La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fallece el decatleta asturiano Ismael González durante un entrenamiento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Imperioso
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 33
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Fallece el decatleta asturiano Ismael González durante un entrenamiento Empty
MensajeTema: Fallece el decatleta asturiano Ismael González durante un entrenamiento   Fallece el decatleta asturiano Ismael González durante un entrenamiento Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010, 7:41 pm

Acabo de flipar con la noticia.
http://www.20minutos.es/noticia/690540/0/fallece/decatleta/ismael-gonzalez/
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Fallece el decatleta asturiano Ismael González durante un entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Fallece el decatleta asturiano Ismael González durante un entrenamiento   Fallece el decatleta asturiano Ismael González durante un entrenamiento Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010, 8:45 pm

Imperioso escribió:
Acabo de flipar con la noticia.
http://www.20minutos.es/noticia/690540/0/fallece/decatleta/ismael-gonzalez/

Yo me entere por twitter... mi más sincero pésame, aunque no lo conocía personalmente. Una gran pérdida, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Fallece el decatleta asturiano Ismael González durante un entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Fallece el decatleta asturiano Ismael González durante un entrenamiento   Fallece el decatleta asturiano Ismael González durante un entrenamiento Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010, 9:35 pm

jo-der!!; manda leches, me quedo frío....; coincidimos kétor y yo con él hace dos semanas en las Mestas, y comentábamos que se le veía muy fuerte, sobre todo comparándolo con el niño que recordábamos de la época en la que le vimos "salir" de las escuelas que el Gijón Atletismo (antiguo Esmena) tenía en Villaviciosa; pues hará 13 años o así que Ángel Solís (ahora entrenador del RGCC) encontró y pulió ese diamante que tan pronto y joven se nos marchó de Asturias y que ahora, tan pronto y tan joven, se nos ha marchado de todas partes...

Noticia terrible y tristísima, se queda uno sin palabras...

http://www.ismaelgonzalezdecathlon.com/
Volver arriba Ir abajo
Oscar Gª Busto
Parlebás
Parlebás
Oscar Gª Busto


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Fallece el decatleta asturiano Ismael González durante un entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Fallece el decatleta asturiano Ismael González durante un entrenamiento   Fallece el decatleta asturiano Ismael González durante un entrenamiento Icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 12:08 am

¡Qué palo más fuerte!. Yo soy de Villaviciosa y aunque no lo conocía personalmente si lo vi alguna vez y sabía de sus éxitos. Se inició en el atletismo a través de la EF y por medio de una gran profesora (hablo porque me dio clase en 3º de BUP): Victoria Sanmiguel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallece el decatleta asturiano Ismael González durante un entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Fallece el decatleta asturiano Ismael González durante un entrenamiento   Fallece el decatleta asturiano Ismael González durante un entrenamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fallece el decatleta asturiano Ismael González durante un entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los doctores González y Escribano del programa de radio "El Larguero"piden publicamente durante el programa del pasado 28 de Diciembre "que los gimnasios seas dirigidos por Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y no por monitores
» Entrenamiento en bachillerato
» Curso de musculación y entrenamiento en Argentina
» Listado revistas relacionadas Educación Física, Deporte y Entrenamiento
» Un jugador de rugby no jugará durante un año por fingir que sangraba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: General-
Cambiar a: