La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo usuario

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
serxu
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Nuevo usuario Empty
MensajeTema: Nuevo usuario   Nuevo usuario Icon_minitimeMar 04 Mayo 2010, 8:36 pm

Hola, soy novato en el foro como podeis ver, al igual que en el tema de las oposiciones. Al parecer hay que presentarse antes de todo, asi que en pocas lineas cuento mi caso. Soy licenciado de ciencias del deporte desde el año pasado, y durante este curso he realizado el fantastico master que sustituye al cap (ironia on). Como muchos de vosotros en su dia, supongo, me encuentro en el exilio de nuestra amada Asturias por temas de estudios, y aunque en principio tenia en mente presentarme para estas oposiciones, el desanimo y la falta de tiempo han ido haciendo que lo dejase de lado. 

Dicho esto, hace poco vi las bases y que no sale ninguna plaza para Asturias, todo un exito. A pesar de ello, me entro el gusanillo de presentarme simplemente por probar, pues no tengo tiempo ni para estudiarmelo bien, ni desde luego estoy en situacion de rascar nada, asi que con las unicas vistas a ver como va el concurso, aunque acabe sacando un 0,1.


Lo que me gustaría saber, incido en lo de novato ahora, es si al no haber plazas ofertadas, sigue habiendo oposiciones para educacion fisica, yo supongo que si, pero rumores y demas suposiciones me hacen dudar, por lo que no se si es posible. Tambien lei que el plazo de presentacion es hasta el 20 de mayo, es eso cierto? 

A algunos de los que estais mas que rodados, os animo a que me aconsejeis sobre qué hacer y cómo. Creo que esto es todo. 

Un saludo pa todos y suerte. 
Volver arriba Ir abajo
Maria
Catedráticu
Catedráticu
Maria


Femenino Cantidad de envíos : 134
Localización : quien sabe