La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Transporte para la semana blanca

Ir abajo 
+3
aventurviaje
Admin
xuacufidalgo
7 participantes
AutorMensaje
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Transporte para la semana blanca Empty
MensajeTema: Transporte para la semana blanca   Transporte para la semana blanca Icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 6:17 pm

Hola!! Estoy organizando la semana blanca con el instituto (con Tawa) y supongo que la mayoría tendréis más experiencia que yo en el tema. Me voy a poner a buscar empresas de transporte y quería saber si hay alguien que sepa de alguna que haga un buen presupuesto y que responda bien. Si podéis ponerme el nombre de la empresa y el teléfono de la misma os lo agradezco!!
Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Transporte para la semana blanca Empty
MensajeTema: Re: Transporte para la semana blanca   Transporte para la semana blanca Icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 12:15 am

Joaquin, muevo el tema a extraescolares, ok?
Yo he ido 3 años con autocares Hector y bastante bien y ajustado de precio. Los inconvenientes son los de cualquier empresa y van por normativa. Que si tantas horas conduciendo, paradas, que si el autobus arranca a las 8 de la mañana hay que cambiar de chofer, bla bla bla... pero eso lo vas a tener con todas.

No tengo el telefono aquí a mano, pero googleando un poco, un tipo listo como tu, lo encontrara seguro.

Tambien me han hablado muy bien de una empresa de GRao, también pequeña. Pero no me acuerdo del nombre. Se que era también un nombre de paisano. Si me acuerdo te lo pongo.

Un saludo... nos vemos en la cena
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Transporte para la semana blanca Empty
MensajeTema: Re: Transporte para la semana blanca   Transporte para la semana blanca Icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 2:13 am

Ok gracias!! perdona pero no me había dado cuenta del apartado para extraescolares...
Volver arriba Ir abajo
aventurviaje
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 13
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Transporte para la semana blanca Empty
MensajeTema: Re: Transporte para la semana blanca   Transporte para la semana blanca Icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 1:16 pm

Buenos días Joaquín.



Soy Nacho de una empresa de Turismo Rural y Activo aquí de Ribadesella y vi que andas buscando autocares para hacer el viaje a la nieve.



Yo conozco varias empresas que tienen bastante prestigio por lo que he ido viendo a lo largo del tiempo,

luego se trata de el acuerdo al que tu llegues con ellos, pero en estas cosas vale la pena una empresa con autobuses medianamente nuevos y con buenos seguros de accidentes, vamos con buena reputación más que querer ahorrarse unos euros y que te lleven en autobuses así así o con un seguro no muy alla.

Te pongo unas cuantas empresas que yo creo que te pueden interesar.



www.robles-tour.com ; www.ruizmunoz.com ; www.autocarescabranes.com ; y si no te convencen estas siempre te quedara www.alsa.es



Además en esta página salen varias empresas donde pueden orientarte pidiendo un presupuesto www.alquilerautocares.com (Si los enlaces no cogen desde aquí prueba desde la barra directamente)



Y por ultimo y por si te vale de algo en nuestra empresa trabajamos con varios hoteles *** en Andorra donde el viaje escolar de 5 - 6 días o mas según lo que el cliente demande, tenemos ofertas según la temporada desde 235€; tenemos varios hoteles, en Pas de la Casa y Andorra.



Espero haberte servido de ayuda, suerte.



Un saludo Transporte para la semana blanca Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.aventurviaje.com
Rober Trubia
profesor/a
profesor/a
Rober Trubia


Masculino Cantidad de envíos : 77
Localización : IES Río Trubia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Transporte para la semana blanca Empty
MensajeTema: Empresa Bus   Transporte para la semana blanca Icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 3:42 pm

La empresa de Grao, puede ser Epifanio? Fuí el año pasado con ellos a Francia(Castillos del Loira) y quedamos muy contentos(el busero era muy majo!!!).
Otra cosa Juaco; no sé si ya tendreis el cupo de participantes lleno para la semana blanca, pero en mi cole andamos buscando gente para juntarnos y poder abaratar costes(tengo 15 o 20 guajes); si os cuadrara darme el toque.
Por último, qué hay de ese match de singles Vs casados antes del cena del next week-end? Como ves ando en pleno proceso de inmersión lingüistica..... jajajajja!!
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Transporte para la semana blanca Empty
MensajeTema: Re: Transporte para la semana blanca   Transporte para la semana blanca Icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 7:23 pm

Muchas gracias por la info!!! ya llamé a unas cuantas y lo están mirando para darme el presupuesto. Ya luego lo comparto con vosotros y pongo el listado de empresas y presupuestos...
Pues por mí de lujo... podríamos alquilar el palacio de deportes para el Viernes, porque necesitaremos duchas para después, cómo lo veis?? es un día perfecto.
Lo ideal serían por lo menos 12 personas, para tener un cambio que ya nos vamos haciendo mayores.
Pues contestad cuanto antes y ya me encargo yo de reservar, pero rápido que sabéis que esa pista vuela!!!
Convocatoria hasta ahora:
1. Juaco
2. Rober
Animaibos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Transporte para la semana blanca Empty
MensajeTema: Re: Transporte para la semana blanca   Transporte para la semana blanca Icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 9:04 pm

Yo te puedo decir que Bus Narcea tiene unos precios muy competitivos. Consúltales, a nosotros nos dió el mejor precio en un viaje a Valencia en Junio. El nº es 609510004 (Jorge).

Y me apunto a es partido, si hay hueco en el equipo de los casaos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
aventurviaje
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 13
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Transporte para la semana blanca Empty
MensajeTema: Re: Transporte para la semana blanca   Transporte para la semana blanca Icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 3:11 am

haber si ahora me deja que he perdido la contraseña y no me deja conectarme
Volver arriba Ir abajo
http://www.aventurviaje.com
aventurviaje
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 13
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Transporte para la semana blanca Empty
MensajeTema: Re: Transporte para la semana blanca   Transporte para la semana blanca Icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 3:42 am

Buenas noches a tod@s
Ahora que ya me deja entrar voy volver a presentarme son Nacho y trabajo en trasgu aventura, empresa que muchos ya conoceis de haber hecho alguna salida con nosotros, salimos en fotos publicadas dentro del foro je je.
Hicimos con el grupo del colef del año pasado una salida en raquetas y un barranco.
El motivo de haberme presentado como aventurvaje desde el inicio, es debido a que hemos empezado una colaboracion con una empresa de turismo rural "asturjoven" ,del fruto de dicha colaboracion, nace aventurviaje.

Si alguno de los que hicisteis estas salidas se acuerda un poco de los guias que ivan, eran el jefe y dos chavales más Txipi y Nacho pues este ultimo soy yo (de melenilla,que ya no tengo por cierto).

Creo recordar por mi parte que no lo pasamos nada mal, habia un buen cachondeo.

De todos modos comentar que ahora ademas de en trasgu o en asturjoven nos podeis encontrar en
aventurviaje = formaventura debido a una incompatibilidad en la denomnacion nos hemos visto obligados a el cambio.
Estaria bien saber algo de los que vinisteis a las salidas.
Un fuerte abrazo a todos en especial a la panda que vinisteis.
Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
http://www.aventurviaje.com
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Transporte para la semana blanca Empty
MensajeTema: Re: Transporte para la semana blanca   Transporte para la semana blanca Icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 12:39 pm

Hola!
Os cuento: Autos Villa nos lleva a los desplazamientos de mi equipo (desplazamientos largos o muy largos), y es muy de fiar. Además lleva otros clubes de Avilés, y varios colegios y líneas públicas de la zona. Preguntais por Fran. Tel.: 98 556 23 11 - 609 10 84 30. Repito, son muy de fiar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
aventurviaje
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 13
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Transporte para la semana blanca Empty
MensajeTema: Re: Transporte para la semana blanca   Transporte para la semana blanca Icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 1:48 pm

Lo importante en esta vida no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

¡Qué agradable sería un mundo en el que no se permitiera a nadie operar en bolsa a menos que hubiese pasado un examen de economía y poesía griega, y en el que los políticos estuviesen obligados a tener un sólido conocimiento de la historia y de la novela moderna!

Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
( San Agustín)
Volver arriba Ir abajo
http://www.aventurviaje.com
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Transporte para la semana blanca Empty
MensajeTema: Re: Transporte para la semana blanca   Transporte para la semana blanca Icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 5:41 pm

Perdona Rober que con esto del partido ni te contesté a lo de la nieve. Hoy por la tarde tengo la reunión con los padres y esta semana sabré cuantos van fijo. Supongo que llenaremos un bus, pero sino te aviso con lo que sea.
Llama a Pelayo que está en tu misma situación. Creo que tiene 12-15 guajes en Pola de Allande y está buscando compi...
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Transporte para la semana blanca Empty
MensajeTema: Re: Transporte para la semana blanca   Transporte para la semana blanca Icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 2:55 pm

Os comento presupuestos que me dieron varias empresas para que los tengais en cuenta (incluye transporte Pola de Siero-Andorra y vuelta, traslado del hotel a las pistas y de las pistas al hotel, y dos visitas: a Caldea y a la pista de hielo). 5 días esquiando.
ALSA: 3150
ROCES: 3250
CABRANES: 3300
VÁZQUEZ: 2900 (es la empresa con la que trabaja el IES, por lo que nos han rebajado...).
Me falta el presupuesto de VILLA, y de otras dos empresas... cuando eso os las pongo!!
Volver arriba Ir abajo
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Transporte para la semana blanca Empty
MensajeTema: Re: Transporte para la semana blanca   Transporte para la semana blanca Icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 8:47 pm

Joaquín escribió:
Os comento presupuestos que me dieron varias empresas para que los tengais en cuenta (incluye transporte Pola de Siero-Andorra y vuelta, traslado del hotel a las pistas y de las pistas al hotel, y dos visitas: a Caldea y a la pista de hielo). 5 días esquiando.
ALSA: 3150
ROCES: 3250
CABRANES: 3300
VÁZQUEZ: 2900 (es la empresa con la que trabaja el IES, por lo que nos han rebajado...).
Me falta el presupuesto de VILLA, y de otras dos empresas... cuando eso os las pongo!!

Nosotros, Ies los campos, queremos ir también para Andorra. Igual si les decimos a las empresas que si tienen un presupuesto ajustado, varios IES irían con ellos nos hacen una rebajita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Transporte para la semana blanca Empty
MensajeTema: Re: Transporte para la semana blanca   Transporte para la semana blanca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Transporte para la semana blanca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Completar autobus para semana blanca
» Petición para que NO haya campaña electoral para el 25M
» Para profesores no hay dinero, para ordenadores si...
» Día (o semana) de la EF en Asturias
» Completar la semana Blanca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Recursos :: Actividades complementarias y extraescolares-
Cambiar a: