La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sustituciones convocatoria 2 Febrero 2010

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Sustituciones convocatoria 2 Febrero 2010 Empty
MensajeTema: Sustituciones convocatoria 2 Febrero 2010   Sustituciones convocatoria 2 Febrero 2010 Icon_minitimeMiér 03 Feb 2010, 2:56 pm

La semana próxima, por fin, dejaré de estar solo en Salinas.
La baja es difícil de cuantificar en tiempo, pero no creo que sea muy corta.
Ojo: martes y jueves hay horario de tarde por extraescolares. Y los miércoles hay 7ª hora de bachillerato.
No hay que madrugar.
En el instituto, y parafraseando a un gran sabio de la jinasia: "Trato familiar y ambiente agradable"
Para más info, por privado.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
andresnavelgas
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sustituciones convocatoria 2 Febrero 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sustituciones convocatoria 2 Febrero 2010   Sustituciones convocatoria 2 Febrero 2010 Icon_minitimeMiér 03 Feb 2010, 7:57 pm

hola,
salió una plaza en cangas del narcea, pero yo creo que no se va a cubrir porque el que está de baja va el viernes a la mutua para que le den el alta (fue por una pequeña fisura en un dedo). esto fue hace dos semanas pero la sacan cuando ya está casi recuperado. cosas de la administración!!!
Volver arriba Ir abajo
Perti
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Sustituciones convocatoria 2 Febrero 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sustituciones convocatoria 2 Febrero 2010   Sustituciones convocatoria 2 Febrero 2010 Icon_minitimeMiér 03 Feb 2010, 8:48 pm

Me consta que en Salinas se trabaja muy bien, estuve muchos meses el año pasado.
Las clases extraescolares de las que habla Oliver son muyyyy llevaderas (tenis de mesa, voley...), con muy pocos alumnos del centro.

Suerte!! Saludos
Emma
Volver arriba Ir abajo
Bea
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 84
Localización : A caballo entre Oviedo y Avilés
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Sustituciones convocatoria 2 Febrero 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sustituciones convocatoria 2 Febrero 2010   Sustituciones convocatoria 2 Febrero 2010 Icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 9:46 pm

andresnavelgas escribió:
hola,
salió una plaza en cangas del narcea, pero yo creo que no se va a cubrir porque el que está de baja va el viernes a la mutua para que le den el alta (fue por una pequeña fisura en un dedo). esto fue hace dos semanas pero la sacan cuando ya está casi recuperado. cosas de la administración!!!

¡¡No te extrañará que la administración convoque la plaza dos semanas después de darse de baja el profe no??!! porque a mi lo que me sorprende es que lo hicieran...

Mira, la plaza que salió para ribadesella (y adjudicaron) en primaria...el profe lleva un mes ya de baja, ¡¡un mes!! que lo se porque yo estuve allí el año pasado y, lógicamente, hice amistad con algún compi y me iban informando...esta semana que salió convocada la plaza y que entonces evidentemente aún estaba sin cubrir ya era la 5ª semana de baja del maestro de alli...así que imaginate cómo está la administración...me da la risa por no llorar!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sustituciones convocatoria 2 Febrero 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sustituciones convocatoria 2 Febrero 2010   Sustituciones convocatoria 2 Febrero 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sustituciones convocatoria 2 Febrero 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1º convocatoria de febrero
» Convocatoria del martes de carnaval....24 de febrero.
» Convocatoria Asamblea Anual 2010
» Sustituciones Ef Primaria
» Convocatoria 12/1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: