La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball?

Ir abajo 
+3
babu
xuacufidalgo
Brunin
7 participantes
AutorMensaje
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Empty
MensajeTema: ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball?   ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Icon_minitimeMar 26 Ene 2010, 7:51 pm

Un llamamiento a la movilización de la gente pa hacer otra reunión de eses que sirven pa que nos veamos y pa aprender algo. Yago, me pica el niki con el kin-ball, hay que volver a intentalo, ¿o qué? Lo primero engañar a alguien que tenga una buena instalación en el instituto y después buscar buena fecha y Omnikin pa´lante. Saludos, Brunín.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball?   ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Icon_minitimeMar 26 Ene 2010, 8:40 pm

Yo me apunto...
Volver arriba Ir abajo
babu
Catedráticu
Catedráticu
babu


Femenino Cantidad de envíos : 149
Localización : NUN SE SABE
Fecha de inscripción : 17/09/2008

¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball?   ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Icon_minitimeMar 26 Ene 2010, 10:48 pm

yo tb...
Volver arriba Ir abajo
Yago
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/09/2009

¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball?   ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 6:58 pm

Yo, cuando queráis.

El 17 de febrero comienza un curso de Kin-Ball en el cpr de Cangas de Narcea. Los miércoles. El resto de las tardes, no tengo problema. Si no podemos conseguir instalaciones adecuadas, fijamos un día y reservo un par de horas de polideportivo, como la otra vez.

¿La semana que viene?, ¿La siguiente?... Decidme el día y preparo el material. (Hay que empezar ya con el lanzamiento a un brazo)

Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
crisi
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 28/06/2009

¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball?   ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Icon_minitimeMiér 03 Feb 2010, 1:04 am

hola a mi me gustariair por fin a probar lo del kin ball, que al final uno por otro o no m entero o no puedo ir, si se puede elegir, mejor un martes o jueves ejjeej. saludos
Volver arriba Ir abajo
babu
Catedráticu
Catedráticu
babu


Femenino Cantidad de envíos : 149
Localización : NUN SE SABE
Fecha de inscripción : 17/09/2008

¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball?   ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Icon_minitimeMiér 03 Feb 2010, 1:45 am

la semana q viene no puedo na mas q el lunes o el viernes (tengo redes, y ya me perdi la otra sesion por lo mismo, jooo), si puede ser la siguiente, cuando digais.
Volver arriba Ir abajo
Maria
Catedráticu
Catedráticu
Maria


Femenino Cantidad de envíos : 134
Localización : quien sabe
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball?   ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Icon_minitimeMiér 03 Feb 2010, 7:54 pm

Por si os interesa y sois de la zona suroccidental el CPR de Cangas realiza un curso de King-Ball.
A mi tener que bajar hasta Cangas y subir...no me convence, pero los que estais cerca...
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/sport/
Yago
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/09/2009

¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball?   ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 11:53 am

¿Cómo lo véis el jueves 18, a la vuelta de carnaval?

Si a la mayoría le viene bien, concretamos el sitio y la hora. En Gijón puedo reservar polideportivo, pero si alguien tiene manera de conseguir alguna instalación adecuada, yo no tengo problema en desplazarme.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball?   ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 3:33 pm

Yago escribió:
¿Cómo lo véis el jueves 18, a la vuelta de carnaval?

Si a la mayoría le viene bien, concretamos el sitio y la hora. En Gijón puedo reservar polideportivo, pero si alguien tiene manera de conseguir alguna instalación adecuada, yo no tengo problema en desplazarme.

El jueves 18 hay una sesión "aplazada" del curso sobre el proyecto GRAMI en el CPR de Avilés y está haciendolo gente que puede que le interese. Pero si se reune gente para poder hacer un partidín, pa'lante. si no, posponlo un poco ya que Febrero viene bastante cargado de "formación" Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
crisi
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 28/06/2009

¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball?   ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 12:39 am

yo el jueves 18 puedo , perfecto contad conmigo , saludossssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball?   ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUISIERA DAR A CONOCER GUÍAS DE LECTURA "LÁGRIMAS POR UNA MEDALLA"
» Gran perla de "nuestro amigo" Woody Allen respecto a la gimnasia
» Curso "Actividades en la naturaleza: Travesía con raquetas de nieve, espeleo-barrancos"
» como trabajar dos maestros de EF con un grupo "dificil"?
» GUÍAS "LAGRIMAS POR UNA MEDALLA" Y CAMPAÑAS PRO-BICI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Foros específicos :: Foro del GRUPO DE TRABAJO EFASTURIAS-
Cambiar a: