La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 OEP en Asturias

Ir abajo 
+9
xuacufidalgo
robermaestro
freexuelo
krlos
babu
Admin
Jorgebarredo
Néstor
Oliver
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

OEP en Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OEP en Asturias   OEP en Asturias - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Mar 2010, 10:33 pm

qué bueno lo que nos estás contando; digo yo que, si fuese cierto, lo suyo sería enterarse de sus datos (de la privilegiada opositora, después de tropecientos años sin sacar plazas de FyQ.....) y escribir una carta al periódico comunicando a la ciudadanía que va a sacar la plaza dentro de 3 meses....; y, si la saca, ¡¡¡a la tele a contarlo y a forrarse en programas de despelleje!!!; a más de uno en la Consejería le iba a palidecer el "Armani gris marengo".......

para qué van a ser discretos y prudentes, ¿verdad?; total.....; a estos ya sólo les faltan grabaciones con frases del tipo de "amiguito del alma, que sabes que te quiero mucho"; eso sí, luego untarían a otro juez para que condenase al juez que los investiga.......
Volver arriba Ir abajo
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás
Miguel Sariego


Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2009

OEP en Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OEP en Asturias   OEP en Asturias - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Mar 2010, 12:00 am

Simplemente animar al personal, a mi me pasó un año y con la misma situación, en abril te dicen que no hay oposición.

Esto es una comedia muy grande, pq en otras cosas se gastan más, lo que hablabais de la RTPA 6000 eurazos por reunión a cada componente del consejo de administración, y se deben de reunir un par de veces mínimo al mes.

Casi todos los componentes, políticos retirados de la vida política, (así me retiro yo también)

Animo e intentad "disfrutar" estos meses que habría que estudiar
Volver arriba Ir abajo
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

OEP en Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OEP en Asturias   OEP en Asturias - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 3:38 pm

Mas leña al fuego...
A los Calatrava, Musel, Laboral, HUCA, Teletini, tenemos algo más que sumar...

El Centro Niemeyer costará 8 millones más (un 30% sobre el presupuesto)
http://www.elcomerciodigital.com/v/20100318/aviles/centro-niemeyer-inaugurara-diciembre-20100318.html

Por cierto, alguien podría explicarme a que se debe que TPA emita los mismos programas que ya emiten otras cadenas en abierto? Que exista una cadena autonómica, lo puedo entender, pero que se dupliquen los gastos por los mismos servicios, como que me cuesta (hablo de F1, liga fútbol, liga campeones...).
Volver arriba Ir abajo
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

OEP en Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OEP en Asturias   OEP en Asturias - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 7:56 pm

veo tu apuesta y la subo; seguimos empeñados en usar la lógica y el sentido común, y eso nos va a volver majaretas: ya no se trata de emisiones repes, lo cual tampoco entiendo y me parece un derroche ofensivo; subo tu apuesta preguntando lo siguiente: aunque fuese la única cadena que lo emitiese/pudiese emitir, ¿podemos/debemos permitírnoslo en este contexto de crisis?¿dónde nos apretamos el cinturón?¿en aquello con lo que cacarean en campaña?

Recuerdo una emisión de "un partido del siglo", hace años (sinceramente, no recuerdo si era de la selección, de la Champions, o de qué), en la que se perdió la señal durante unos minutos.......¡¡¡y el asunto llegó al Congreso!!! (se alegaba el interés público)

La enseñanza no es de interés........; hoy salía un político catalán lamentándose de que las nuevas generaciones no tienen cultura emprendedora y sólo aspiran a chupar de "papá-estado"....; claro, cultura emprendedora como la de ellos, que no dejan ni las espinas, dándonos ejemplo de dedicación a la ciudadanía con esa ostentación de nuevos ricos y faltándonos al respeto con su "declaración de bienes", en la que Riopedre proclama que no tiene cuenta bancaria pese a ser el miembro del Gobierno que más gana (78.000€); el plus será por la Ley de Dependencia (de Migoya).

¿Dónde están aquellos políticos de hace tantas décadas que, tras unos años (pocos) de dedicación abnegada y sin remuneración, volvían a reinsertarse en la sociedad como personas normales, con trabajos normales? Pasaron a la historia porque ahora son lo que son: inversores en su propio futuro.

Hoy sale Luis Roldán de la cárcel, y sin aparecer los más de 10.000.000€.......
Volver arriba Ir abajo
krlos
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2008

OEP en Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OEP en Asturias   OEP en Asturias - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Mar 2010, 12:44 pm

Una vez más freexuelo has dado en el clavo... y os comento una anécdota que me pasó el año pasado trabajando de profe en Ibias. El nombre del C.P.E.B. es "Aurelio Menéndez". Este hombre es de Gijón pero su padre era de Ibias, fue Ministro de Educación con Adolfo Suarez, tutor de estudios del príncepe Felipe (si el de Leti) y Catedrático de Derecho Mercantil en (creo) la Universidad Autónoma de Madrid... vamos casi nada...
Pues el curso pasado fue a Ibias a visitarnos y tuvimos la suerte de que un grupo de profesores (entre los que me encontraba) cenásemos con él. Fue una noche memorable (no todos los dias ceno con un exministro!!), esta mayor (más de 80 años) pero sigue teniendo una cabeza privilegiada. Bueno a lo que voy que me enrrollo... entre anécdota y anécdota nos contó que en su último consejo de ministros cuando llegó a la moncloa, antes de subir las escaleras y estando la mayoría de ministros fuera esperando a Suarez, Aurelio Menéndez delante de todos tiro su cartera ministerial a lo alto y gritó "LIBRE POR FÍN LIBRE!!" quedándo todo el mundo mirando para él logicamente. Al darse cuenta de el clima de velatorio que había pregunto "¿Qué pasa porque estan todos tan tristes?" a lo que otro ministro le dijo "Es que Suárez va a remodelar totalmente los ministerios y la mayoría no seguiremos..." y este hombre respondió "Pero si yo lo que quiero es dejarlo!!!, yo quiero volver a la Universidad con mis alumnos y al bufete con mis socios!!". Esta claro que políticos como este ya pocos (por no decir ninguno...)
Una pregunta que le hice si le gustaba más Zapatero o Rajoy nos respondio que ninguno "Ya no hay hombres de estado, estadistas, sólo políticos que piensan en los suyos" y para él el único hombre de estado fue Adolfo Suárez.

Ahí queda eso.

Un saludo.

Krlos
Volver arriba Ir abajo
chuslorences
alumno/a
alumno/a
chuslorences


Masculino Cantidad de envíos : 38
Localización : nómada castellano
Fecha de inscripción : 07/01/2009

OEP en Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OEP en Asturias   OEP en Asturias - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010, 7:16 pm

Dios te oiga con lo de las 14 plazas en Castilla y León jajajajajajaj, pa darnos con un canto en los dientes. De momento lo único seguro es que la OEP baja de las 750 de 2008 a unas 500...de ahí que me haya sorprendido tanto que saquen 4 plazas más de EF que hace dos años...aunque en esto ya sabéis que no hay nada imposible. Pero bueno, ya me encargaré yo de hacer unas barricadas en el huerna pal día de las opoooooos, que ya somos bastentes jejejejej OEP en Asturias - Página 2 Affraid
Volver arriba Ir abajo
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

OEP en Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OEP en Asturias   OEP en Asturias - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 2:31 pm

Publicada la OEP en Asturias.
En la página 27 del documento, aparece el anexo donde se especifica el baremo a aplicar, y encontramos esto:
3.3. Exclusivamente para la especialidad de Educación Física. Por tener la calificación de “Deportista de Alto Nivel”, según el Real Decreto 1467/1997, de 19 de septiembre, o Real Decreto 971/2007, de 13 de julio, sobre deportistas de alto nivel y alto rendimiento.
http://www.asturias.es/bopa/2010/04/30/2010-09917.pdf

Parecen dispuestos a no acertar nunca con las convocatorias de las oposiciones.
Nadie le dijo al redactor del baremo que no había de la especialidad de Educación Física?
Ay, ay, ay... los peligros del copiar y pegar...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

OEP en Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OEP en Asturias   OEP en Asturias - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 5:24 pm

Siempre al tanto Oliver,jajajaja....y los de Educación Física siempre al loro leyendo la convocatoria aunque no salgan nuestras plazas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

OEP en Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OEP en Asturias   OEP en Asturias - Página 2 Icon_minitimeDom 02 Mayo 2010, 4:28 pm

Y si te presentas a Historia y eres deportista de alto nivel??? jejeje es por tocar un poco los webs!!!!
Volver arriba Ir abajo
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

OEP en Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OEP en Asturias   OEP en Asturias - Página 2 Icon_minitimeDom 02 Mayo 2010, 8:12 pm

¡¡¡qué!!! ¿acaso no puede venir y presentarse Haruki Murakami a las de Lengua y Literatura?. También vosotros sois de un cizañero que ya os valeeeeeee.........jajajaja; mirad, yo ya me río por no llorar, porque esto ya clama al cielo; encima, se están contagiando hasta en los centros con tanta gilipollez burocrática....¿os podéis creer que el otro día celebramos una CCP con único punto en el orden del día el "tema del hiyab" para prevenir una posible invasión islámica (¡¡¡en la cuenca del Nalón, me parto!!!)?; y, por supuesto (ya me estoy acostumbrando), ¿que me quedé solo recordando que hay unas "cosas" llamadas democracia, libertades, derechos humanos, y Constitución?; el Director me replicó aludiendo a la "autonomía de los centros" (¡¡¡el muy iluso!!!; y eso que se jubila este año), y aún no se ha enterado de que eso no existe!!!; hasta este año la Consejería cagó pa´ él -y pa´nosotros- con un asunto relacionado con el horario -escritos mediante, por ¡¡¡5 minutos!!!-....y me viene con autonomía ("dices tú de mili....")...

Preparaivos, que aún no llegó lo peor....miro pa´Grecia y se me ponen de corbata....
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

OEP en Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OEP en Asturias   OEP en Asturias - Página 2 Icon_minitimeDom 02 Mayo 2010, 11:38 pm

Ya que hablas de Haruki Murakami, recomiendo "De que hablo cuando hablo de correr"...un ensayo sobre sus 25 años de correrías....estoy seguro que si se presenta e las de Lengua y Literatura con sus méritos, publicaciones, doctorados no las aprobaría ya que no tiene los cursos de ANPE Albacete...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OEP en Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OEP en Asturias   OEP en Asturias - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OEP en Asturias
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Preparador Opos Asturias
» Día (o semana) de la EF en Asturias
» Comparativa en Asturias
» Foro del COLEF Asturias
» Preparador oposiciones EF Asturias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Oposiciones :: Oposiciones-
Cambiar a: