimeMar 04 Mayo 2010, 8:36 pm

Hola, soy novato en el foro como podeis ver, al igual que en el tema de las oposiciones. Al parecer hay que presentarse antes de todo, asi que en pocas lineas cuento mi caso. Soy licenciado de ciencias del deporte desde el año pasado, y durante este curso he realizado el fantastico master que sustituye al cap (ironia on). Como muchos de vosotros en su dia, supongo, me encuentro en el exilio de nuestra amada Asturias por temas de estudios, y aunque en principio tenia en mente presentarme para estas oposiciones, el desanimo y la falta de tiempo han ido haciendo que lo dejase de lado. 

Dicho esto, hace poco vi las bases y que no sale ninguna plaza para Asturias, todo un exito. A pesar de ello, me entro el gusanillo de presentarme simplemente por probar, pues no tengo tiempo ni para estudiarmelo bien, ni desde luego estoy en situacion de rascar nada, asi que con las unicas vistas a ver como va el concurso, aunque acabe sacando un 0,1.


Lo que me gustaría saber, incido en lo de novato ahora, es si al no haber plazas ofertadas, sigue habiendo oposiciones para educacion fisica, yo supongo que si, pero rumores y demas suposiciones me hacen dudar, por lo que no se si es posible. Tambien lei que el plazo de presentacion es hasta el 20 de mayo, es eso cierto? 

A algunos de los que estais mas que rodados, os animo a que me aconsejeis sobre qué hacer y cómo. Creo que esto es todo. 

Un saludo pa todos y suerte. 
Volver arriba Ir abajo
Maria
Catedráticu
Catedráticu
Maria


Femenino Cantidad de envíos : 134
Localización : quien sabe
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuevo usuario Empty
MensajeTema: Re: Nuevo usuario   Nuevo usuario Icon_minitimeMar 04 Mayo 2010, 10:15 pm

Al no haber plazas ofertadas de Educación Física NO hay oposiciones de educación física. Si lees en los foros verás que en otras comunidades si salen oposiciones de educación física. Mucha suerte Nuevo usuario Icon_exclaim
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/sport/
serxu
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Nuevo usuario Empty
MensajeTema: Re: Nuevo usuario   Nuevo usuario Icon_minitimeMar 04 Mayo 2010, 10:28 pm

Maria escribió:
Al no haber plazas ofertadas de Educación Física NO hay oposiciones de educación física. Si lees en los foros verás que en otras comunidades si salen oposiciones de educación física. Mucha suerte Nuevo usuario Icon_exclaim

Vaya, entonces no hay nada que hacer, salvo ir a otras comunidades. Que es lo que va a hacer la mayoria? Cantabria, Leon, Galicia?

Y el tema de los interinos, se respeta entonces los baremos y orden de antes, no? Al no haber nuevo concurso. 

Gracias por responder
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Nuevo usuario Empty
MensajeTema: Re: Nuevo usuario   Nuevo usuario Icon_minitimeMar 04 Mayo 2010, 11:30 pm

serxu escribió:
Maria escribió:
Al no haber plazas ofertadas de Educación Física NO hay oposiciones de educación física. Si lees en los foros verás que en otras comunidades si salen oposiciones de educación física. Mucha suerte Nuevo usuario Icon_exclaim

Vaya, entonces no hay nada que hacer, salvo ir a otras comunidades. Que es lo que va a hacer la mayoria? Cantabria, Leon, Galicia?

Y el tema de los interinos, se respeta entonces los baremos y orden de antes, no? Al no haber nuevo concurso. 

Gracias por responder

Por desgracia para nosotros nuestro amada "España de las autonomías" hace que haya 18 legislaciones diferentes para todas las dudas que planteas (una por CA y otra general para Ceuta y Melilla). Ahora mismo se están acabando los plazos en casi todas las CCAA, y como dice Maria, en Asturias no podrías presentarte por educación física. Mi consejo es que aunque no hayas estudiado, te presentes en alguna, Cantabria o Castilla y León por lo menos para que sepas lo que es y entrar en la lista de interinos aunque sea atrás del todo.

Luego, cuando decidas presentarte "en serio" al menos ya sabras lo que te espera y mi segundo consejo es que te pongas en manos de alguna academia que las prepare de forma específica ya que encontraras profesionales que te ayudarán y compañeros con más experiencia que también te podrán echar un cable.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
serxu
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Nuevo usuario Empty
MensajeTema: Re: Nuevo usuario   Nuevo usuario Icon_minitimeMiér 05 Mayo 2010, 12:17 am

Admin escribió:
serxu escribió:
Maria escribió:
Al no haber plazas ofertadas de Educación Física NO hay oposiciones de educación física. Si lees en los foros verás que en otras comunidades si salen oposiciones de educación física. Mucha suerte Nuevo usuario Icon_exclaim

Vaya, entonces no hay nada que hacer, salvo ir a otras comunidades. Que es lo que va a hacer la mayoria? Cantabria, Leon, Galicia?

Y el tema de los interinos, se respeta entonces los baremos y orden de antes, no? Al no haber nuevo concurso. 

Gracias por responder

Por desgracia para nosotros nuestro amada "España de las autonomías" hace que haya 18 legislaciones diferentes para todas las dudas que planteas (una por CA y otra general para Ceuta y Melilla). Ahora mismo se están acabando los plazos en casi todas las CCAA, y como dice Maria, en Asturias no podrías presentarte por educación física. Mi consejo es que aunque no hayas estudiado, te presentes en alguna, Cantabria o Castilla y León por lo menos para que sepas lo que es y entrar en la lista de interinos aunque sea atrás del todo.

Luego, cuando decidas presentarte "en serio" al menos ya sabras lo que te espera y mi segundo consejo es que te pongas en manos de alguna academia que las prepare de forma específica ya que encontraras profesionales que te ayudarán y compañeros con más experiencia que también te podrán echar un cable.

Suerte!
Gracias por tu respuesta, aunque que yo sepa, se han pasado los plazos en Extremadura y Andalucia, desconozco como está en castilla y leon u otras, pero me parecia que Asturias era la que mas tiempo de plazo tenia. 
Volver arriba Ir abajo
simenon
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Nuevo usuario Empty
MensajeTema: Re: Nuevo usuario   Nuevo usuario Icon_minitimeMar 20 Jul 2010, 11:43 pm

Hola, soy un licenciado de Valencia. El año que viene me gustaría opositar, y es muy probable que vaya para Asturias (si salen plazas). Visité esa tierra hace un par de años y la idea de vivir allí no me desagrada en absoluto. Pero la cosa es otra, vengo a esta página por si sirviera de ayuda en el proceso de preparación. Empiezo ahora a estudiar, y estoy mitad emocionado, mitad cagado de miedo por todo el trabajo que queda por delante. Parece que aquí hay gente con experiencia. Pues eso, espero poder aprender algo, que las academias son muy caras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo usuario Empty
MensajeTema: Re: Nuevo usuario   Nuevo usuario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo usuario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo agregao
» De nuevo en la TPA...
» Soy el nuevo
» Un nuevo padre
» Nuevo libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Presentación-
Cambiar a: