La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Convocatoria 6 de octubre

Ir abajo 
+9
Luci
Toni Manero
Bea
krlos
Moro
jlumor
robermaestro
Paula
maestra
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
maestra
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Convocatoria 6 de octubre Empty
MensajeTema: Convocatoria 6 de octubre   Convocatoria 6 de octubre Icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 4:59 pm

Hola chicos!!!! llevo tiempo informada por esa pagina pero nunca habia participado en el chat, asi que loprimero aprovechar para felicitar a los que hacen este fabuloso trabajo.
Como me imagino ya habreis visto la maravillosa convocatoria que sacan esta semana (me refiero a la de primaria, aunque la de secundaria no se queda corta), alguien sabe si a Maria Solis la repescaron o no y alguien sabe de javier manzano y de jose luis vega si realmente estan en otra comunidad????y si ivan fernandez va a esperar a secundaria o se tira a primaria????
Este a�o menuda desesperaci�n, cuando otros a�os por esta epoca ya estaba trabajando , este a�o nada de nada, toy desesperadaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos!!!!!
 
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Convocatoria 6 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 6 de octubre   Convocatoria 6 de octubre Icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 6:09 pm

Bueno pues a ver qué decide cada persona, nunca se sabe qué cogerá cada uno/a y qué intereses tiene la gente.

Si queréis contarnos mañana la duración de las diferentes bajas lo colgamos en la lista pa ir echando números los demás y ver si la gente puede entrar antes de la navidad (y asegurarse el veranín) o tienen que esperar un poco más.

Suerte. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Convocatoria 6 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 6 de octubre   Convocatoria 6 de octubre Icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 6:31 pm

Hola,la verdad es que ha salido una buena convocatoria,todas cerca para los que vivimos en Gijón,yo esperaré a mañana cuando llame a los centros para decidirme,pero si os aviso que estoy en mi semana de cuentas y en cualquier momento viene mi rapazina(Manuela,que nombre más bonito,a que si eh!!!)...y por lo tanto cojeré los días de paternidad más una parte de la baja de la mi muyer...
Por lo demás estos son los números de los coles ofertados:
C.P Clarín-Gijón 985 33 48 45
C.P Maestra Humbelina-Muros de Nalón 985 58 35 14
C.P Guillén Lafuerza-Oviedo 985 29 17 46
C.P San Claudio-Oviedo 985 78 11 12n
Y por último el C.P Jovellanos que como es de media jornada no voy a llamar,esta baja es de Mario el director que está operado de un pólipo y estará de baja unos 2 meses.
Saludos y mañana ya sabremos más.
En Secundaria estoy el 5 asi que nada de nada que sólo salieron 3 y además una es bilingüe....
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Convocatoria 6 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 6 de octubre   Convocatoria 6 de octubre Icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 7:49 pm

Bueno Roberto pues espero que todo salga muy bien y que disfrutéis mucho de Manuela.

Un saludín.
Volver arriba Ir abajo
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Convocatoria 6 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 6 de octubre   Convocatoria 6 de octubre Icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 8:36 pm

robermaestro escribió:
Hola,la verdad es que ha salido una buena convocatoria,todas cerca para los que vivimos en Gijón,yo esperaré a mañana cuando llame a los centros para decidirme,pero si os aviso que estoy en mi semana de cuentas y en cualquier momento viene mi rapazina(Manuela,que nombre más bonito,a que si eh!!!)...y por lo tanto cojeré los días de paternidad más una parte de la baja de la mi muyer...
Por lo demás estos son los números de los coles ofertados:
C.P Clarín-Gijón 985 33 48 45
C.P Maestra Humbelina-Muros de Nalón 985 58 35 14
C.P Guillén Lafuerza-Oviedo 985 29 17 46
C.P San Claudio-Oviedo 985 78 11 12n
Y por último el C.P Jovellanos que como es de media jornada no voy a llamar,esta baja es de Mario el director que está operado de un pólipo y estará de baja unos 2 meses.
Saludos y mañana ya sabremos más.
En Secundaria estoy el 5 asi que nada de nada que sólo salieron 3 y además una es bilingüe....

felicidades por la pronta llegada de Manuela.

Da gusto como se gestiona y comparte la información en este foro. a ver si toman nota en la consejería y terminamos con años de ocultismo y misterios je je
BRAVO por tod@s
Volver arriba Ir abajo
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Convocatoria 6 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 6 de octubre   Convocatoria 6 de octubre Icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 9:00 pm

Maestra... yo soy Iván Fernández Moro y siendo sincero ma ta saliendo humo de la cabeza del rucamiento que tengo porque tovía no sé que voy hacer!!!

Lo que es seguro es que JAVIER MANZANO no va a pillar porque ta currando en Galicia, todavía no lo echaron de la lista porque la semana pasada eran itinerantes y no estabamos obligados a pedir.
Volver arriba Ir abajo
krlos
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Convocatoria 6 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 6 de octubre   Convocatoria 6 de octubre Icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 9:06 pm

Enhorabuena Robermaestro!! Manuela es un nombre muy bonito... yo tambien estoy "embarazao" (bueno la mi muyer... Convocatoria 6 de octubre Icon_lol ) asi ke los dos vamos a ser del mismo club (nosotros somos primerizos Convocatoria 6 de octubre Affraid ).

En cuanto a lo que nos interesa yo estoy el 11 en la lista de Secundaria asi ke toca esperar y no desesperar...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Bea
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 84
Localización : A caballo entre Oviedo y Avilés
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Convocatoria 6 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 6 de octubre   Convocatoria 6 de octubre Icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 9:14 pm

Iván!! tira por secundaria fiu, que así dejes hueco en primaria!!...jeje(jope, yo es que no toi en ninguna lista más, qué desesperación...).

Mañana llamaré yo a los coles también a ver...la del clarín me llamó la atención porque ahi tuve yo a finales de curso...por uno que edad pa jubilase tienla pero el tio diz que ta bien donde ta...así que llamaré mañana pa ver si me entero si ye de esi...o del otru...y qué cuento echaría...y entos ya os comento, porque depende de quien sea...pues al que sustitui yo tiraría mucho con la baja (porque ye de echai cuento al asunto) y si ye el otro...ye de los que piden el alta voluntaria cuando tan cansaos de tar en casa...asi que ya os comento según me digan de quien ye... (aunque todo lo que os diga no serán más que meras suposiciones, obviamente, pero seguramente aproximaes a la verdad)

Así que na, mañana más a ver qué se cuece por ahi....

Un saludo a todos!! (ah, allá por la tercera hoja(pa onde toi yo...madre mia que mal, jaja) hay una chica que se llama Norma... tien plaza en C y L , que creo que se me pasó comentarlo hace un par de semanes (si, hace tanto tiempo que lo se y no dije na...soy un desastre) pa que lo actualiceis si eso).
Volver arriba Ir abajo
Toni Manero
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Convocatoria 6 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 6 de octubre   Convocatoria 6 de octubre Icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 10:27 pm

Suerte a todos en la adjudicación. Desgraciadamente yo con 56 puntos y algo creo que no voy a rascar nada este año, a ver si me llaman pronto de Cyl, que este año me quedé sin plaza en las oposiciones, y de paso sin vacante para rematarlo.

Lo dicho, suerte a todos y gracias por compartir toda esa valiosa información que la consejería "pasa" totalmente de darnos.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
Luci
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Convocatoria 6 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 6 de octubre   Convocatoria 6 de octubre Icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 11:11 pm

De verdad crees que con 56 puntos este año nada de nada??? es que me matas vaya porque yo tengo uno menos y no estoy en ninguna lista más ni nada, me presenté en C y L pero me coincidió la lectura y opté por seguir aqui, pero... mala elección por lo que veo este año no??? Convocatoria 6 de octubre Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Toni Manero
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Convocatoria 6 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 6 de octubre   Convocatoria 6 de octubre Icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 12:25 am

Yo creo que este año 2009 prácticamente imposible...pero no se realmente, que te comenten los foreros con más experiencia que yo...

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
maestra
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Convocatoria 6 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 6 de octubre   Convocatoria 6 de octubre Icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 12:45 am

Muchas gracias a todos por la información!!!!desde luego que bien funciona esto!!!!!!!!! yo tb llamare a los coles q me faltan a ver que me cuentan, aunque esta tarde pude hablar con el clarin y me dijeron que era por enfermedad y que era el profe que daba EF de 1º a 4º, no se si será el qeu le echa cuento o no y en el san claudio me dijeron que era por accidente laboral, minimo 2 meses aunque se podia alargar.
Nos seguiremos informando, Convocatoria 6 de octubre Icon_lol
Un saludo a todos los foreros!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bea
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 84
Localización : A caballo entre Oviedo y Avilés
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Convocatoria 6 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 6 de octubre   Convocatoria 6 de octubre Icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 12:10 pm

Toni...si tu cojn 56 puntos no rascas nada...qué hago yo con mis 53?no se...yo hace dos años tenia 44(con eso me planté tras mi primera oposición) y trabajé en mayo...una mierdina pero ye lo que hay. Visto lo visto estoy intentando asumir que yo posiblemente no trabaje en todo el año, pero tu?que estás el 20 y algo ahora mismo no? tu si trabajarás hombre, aunque yo tb espero que te llamen de CyL, que asi ye uno menos delante mio...jeje.

El del CP Clarin...si, ye el que le echa cuento, ye al que sustituí yo el tercer trimestre...lo que pasa es que acabo de llamar y no se hasta cuánto podrá echar cuento porque ye por algo de la piel, unes erupciones o no se que (esto entre nos, porque claro,a mi dijéronmelo por ser conocida) entonces claro, eso en cuanto el médico determine que se quita...no ye lo mismo que por lo que le sustituí yo, que fue por tema cervicales y tal que, a esas edades, te hacen cualquier placa y te ven de todo, tu con quejate de que te duele...

Y los demás coles a ver: el cole de muros, ye por 15 dias, una licencia de matrimonio. El cp Guillén la Fuerza no saben decir porque ye por un accidente de tráfico. Y el cp S.Claudio ye por dos meses aproximadamente.

El Jovellanos lo obvié porque ya se había comentao algo aquí.

Na, compis, que ta la cosa chunga chunga, mi única esperanza es que a los que están por encima de mi les llamen o de otras comunidades o pa otras especialidades. Aún no he asumido que posiblemente no trabaje en todo el año...porque me cuesta creerlo, pero bueno, quizás deba empezar a hacerlo... Tendré que acabar vendiendo mi cuerpo para ganar dinero,jajaja.

Bueno, suerte y ánimo a los que vais pillando cacho...

Un besote!
Volver arriba Ir abajo
Toni Manero
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Convocatoria 6 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 6 de octubre   Convocatoria 6 de octubre Icon_minitimeJue 08 Oct 2009, 3:58 pm

Hola a todos. Ya ha salido la adjudicación de esta semana, enhorabuena a los afortunados!!!! jejejeje. Pero me ha quedado una duda (hablo de las de primaria): ¿que ha pasado con la vacante de 12 horas del C.P. Clarin??? se la han metido en la manga o que???

Asturias no deja de sorprenderme, visto lo visto.


Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Convocatoria 6 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 6 de octubre   Convocatoria 6 de octubre Icon_minitimeJue 08 Oct 2009, 4:27 pm

La del clarin no era media... era completa, y desconozco la razón por la que no la sacaron. En mi opinión creo que si la baja era por unas "erupciones" en la piel, supongo que ya se habrá incorporado. Solo espero que no la saquen la semana que viene otra vez porque perjudicaría seriamente al que estaba primero esta semana, en este caso... robermaestro.

Y en secundaria?? Graciela porque pilló una sustitución más corta?? Y cesar porque no pidió nada?? Igual sabía de algo bueno que quedaba por salir?? La vida del interino es muy dura...!!
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Convocatoria 6 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 6 de octubre   Convocatoria 6 de octubre Icon_minitimeJue 08 Oct 2009, 6:49 pm

Hola,he estado en el C.P Clarín y me han dicho que ya se había incorporado el de Educ.Física,por lo tanto no la adjudicaron,asi que me voy para el C.P Guillén Lafuerza,otra vez el tren y la bici.....
Saludos y suerte para próximas adjudicaciones,yo soy optimista y creo que este año trabajarán los de 55 puntos......
Volver arriba Ir abajo
Bea
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 84
Localización : A caballo entre Oviedo y Avilés
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Convocatoria 6 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 6 de octubre   Convocatoria 6 de octubre Icon_minitimeJue 08 Oct 2009, 11:35 pm

Jolines Rober, podias haber bajao a 53...y asi me dabas esperanzas a mi. "creo que trabajarán los de 55 pts.." dice...mecawen... XD
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Convocatoria 6 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 6 de octubre   Convocatoria 6 de octubre Icon_minitimeVie 09 Oct 2009, 4:23 pm

Bea escribió:
Jolines Rober, podias haber bajao a 53...y asi me dabas esperanzas a mi. "creo que trabajarán los de 55 pts.." dice...mecawen... XD
I´sorry,jajajaja...claro que se va a trabajar con 53pts este curso,seguro!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bea
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 84
Localización : A caballo entre Oviedo y Avilés
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Convocatoria 6 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 6 de octubre   Convocatoria 6 de octubre Icon_minitimeVie 09 Oct 2009, 11:09 pm

jajaja, buen intento...al menos me has dibujado una sonrisa en la cara anda....gracias!jajaja
Volver arriba Ir abajo
miguel
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Convocatoria 6 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 6 de octubre   Convocatoria 6 de octubre Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009, 12:26 am

Alguien preguntaba por María Solis al principio, fue una de las repescadas para la plaza...lo que no sé es porque sigue saliendo convocada.

suerte para el proximo martes
Volver arriba Ir abajo
Bea
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 84
Localización : A caballo entre Oviedo y Avilés
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Convocatoria 6 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 6 de octubre   Convocatoria 6 de octubre Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009, 3:03 am

¿Y Erik Solanas? alguien dijo hace un tiempin que tenia una vacante en Aragón y también sigue saliendo convocao todas las semanas...¡vaya xaleo!
Volver arriba Ir abajo
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Convocatoria 6 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 6 de octubre   Convocatoria 6 de octubre Icon_minitimeMar 13 Oct 2009, 2:56 pm

Lo de las listas de interinos no es tanto jaleo...

La repescada, María Solís, está repescada de "oficio" de momento, pues el proceso de la lista de interinos ya ha arrando, por lo que empezó a trabajar supuestamente de interina (su contrato debe de ser de interina hasta que lo actualicen y aparezca de prácticas), luego se actualizará la lista de interinos y obviamente desaparecerá.

En cuanto a Erik Solanas, sigue apareciendo porque él sigue pidiendo de forma on-line, cuando se le convoca pide, y así no desaparece de la lista de interinos, y por lo que parece debe de estar interesado en volver o incluso se puede plantear mejorar su situación, hasta que no deje de pedir cuando se le convoque no desaparecerá.


Lo de trabajar con 53 puntos, está claro que está en el aire, la lógica dice que sí, pues 53 pts es el puesto nº 132 (53,7000), y es un número muy alto en este curso, pero la incertidumbre de las bajas está en el aire... Aunque no pongo la mano en el fuego, yo diría que en este curso (hasta mayo) sí trabajarían hasta el número de lista 150 aprox. ... ya
os digo que todo es relativo, pueden ser más y pueden ser menos, dependen de las bajas (este año está habiendo mucha maternidad... por ejemplo)

Ánimo y suerte.


Última edición por gestoref el Mar 20 Oct 2009, 7:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
Toni Manero
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Convocatoria 6 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 6 de octubre   Convocatoria 6 de octubre Icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 12:38 am

Erik Solanas está con vacante en Teruel, seguiría pidiendo por si "pillaba" alguna vacante aquí en Asturias y podía estar más cerquita de casa...pero está semana, al igual que Javi Manzano, creo que ya no han pedido.


Saludetes a todos y suerte para mañana, está cada vez más cerca trabajar en Asturies...
Volver arriba Ir abajo
Riopedre
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Convocatoria 6 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 6 de octubre   Convocatoria 6 de octubre Icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 3:03 pm

Toni Manero vete ya para Castilla y deja paso, que siempre estas tocando las pelotillas que si aqui, que si allí, [no digas tacos], burgos es muy guapo.
Firmado
TU ADMIRADOR riopedre
Volver arriba Ir abajo
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Convocatoria 6 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 6 de octubre   Convocatoria 6 de octubre Icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 7:38 pm

Riopedre escribió:
Toni Manero vete ya para Castilla y deja paso, que siempre estas tocando las pelotillas que si aqui, que si allí, [no digas tacos], burgos es muy guapo.
Firmado TU ADMIRADOR riopedre

A ver Riopedre...

No concozco la confianza que tenéis Toni Manero y tú, pero me parece un tanto ofensivo hablar así a un miembro de este foro, cuando, al menos, debe haber respeto.

Modera tu actitud
, pues cada uno/a puede elegir dónde trabajar o dónde estar, nadie obliga a nadie a nada, por lo que tanto Toni como cualquiera puede estar donde elija...

Que haya libertad de expresión... pero sin ofender...


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
Contenido patrocinado





Convocatoria 6 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 6 de octubre   Convocatoria 6 de octubre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Convocatoria 6 de octubre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Convocatoria 5 de octubre
» ADJUDICACION DEL 23 DE OCTUBRE EN SECUNDARIA
» Convocatoria 8/11
» La NO adjudicación del día 2 de Octubre...de Moro...
» ADJUDICACIÓN DEL 9 OCTUBRE 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: