La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kin-ball en Conexión Asturias en TPA

Ir abajo 
+12
robermaestro
Crismm
Fran Flórez
Yago
Vanessa
babu
krlos
xuacufidalgo
Ivaneitor
oscargradillas
Brunin
Paula
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
leye
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Icon_minitimeJue 08 Oct 2009, 4:07 pm

buenas, si todavía estamos a tiempo de apuntarnos, contar con 2 más, que andamos un poco pez en lo de kin-ball se refiere.
Volver arriba Ir abajo
Crismm
alumno/a
alumno/a



Femenino Cantidad de envíos : 11
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Kin ball   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Icon_minitimeJue 08 Oct 2009, 5:51 pm

Hola!! Si no es demasiado tarde contar también conmigo, al final puedo ir.
Soy Cristina.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Icon_minitimeJue 08 Oct 2009, 8:59 pm

"Recuentemos" de nuevo:

Krlos y Vanessa se nos desapuntan, pero se suman leye y su acompañante y Crismm.
Yo a lo mejor aporto alguno/a más pero no ye fijo así que la cosa ta con altas y bajas en 12.

Ye buen número no Yago?
Volver arriba Ir abajo
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Oct 2009, 2:50 pm

Aunque yo no puedo asistir Yago... por las circunstancias del tiempo (lo de no poder estar en 2 sitios a la vez y viajar a la velocidad de la luz... je je ... :-D).

... Simplemente a ver si conoces algún sitio (o alguien conoce) donde se pueda comprar material de Kin-Ball a buen precio o con descuentos... porque hace unos 9 años que no lo practico, y antes, el equipo completo (balón, 1 cámara repuesto, hinchador eléctrico y petos), eran unas 130.000 pesetas, usease, unos 1300 euros... claro está que es carísimo, pues como Omnikin era el fabricante era lo que había... espero que ahora haya más marcas o empresas que lo fabriquen.

A ver si no es muy caro, y lo puedo pedir desde el centro... o incluso hay forma de que sea casi gratuito como los paracas del ejército...


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
leye
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Oct 2009, 3:24 pm

Paula escribió:
"Recuentemos" de nuevo:

Krlos y Vanessa se nos desapuntan, pero se suman leye y su acompañante y Crismm.
Yo a lo mejor aporto alguno/a más pero no ye fijo así que la cosa ta con altas y bajas en 12.

Ye buen número no Yago?

Al final sumamos otro más, conmigo van 2 ok?
Volver arriba Ir abajo
Yago
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Oct 2009, 7:04 pm

Perfecto, entonces.

El domingo reservo polideportivo y os digo cuál es. Creo que igual se apuntan dos personas más de Oviedo, así que vamos a ser unos cuantos/as, como para hacer tres equipos con banquillo.

En cuanto al material que pregunta Gestoref: el material sigue siendo de Omnikin, pero lo distribuye Kin-Ball España, así que los precios bajaron bastante. Un balón cuesta 130 € más o menos. Y un hinchador anda por los noventa (el barato).

Por doscientos poco tienes el material en el centro para empezar a jugar a Kin-Ball. Quienes estéis interesados/as, entrando en la página de la AEKBS (Asociación Española de Kin-Ball Sport)- www.kin-ball.es, encontraréis los formularios y todo lo necesario para hacer los pedidos. También hay préstamo de material, que puede ser interesante para iniciarse.

Ya os informo del sitio, y muchas gracias por el interés.

Paula, muchas gracias por las gestiones.
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Oct 2009, 9:56 pm

Hola Yago,apunta a otro amigo mio que se llama Eliseo,no se dedica a la enseñanza pero puede echarnos un cable(telecable) con lo de la TPA.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Yago
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Oct 2009, 11:08 am

Hola.

Ayer por la noche me puse a reservar pista y están todas ocupadas en todos los polideportivos para esas horas. Antes de las seis, podríamos tener sitio. Lo que voy a hacer es ponerme en contacto mañana a primera hora con Amparo, del IES Calderón de la Barca de Gijón para ver si nos puede dejar el poli, y si no, llamaré al Alfonso II de Oviedo, que tiene un buen pabellón. En cuanto sepa algo os aviso.

Paula, si tú sabes de algún sitio por Avilés por mi no hay problema.

Siento el lio, pero en Gijón lo de las reservas de instalaciones deportivas funciona así. Los domingos salen los horarios y siempre hay fijos que ya tienen el horario de antemano...
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Oct 2009, 2:23 pm

Vaya pues por Avilés la verdad es que pasa lo mismo, a esas horas está todo cogido por equipos de categorías inferiores y no tengo manera de encontrar nada.
Se me ocurre algún cole tipo Quirinal, pero me da a mí que les pasará lo mismo, a ver si consigo algo pero casi fijo que no.
Vamos hablando a ver qué encontramos. Ya tengo ganas de ir.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Oct 2009, 8:56 pm

Yago, al final, yo no encontré ninguna pista en Avilés. ¿Encontraste tú algo en Gijón? Sólo nos queda un día pa poder movilizar a todo el mundo, así que cuanto antes mejor. Muchas gracias.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Yago
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Oct 2009, 11:20 pm

Hola Paula, (y al resto de interesados/as).

Llevo hasta ahora intentando encontrar un polideportivo y no hay manera. Pregunté en el Calderón y en el Alfonso II y está todo ocupado con las extraescolares, y los pabellones de Gijón están todos completos a partir de las cinco.

Lo siento, pero para el jueves va a ser imposible. Yo no tengo manera de que en Gijón a través del Patronato me reserven un par de horas, tengo que esperar hasta el domingo y hacer la reserva. Y esta semana ya estaba todo completo.

Podemos hacer dos cosas: lo dejamos para otro día y busco yo hueco en el polideportivo de El Calderón y así nos evitamos estar pendientes de la reserva; o si no, lo hacemos este jueves pero tendría que ser de 16:00 a 18:00h, que sí hay pistas disponibles en dos o tres polideportivos.

Siento el lío pero es el problema del Kin-Ball, que requiere un sitio específico.

A mi me van bien las dos opciones.

Un saludo y gracias por la paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 12:42 am

El problema es que el personal sólo tiene un día para manifestarse al respecto... Por mi valdría a las 4 del jueves, pero si vamos a ser pocos, creo que merece la pena esperar y poder ser unos cuantos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 1:30 am

yo puedo a cualquier hora, contad conmigo
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 9:38 am

Yo también puedo este jueves a las 16:00h.
Volver arriba Ir abajo
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 3:21 pm

A mi también me vale cualquier opción.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 3:43 pm

Yo también puedo el jueves a las 4.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
Crismm
alumno/a
alumno/a



Femenino Cantidad de envíos : 11
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Kin ball   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 5:38 pm

Yo llego un poco justa, pero hago un esfuerzo y también puedo. Sino cuando querais.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 6:12 pm

Bueno, yo salgo de la fresneda justo a las 4 de la tarde así que lo que tarde en llegar vale?mi compañera de cole y otra amiga más lo mismo, antes me es imposible.

Yo creo que viendo que la gente puede lo haremos mañana ya no te parece?

"Por mí y por mis compañeros" (aunque lleguemos pelín tarde) podemos hacerlo mañana.

Un saludín.
Volver arriba Ir abajo
Yago
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 6:34 pm

Bien, ya tengo la pista. Al final conseguí una de cinco a siete, para que nos de tiempo a todos/as a llegar sin apuros.

Es en el polideportivo de Gijón Sur (en Gijón, como su nombre indica). Dirección: C/Ramón Areces, 7
Teléfono Principal: 985 181 640 /661.

Está frente al Hipercor. Incluso podéis aparcar en el parking del supermercado porque es gratis, y por allí no hay mucho sitio para dejar el coche.

Podemos quedar a las cinco menos 20 para aprovechar al máximo las dos horas y estar a las cinco en la pista. Yo os espero en la puerta principal. Por si alguna persona llega más tarde, la sesión es en el módulo dos. Quien tenga rodilleras, conviene que las lleve, y los playeros de futbol sala son los más adecuados. (Pero no imprescindibles, ya vi a gente jugando partidos con botas de treking).

Nos vemos allí y muchas gracias por el interés. Y a Paula por las gestiones.
Volver arriba Ir abajo
babu
Catedráticu
Catedráticu
babu


Femenino Cantidad de envíos : 149
Localización : NUN SE SABE
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 6:57 pm

Mañana tengo redes asi que no se si llegaré, pero bueno como vivo pegaita al gijon sur, pues me pasaré por alli¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 7:48 pm

yo voy
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 8:19 pm

Genial Yago, yes un crack, así llego sin apuros.

Bueno gente pues ya sabemos día, hora y lugar. Allí nos vemos entonces todos.

Ya tengo ganas de jugar un poco y ver si engancha tanto como dicen.
Nos vemos mañana.
Un saludín.
Volver arriba Ir abajo
leye
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 9:49 pm

ok, perfecto!
Volver arriba Ir abajo
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 9:46 pm

Un imprevisto me privó de tan esperada cita... Disculpad el plantón, espero que no os haya faltado gente.

Y también espero vuestros comentarios, valoraciones y demás. ¿cuándo saldrá por la tele?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 11:26 pm

Por la tele no se porque yo no vi camaras jeje Very Happy Pero estuvo muy bien, muy interesante y muy entretenido y el "profe" muy bien, en un par de horas nos tenía jugando y habiamos aprendido lo más básico. Es seguro que antes o despues acabaré haciéndolo en el instituto y no descarto lo de jugar en la liga... pero poco a poco... este año estoy metido en demasiados fregaos....

Un saludo y gracias Yago
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
Contenido patrocinado





Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kin-ball en Conexión Asturias en TPA
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Recambios Kin Ball en Asturias?
» Nueva sesión de Kin-Ball
» Kin-ball en el Marca
» Duda Kin-Ball
» Kin-Ball en la Laboral (Gijón)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Formación del profesorado-
Cambiar a: