La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Por qué no os llamais por vuestro nombre o mote normal?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

¿Por qué no os llamais por vuestro nombre o mote normal? Empty
MensajeTema: ¿Por qué no os llamais por vuestro nombre o mote normal?   ¿Por qué no os llamais por vuestro nombre o mote normal? Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 2:44 pm

Estaría bien que nos identificásemos mínimamente, no se, se me hace raro leer algo de "conejita78" y no saber ni quien es ni como se llama.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

¿Por qué no os llamais por vuestro nombre o mote normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no os llamais por vuestro nombre o mote normal?   ¿Por qué no os llamais por vuestro nombre o mote normal? Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 3:34 pm

conejita 78??? no recuerdo ese nombre... jaja Very Happy
Bah... más o menos está casi todo el mundo identificado...no?
De todas formas, cada uno es libre de completar su perfil hasta donde desee. Además contáis con la mensajería privada para cuestiones más particulares.
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Oscar Gª Busto
Parlebás
Parlebás
Oscar Gª Busto


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¿Por qué no os llamais por vuestro nombre o mote normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no os llamais por vuestro nombre o mote normal?   ¿Por qué no os llamais por vuestro nombre o mote normal? Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 4:57 pm

¿conejita 78? ¿En qué foros te metes tu Bruno? Pon el enlace. Por otro lado estoy de acuerdo contigo: a mi también me gusta saber con quien hablo.
Volver arriba Ir abajo
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

¿Por qué no os llamais por vuestro nombre o mote normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no os llamais por vuestro nombre o mote normal?   ¿Por qué no os llamais por vuestro nombre o mote normal? Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 6:29 pm

Pues normalmente, cuando uno trabaja con foros trabaja bajo un seudónimo...

Aunque aquí ya casi todos nos vamos conociendo.

Personalmente me da igual, pero ya somos muchos Óscar al frente, y aquí Óscar sólo hay uno (Gª Busto)... je je ... al que ya todos conocéis desde hace tiempo (aunque yo todavía no)... yo soy un agregado...

Así que si preferís usar nuestros nombres... nos ponemos de acuerdo...

... gestoref es mi seudónimo desde hace muchos años, y muchos me conocen así...

Saludos,
Óscar.
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

¿Por qué no os llamais por vuestro nombre o mote normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no os llamais por vuestro nombre o mote normal?   ¿Por qué no os llamais por vuestro nombre o mote normal? Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 7:57 pm

La opción más recomendable desde mi punto de vista es que cada uno vayáis poco a poco completando vuestro perfil, con un e-mail a la vista, el sitio donde trabajáis y/o vivís un avatar que os identifique, puede ser una foto vuestra o un dibujo que os guste como es mi caso y con toda esa información al final el nombre es lo de menos. Los de Asturias nos conocemos prácticamente todos y de la gente que se ha inscrito de fuera, mientras usen el foro para lo que es, o sea, para informarse y aportar pues bueno, es lícito usar el pseudónimo.

Los foros se diferencian de los chats, aparte de que son bastante más serios, porque la gente que escribe normalmente tiene un interés común. Francamente, alguien que no se tome en serio la Educación física, en este foro se aburriría bastante, no creéis??
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
DIEGO TRELLES
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 10
Localización : Soto del Barco
Fecha de inscripción : 17/09/2008

¿Por qué no os llamais por vuestro nombre o mote normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no os llamais por vuestro nombre o mote normal?   ¿Por qué no os llamais por vuestro nombre o mote normal? Icon_minitimeMar 30 Sep 2008, 11:47 pm

Os voy a hacer caso por una vez!
En esto de internet no me gusta mucho identificarme, pq con las cosas que se ven por ahí!!!!!!!!!

Twisted Evil
A partir de ahora no habrá problema.

La verdad es que a mi también me gusta saber quien es el que escribe.

Saludos!

PD. A ver si me mandan a alguien de una vez al instituto. Estos de la consejería siempre me la arman. De una manera o de otra siempre estoy metido en algún fregao.
Llevamos pidiendo desde principio de curso la sustitución y aún no ha salido.

Cada año funciona mejor la Consejería!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por qué no os llamais por vuestro nombre o mote normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no os llamais por vuestro nombre o mote normal?   ¿Por qué no os llamais por vuestro nombre o mote normal? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué no os llamais por vuestro nombre o mote normal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BreakPadel, vuestro foro de Padel
» duda nombre de un profesor de Leon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Presentación-
Cambiar a: