La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma....

Ir abajo 
+9
luis enrique
Oscar Gª Busto
Vanessa
Miguel Sariego
Néstor
freexuelo
xuacufidalgo
Admin
Samuel
13 participantes
AutorMensaje
Samuel
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Empty
MensajeTema: Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma....   Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 3:25 pm

Hola a todos, Soy Samuel de La Felguera, os propongo continuar con la idea de las sesiones monográficas, en contreto de esgrima, si os motiva que yo creo que si, ya que es un contenido novedoso y muy fácil de impartir ya que no requiere mucha técnica, así casi todos nuestros alumnos parten del mismo punto.
Yo tengo pongo todo el material necesario. ¿ Como lo veis?
un saludo


Última edición por Samuel el Lun 01 Feb 2010, 12:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Empty
MensajeTema: Re: Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma....   Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 3:44 pm

¿Como lo vamos a ver? cojonudo!!

Ademas cara a la oposición seguro que es una buena opción para innovar en las UUDD y a alguno/a le puede venir bien. Ya que te ofreces a ilustrarnos, simplemente di fecha y sitio (tradicionalmente lo venimos haciendo los viernes, pero eso da igual) eso si, con tiempo suficiente para que se vaya apuntando gente.

Muchas gracias Samu Very Happy

PD: sabes que no pagamos,no? jeje... es broma.
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Empty
MensajeTema: Re: Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma....   Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 1:54 am

Todo lo que sea práctico... pa la saca!!!! q buena idea!!!!
Volver arriba Ir abajo
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Empty
MensajeTema: Re: Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma....   Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 1:03 pm

gensantalamorhermoso!!!! (jerga de Forges): qué bueno!!!. No sólo me apuntaría, sino que colaboraría de la siguiente forma:

  • llevo mi reproducción-reliquia "enferruxada" de la Tizona del Cid (¿espuma? mariconaes las justas ¿eh?!!!)
  • tarareo pa música ambiente la banda sonora de "Piratas del Caribe"
  • aporto un chiste malo sobre el tema (enseñanza+esgrima): "se abre el telón: aparece un maestro provocando ese sonido tan molesto de la tiza en el encerado; ¿cómo se titula la película?: "El Maestro da grima"

Si mi tiempo, mi familia y mi tabaquismo me lo permiten, acudiría encantado....¡¡gracias, Samuel!!
Volver arriba Ir abajo
Néstor
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Empty
MensajeTema: Re: Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma....   Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 1:51 pm

Me parece muy buena idea Samuel. Yo también me apunto si la fecha lo permite.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás
Miguel Sariego


Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Empty
MensajeTema: Re: Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma....   Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 9:08 pm

Ok!

Si se puede ir se va!
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Empty
MensajeTema: Re: Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma....   Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010, 12:32 am

Llevo tiempo queriendo hacerlo. Si la distancia me lo permite, contar conmigo tb.

Vane
Volver arriba Ir abajo
Oscar Gª Busto
Parlebás
Parlebás
Oscar Gª Busto


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Empty
MensajeTema: Re: Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma....   Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010, 11:01 am

Yo todo lo que sea armarse...de contenidos innovadores lo veo requetebien. Minuto y resultado apañero, que diga lugar, día y hora.
Volver arriba Ir abajo
luis enrique
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Empty
MensajeTema: Re: Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma....   Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010, 3:33 pm

A mi también me apetece mucho.
Volver arriba Ir abajo
chuslorences
alumno/a
alumno/a
chuslorences


Masculino Cantidad de envíos : 38
Localización : nómada castellano
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Empty
MensajeTema: Re: Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma....   Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010, 5:44 pm

Pues eso, que yo también me sumo a la propuesta encantado. Aunque eso sí, mi asistencia desde la estepa castellana depende mucho de la fecha. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Samuel
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Empty
MensajeTema: Re: Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma....   Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Icon_minitimeLun 01 Feb 2010, 12:35 pm

Hola a todos, estoy valorando el realizarlo un viernes, pensando un poco en todos, en principio sería el viernes 19 de Febrero, a las 17:00 horas en el I.E.S. " Sta. Bárbara" de La Felguera, en Langreo. Si la mayoría no pudiese ese día lo pasaríamos para el viernes 26, si os parece.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Empty
MensajeTema: Re: Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma....   Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Icon_minitimeLun 01 Feb 2010, 1:16 pm

Samuel escribió:
Hola a todos, estoy valorando el realizarlo un viernes, pensando un poco en todos, en principio sería el viernes 19 de Febrero, a las 17:00 horas en el I.E.S. " Sta. Bárbara" de La Felguera, en Langreo. Si la mayoría no pudiese ese día lo pasaríamos para el viernes 26, si os parece.
Un saludo.

Ten en cuenta una cosa, el fin de semana del viernes 26 hay curso del COLEF y puede que haya gente que se sature de tanta "formación permanente" Very Happy
Luego el 19, somos 2 o 3 (incluido yo) que nos gustaría ir pero no podríamos por un seminario que tenemos programado en el CPR de Avilés. Pero si hay gente suficiente.. bandera Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
chuslorences
alumno/a
alumno/a
chuslorences


Masculino Cantidad de envíos : 38
Localización : nómada castellano
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Empty
MensajeTema: Re: Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma....   Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Icon_minitimeLun 01 Feb 2010, 8:22 pm

No sé que va opinando la gente. Yo realmente podría viajar cualquiera de los dos...aunque eso sí, sintiéndolo por Iván, la verdad que el 26 mejor que el 19. Pero insisto, puedo los dos. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Samuel
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Empty
MensajeTema: Re: Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma....   Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Icon_minitimeLun 01 Feb 2010, 8:38 pm

Otra fecha podría ser el viernes 12 de Febrero...............¿ Cómo lo veis ? será muy precipitado?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Empty
MensajeTema: Re: Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma....   Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Icon_minitimeLun 01 Feb 2010, 9:19 pm

Samuel escribió:
Otra fecha podría ser el viernes 12 de Febrero...............¿ Cómo lo veis ? será muy precipitado?

Samu, el único que tienes que poder eres tu... asi que.. pon tu una fecha y un número mínimo de asistentes para que salga bien (para las actividades y eso...) y si se juntan.... bandera. Que no se juntan... pues se aplaza a otra fecha que se pueda. Pero pon tu una fecha que si no es un jaleo... no sondees.. Wink

Un abrazo culé!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Empty
MensajeTema: Re: Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma....   Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Icon_minitimeLun 01 Feb 2010, 10:34 pm

Yo puedo cualquiera de los dos dias...
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Empty
MensajeTema: Re: Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma....   Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 12:35 am

Mmm, yo los viernes nada, pq llego a las 7 de la tarde a la civilización...así q si al final se decide viernes no puedo Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Icon_cry, para otra vez será!!! Grandas dulce hogar...
Volver arriba Ir abajo
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Empty
MensajeTema: Re: Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma....   Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 2:01 am

Otro que se apunta, compañeros!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Empty
MensajeTema: Re: Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma....   Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 12:05 pm

quien tiene que decidirlo es quien está efectuando este acto de generosidad, así que, vamos a intentar no condicionarle....; aunque pensándolo bien, la fecha del 12 es cojonuda para celebrar una actividad paralela de......¡¡¡¡concursu de frixuelus!!!!!......
Volver arriba Ir abajo
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Empty
MensajeTema: Re: Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma....   Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Icon_minitimeMiér 03 Feb 2010, 6:02 pm

A la espera del día definitivo... yo también me apunto!!
Volver arriba Ir abajo
Rober Trubia
profesor/a
profesor/a
Rober Trubia


Masculino Cantidad de envíos : 77
Localización : IES Río Trubia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Empty
MensajeTema: Tema: Re: Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma....   Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Icon_minitimeMiér 03 Feb 2010, 7:17 pm

Ok, siempre k mis obligaciones familiares me lo permitan, contad conmigo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Empty
MensajeTema: Re: Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma....   Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monográfico ASMA
» Monográfico de malabares. Día 13 de Febrero.
» Valoración del monográfico de malabares de Bruno.
» Valoración del primer monográfico sobre masaje
» Cena de inaguración.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Foros específicos :: Foro del GRUPO DE TRABAJO EFASTURIAS-
Cambiar a: