La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 japoneses y expresión corporal

Ir abajo 
+2
Ivaneitor
mario_tapia
6 participantes
AutorMensaje
mario_tapia
alumno/a
alumno/a
mario_tapia


Masculino Cantidad de envíos : 38
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 11/02/2009

corporal - japoneses y expresión corporal Empty
MensajeTema: japoneses y expresión corporal   corporal - japoneses y expresión corporal Icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 4:54 pm

rara mezcla pero realmente buena...

http://www.metacafe.com/watch/578033/japanese_human_art_why_is_my_girlfriend_mad/
Volver arriba Ir abajo
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

corporal - japoneses y expresión corporal Empty
MensajeTema: Re: japoneses y expresión corporal   corporal - japoneses y expresión corporal Icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 5:10 pm

JAJAJA Very Happy Esta muy bien, muy gracioso!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

corporal - japoneses y expresión corporal Empty
MensajeTema: Re: japoneses y expresión corporal   corporal - japoneses y expresión corporal Icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 8:33 pm

jejeje muy muy bueno, me gusta, algo nuevo, divertido y expresivo!!! confieso q me estoy haciendo fan de la expresión corporal...los años...
Volver arriba Ir abajo
Maria
Catedráticu
Catedráticu
Maria


Femenino Cantidad de envíos : 134
Localización : quien sabe
Fecha de inscripción : 28/09/2008

corporal - japoneses y expresión corporal Empty
MensajeTema: Re: japoneses y expresión corporal   corporal - japoneses y expresión corporal Icon_minitimeJue 08 Oct 2009, 6:41 pm

Yo vi unarepresentación como esta en video pero era sobre las Olimpiadas estaba muy bien, lo malo es que ya no la tengo, creo que estaba en youtube.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/sport/
luis enrique
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 24/09/2008

corporal - japoneses y expresión corporal Empty
MensajeTema: Re: japoneses y expresión corporal   corporal - japoneses y expresión corporal Icon_minitimeVie 09 Oct 2009, 9:11 pm

¿por qué nos empeñaremos en hacer complicado lo que es sencillo? La EC es algo cotidiano, divertido y formativo. ¿Por qué tanto miedo? Me ha gustado mucho el video.

Ah... ¡por cierto! En secundaria salen cosas muy buenas (iguales que las del video o mejores). A mi sólo se me ha puesto la carne de gallina con este bloque de contenidos. ¡merece la pena arriesgarse!
Volver arriba Ir abajo
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

corporal - japoneses y expresión corporal Empty
MensajeTema: Re: japoneses y expresión corporal   corporal - japoneses y expresión corporal Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009, 4:44 pm

mario_tapia escribió:
rara mezcla pero realmente buena...

[url=http://www.metacafe.com/watch/578033/japanese_human_art_why_is_my_girlfriend_mad/
http://www.metacafe.com/watch/578033/japanese_human_art_why_is_my_girlfriend_mad/[/quote[/url]]

Aunque no sea habitual en mí, en esta ocasión me he quedado sin palabras, así que haré bueno el dicho de que "lo genial es lo sencillo": SIMPLEMENTE ¡¡¡GRACIAS!!!. A mí es un contenido que me apasiona, generalmente oriento el bloque hacia este tipo de manifestaciones en detrimento de los bailes y danzas, y coincido con Luis Enrique en que es con lo que más me emociono, gratifico, y engancho al alumnado "reticente"....
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

corporal - japoneses y expresión corporal Empty
MensajeTema: Re: japoneses y expresión corporal   corporal - japoneses y expresión corporal Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009, 5:00 pm

luis enrique escribió:
¿por qué nos empeñaremos en hacer complicado lo que es sencillo? La EC es algo cotidiano, divertido y formativo. ¿Por qué tanto miedo? Me ha gustado mucho el video.

Ah... ¡por cierto! En secundaria salen cosas muy buenas (iguales que las del video o mejores). A mi sólo se me ha puesto la carne de gallina con este bloque de contenidos. ¡merece la pena arriesgarse!

freexuelo escribió:

Aunque no sea habitual en mí, en esta ocasión me he quedado sin palabras, así que haré bueno el dicho de que "lo genial es lo sencillo": SIMPLEMENTE ¡¡¡GRACIAS!!!. A mí es un contenido que me apasiona, generalmente oriento el bloque hacia este tipo de manifestaciones en detrimento de los bailes y danzas, y coincido con Luis Enrique en que es con lo que más me emociono, gratifico, y engancho al alumnado "reticente"....


No puedo estar más de acuerdo con los dos. Sólo he podido comprobarlo un año (espero q me queden mucho) y me ha servido para darme cuenta de que es un bloque importantísimo. El curso pasado, tengo q decir, que gracias a este foro y los consejos de los foreros, salieron cosas muy buenas con la que los alumnos y alumnas disfrutaron como enanos (vale, yo tb).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





corporal - japoneses y expresión corporal Empty
MensajeTema: Re: japoneses y expresión corporal   corporal - japoneses y expresión corporal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
japoneses y expresión corporal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La expresion corporal en 4º eso
» Curso "DANZA Y EXPRESIÓN CORPORAL EN EL AULA DE EDUCACIÓN FÍSICA Y PRIMARIA”
» Opiniones de unos cuantos alumnos sobre las clases de EF en general y de expresión corporal en particular…
» Eso es tener controlado el esquema corporal y lo demás pijaes
» Expresion corpora e historia de la E.f

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: General-
Cambiar a: