La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cursos de formación COPLEF Castilla y León

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CURSOS - Cursos de formación COPLEF Castilla y León Empty
MensajeTema: Cursos de formación COPLEF Castilla y León   CURSOS - Cursos de formación COPLEF Castilla y León Icon_minitimeDom 07 Feb 2010, 2:07 am

Me ha llegado (supongo que como a muchos) un correo del COPLEF de Castilla y León informando de sus cursos para 2010. Son en Marzo, Mayo y Septiembre. Como la información es escueta, me limitaré a facilitaros su e-mail y copiar y pegar el mail. Un saludo.

coplefcyl@colefcastillayleon.com

"Por si es de tu interés te adjuntamos relación de los cursos de formación del profesorado homologados por el MInisterio de Educación:

El trabajo del yoga dinámico en la Educación Física escolar, que tiene previsto su comienzo en León el día 5 de marzo.

El Judo como actividad educativa en la Educación Física desde el planteamiento LOE, que tiene previsto su comienzo en Salamanca el 19 de marzo.

La orientación como actividad escolar, que se celebrará en León a partir del 7 de mayo.

La B.T.T. en el marco escolar, que se celebrará en San Ildefonso (Segovia) a partir del 24 de septiembre.

si estás interesado/a en alguno de ellos te remitiremos información más detallada (ponentes, contenidos, objetivos, metodología...)"
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
ivancardi
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 17/09/2008

CURSOS - Cursos de formación COPLEF Castilla y León Empty
MensajeTema: Re: Cursos de formación COPLEF Castilla y León   CURSOS - Cursos de formación COPLEF Castilla y León Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 5:57 pm

Hola Iván, me puedes pasar más información para el curso de yoga, me interesa saber precio pa no colegiados y fechas. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CURSOS - Cursos de formación COPLEF Castilla y León Empty
MensajeTema: Re: Cursos de formación COPLEF Castilla y León   CURSOS - Cursos de formación COPLEF Castilla y León Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 7:29 pm

ivancardi escribió:
Hola Iván, me puedes pasar más información para el curso de yoga, me interesa saber precio pa no colegiados y fechas. Gracias

Solo tengo lo que puse en el primer mensaje. Para más información hay que contactar con ellos pero su página web ayer no iba. Prueba a mandarles un mail, lo tienes en el primer mensaje.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
ivancardi
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 17/09/2008

CURSOS - Cursos de formación COPLEF Castilla y León Empty
MensajeTema: Re: Cursos de formación COPLEF Castilla y León   CURSOS - Cursos de formación COPLEF Castilla y León Icon_minitimeJue 11 Feb 2010, 5:26 pm

Gracias Iván . Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CURSOS - Cursos de formación COPLEF Castilla y León Empty
MensajeTema: Re: Cursos de formación COPLEF Castilla y León   CURSOS - Cursos de formación COPLEF Castilla y León Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cursos de formación COPLEF Castilla y León
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temas de Castilla y León
» OPOSICIONES DE CASTILLA Y LEÓN.
» CURSOS DEL COPLEF ASTURIAS - PROPUESTAS DE MEJORA
» Cursos de Formación COLEF Y CAFD 2010
» PRESCRIPCIÓN CURSOS DE DOCTORADO. PROGRAMA EN ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE. UNIVERSIDAD DE LEÓN 2008-2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Formación del profesorado-
Cambiar a: