La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oposiciones en Cantabria

Ir abajo 
+3
Jorgebarredo
Admin
Miguel Sariego
7 participantes
AutorMensaje
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás
Miguel Sariego


Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Oposiciones en Cantabria Empty
MensajeTema: Oposiciones en Cantabria   Oposiciones en Cantabria Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 12:14 pm

A quien pueda interesar, me acaba de llegar esto:

Orden EDU/26/2010 de 25 de marzo, por la que se establecen las bases y se convocan procedimientos selectivos para el ingreso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como adquisición de nuevas especialidades, y se efectúa la convocatoria para la provisión de plazas de dichos Cuerpos en régimen de interinidad.
(Se espera que la convocatoria se publique el 9-4-2010)

Esta información se puede buscar a partir de
http://www.educantabria.es/noticias/noticias/noticias-de-portada/proxima-publicacion-de-la-convocatoria-de-procesos-selectivos-para-el-ingreso-a-los-cuerpos-de-profesores-de-secundaria


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Oposiciones en Cantabria Empty
MensajeTema: Re: Oposiciones en Cantabria   Oposiciones en Cantabria Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 2:28 pm

Te me adelantaste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Oposiciones en Cantabria Empty
MensajeTema: Re: Oposiciones en Cantabria   Oposiciones en Cantabria Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 4:23 pm

Hola a todos.
tenia pensado mañana, mandar todos los documentos que me pide la convocatoria de opos de Cantabria, y tengo alguna duda, que espero que alguien me ayude a solucionar.

Habla la convocatoria de la necesidad de incluir una hoja en la que aparezca expuesto todos los documentos que mando.
Dicha HOJA:
¿ha de tener algún formato determinado?
¿vale con una sola en la que aparezca todo lo que mando (cursos, experiencia docente, títulos, y experiencia docente?


gracias Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Oposiciones en Cantabria Empty
MensajeTema: Re: Oposiciones en Cantabria   Oposiciones en Cantabria Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 11:08 pm

Normalmente en Cantabria piden un anexo que llaman hoja de autobaremación que suele venir en la convocatoria para rellenarlo, pero por si acaso no es eso lo que tú dices, mete una hoja con un listado de TODO lo que metes y quédate con una copia. Yo intentaría metero todo en un folio.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Oposiciones en Cantabria Empty
MensajeTema: Re: Oposiciones en Cantabria   Oposiciones en Cantabria Icon_minitimeMar 27 Abr 2010, 4:45 pm

Hola a todos

¿Alguién sabe si es necesario compulsar los cursos realizados?
Creía que no, pero hoy me comentaron justo lo contrario.

Si es necesaio complusarlos, en el registro de aquí no lo hacen, pero ¿y en una oficina de correos? (busco ahorrarme el viaje)

Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Oposiciones en Cantabria Empty
MensajeTema: Re: Oposiciones en Cantabria   Oposiciones en Cantabria Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010, 12:44 am

Buenas!!!

Por mi experiencia de hace dos años, cuando vas al registro, las personas q están allí ya saben lo que te piden. Tu tienes q llevar fotocopiados todos los títulos y allí ellos te dirán si te los compulsan (lo hacen ellos sobre la marcha), si presentas las fotocopias tal cual o si no tienes nada q entregar...(creo recordar que en algunos sitios te piden cierta documentación se te sacas la plaza).

Espero haberte ayudado, si no ha cambiado, hace dos años cada comunidad tenía su "librillo"
Volver arriba Ir abajo
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Oposiciones en Cantabria Empty
MensajeTema: Re: Oposiciones en Cantabria   Oposiciones en Cantabria Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010, 1:16 am

Vanessa escribió:
Buenas!!!

Por mi experiencia de hace dos años, cuando vas al registro, las personas q están allí ya saben lo que te piden. Tu tienes q llevar fotocopiados todos los títulos y allí ellos te dirán si te los compulsan (lo hacen ellos sobre la marcha), si presentas las fotocopias tal cual o si no tienes nada q entregar...(creo recordar que en algunos sitios te piden cierta documentación se te sacas la plaza).

Espero haberte ayudado, si no ha cambiado, hace dos años cada comunidad tenía su "librillo"


Gracias por la respuesta. Mañana iré al registro de Oviedo. Espero no tener problemas.

Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Oposiciones en Cantabria Empty
MensajeTema: Re: Oposiciones en Cantabria   Oposiciones en Cantabria Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010, 5:46 pm

No es necesario su compulsa.
http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=172850

En las Disposiciones Complementarias del Anexo I (pag 43):

PRIMERA.- Las fotocopias no tendrán que ser compulsadas, sin perjuicio de que, en cualquier momento, se podrán requerir los documentos originales de las mismas. Cualquier diferencia entre el documento original y su fotocopia supondrá la no validez del mérito alegado, sin perjuicio de la posible responsabilidad que se pueda derivar.

Respecto a lo de correos, con sellar la primera hoja (solicitud de participación), es suficiente (pag 12):
En el caso de que se opte por presentar la solicitud ante una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario de Correos antes de ser certificada.
Volver arriba Ir abajo
Rober Trubia
profesor/a
profesor/a
Rober Trubia


Masculino Cantidad de envíos : 77
Localización : IES Río Trubia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Oposiciones en Cantabria Empty
MensajeTema: Compulsas.   Oposiciones en Cantabria Icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 5:55 pm

Ojo con el tema de las compulsas(es mi experiencia, puedo estar equivocado):
En el registro central de Coronel Aranda (y supongo que el resto de registros centrales de Asturias) compulsan en los siguientes supuestos:
--> Que lo que compulses sea para ellos, Principado de Asturias.
--> Que no siendo para ellos, venga en la convocatoria que sea(BOE o similar) que es necesaria esa compulsa; de hecho el año pasado, para la solicitud de Cursos de verano tuve que llevar la convocatoria del Ministerio de Educación(Instituto de Formación del profesorado) para demostrar lo que se me pedía(todo ello con un tonillo bastante militar.....).

Posteriormente, compañeros me dijeron que la mejor compulsa es la que hacen el secretario y el director en nuestros centro de trabajo: rápida, barata y eficaz.

Por último, cuando se manda una convocatoria en sobre abierto por correos, ellos sólo ponen el sello en la solicitud de inscripción y en una copia para el interesado; si en ese momento quieres compulsa ellos te remiten al registro o a la ventanilla única, que algunos ayuntamientos tienen, pero no todos.


En fin, ye lo que hay; pero repito que es mi experiencia.

PD: Para la cena del fin de semana del curso de remo, hay que mandar solicitud al registro de crápulas de Joaco o vale con la autorización compulsada de mi santa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oposiciones en Cantabria Empty
MensajeTema: Re: Oposiciones en Cantabria   Oposiciones en Cantabria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oposiciones en Cantabria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oposiciones Secundaria 2012
» Temas Cantabria.
» Rumore, rumore...! Cantabria rules...
» Convocatoria de Oposición Asturias con cambios
» Oposiciones CLM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Oposiciones :: Oposiciones-
Cambiar a: