La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nota desglosada oposiciones

Ir abajo 
+6
Urriellu
rocio11
Toni Manero
Admin
leye
miguel
10 participantes
AutorMensaje
miguel
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Nota desglosada oposiciones Empty
MensajeTema: Nota desglosada oposiciones   Nota desglosada oposiciones Icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 10:34 pm

Holaaaa,

Solicité la nota desglosada el 7 de septiembre y todavía no llegó nada. ¿Alguien la recibió ya?

Por estar un poco al tanto

Gracias

chao chao
Volver arriba Ir abajo
leye
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Nota desglosada oposiciones Empty
MensajeTema: Re: Nota desglosada oposiciones   Nota desglosada oposiciones Icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 11:41 pm

a mí me llego hace 3 semanas o así, y la había pedido en Agosto creo...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Nota desglosada oposiciones Empty
MensajeTema: Re: Nota desglosada oposiciones   Nota desglosada oposiciones Icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 11:42 pm

Muevo este tema al foro de oposiciones, pues creo que tiene más relación con este.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Toni Manero
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Nota desglosada oposiciones Empty
MensajeTema: Re: Nota desglosada oposiciones   Nota desglosada oposiciones Icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 12:33 am

Yo también la solicité hace un par de semanas y sigo esperando...
Volver arriba Ir abajo
rocio11
alumno/a
alumno/a
rocio11


Femenino Cantidad de envíos : 9
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Nota desglosada oposiciones Empty
MensajeTema: Re: Nota desglosada oposiciones   Nota desglosada oposiciones Icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 2:42 am

Yo la solicité en Agosto y me llego a finales de Septiembre.
Volver arriba Ir abajo
Urriellu
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Nota desglosada oposiciones Empty
MensajeTema: Re: Nota desglosada oposiciones   Nota desglosada oposiciones Icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 2:41 pm

Pues yo estoy igual, la solicite en agosto y tampoco me llegó nada, ya creo que se perdieron los papeles, aunque tengo el registro de entrada. Paciencia y a esperar.
Volver arriba Ir abajo
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Nota desglosada oposiciones Empty
MensajeTema: Re: Nota desglosada oposiciones   Nota desglosada oposiciones Icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 4:48 pm

Je je je...

¿Dudáis del IAAP?... Nota desglosada oposiciones Icon_lol Nota desglosada oposiciones Icon_lol Nota desglosada oposiciones Icon_lol


Estamos todos igual. Fui personalmente a principios de septiembre a hablar con quien lleva este tema, y me comentó que tenían más de mil solicitudes encima de la mesa, y me pidió paciencia, pues sólo hay una persona haciéndolas...

Esa fue la contestación... aún muchos seguimos esperando.

Por si os sirve de consuelo, yo lo solicité a principio de agosto (fecha de entrada en registro de 4 de agosto), y aún sigo esperando... menos mal que estoy sentado...

...Cada uno que haga lo que considere oportuno, pero agobiar a los del IAAP (Adolfo Posada), puede ser arriesgado... a ver si van a coger la baja y no vemos la nota desglosada hasta el año que viene...

Tenía pensado pedirla otra vez en noviembre por escrito...

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Nota desglosada oposiciones Empty
MensajeTema: Re: Nota desglosada oposiciones   Nota desglosada oposiciones Icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 7:29 pm

estos pájaros, sumados a los del "gabinete de prevención de riesgos laborales" del hilo de accidentes en carretera, y entre otros muchos en particular, son los que nos dan mala fama a los funcionarios en general, y ya sabéis que el ciudadano medio nos mete en el mismo saco a todos...; dices que "mil encima de la mesa"...¿y?; nosotros tenemos de media a 200 alumnos/as, a los que no sólo les damos clase, sino que, y burocráticamente, les cubrimos las faltas, los informes, las notas, atendemos a sus familias, les corregimos las tareas, etc, etc, etc, y todo eso ¡¡¡en una semana!!!, y todas las semanas....¿de quién se ríen? a veces le dan ganas a uno de emular a Michael Douglas en "Un día de furia"...
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Nota desglosada oposiciones Empty
MensajeTema: Re: Nota desglosada oposiciones   Nota desglosada oposiciones Icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 8:28 pm

Yo también la pedí en Agosto...
Volver arriba Ir abajo
miguel
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Nota desglosada oposiciones Empty
MensajeTema: Re: Nota desglosada oposiciones   Nota desglosada oposiciones Icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 11:02 pm

Bueno ya veo que la cosa va pa rato, espero que este trimestre me llegue

Gracias por la información
Volver arriba Ir abajo
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Nota desglosada oposiciones Empty
MensajeTema: Re: Nota desglosada oposiciones   Nota desglosada oposiciones Icon_minitimeSáb 31 Oct 2009, 5:14 pm

Si antes hablo antes me llega... empiezo a pensar que en este foro hay infiltrados.... Nota desglosada oposiciones Icon_lol Nota desglosada oposiciones Icon_cool Nota desglosada oposiciones Icon_lol

Con fecha de 31 de octubre de 2009 me llega un certificado con acuse de recibo del IAAP, lo abro... y ¡voilá!... las notas...

Desde el 4 de agosto hasta hoy casi 3 meses... vamos mejorando...

Saludos y paciencia al resto...
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
mario_tapia
alumno/a
alumno/a
mario_tapia


Masculino Cantidad de envíos : 38
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Nota desglosada oposiciones Empty
MensajeTema: Re: Nota desglosada oposiciones   Nota desglosada oposiciones Icon_minitimeMiér 04 Nov 2009, 4:02 pm

Ya me llegó también la nota... paciencia para los que aún no la tienen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nota desglosada oposiciones Empty
MensajeTema: Re: Nota desglosada oposiciones   Nota desglosada oposiciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nota desglosada oposiciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nota de oposición desglosada
» Ya me llego la nota desglosada
» Nota de oposiciones
» Meter la nota de oposición de otro proceso selectivo
» Meter nota de oposiciones en otra CCAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Oposiciones :: Oposiciones-
Cambiar a: