La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Itinerancias y baja en Villayon

Ir abajo 
+2
jlumor
Moro
6 participantes
AutorMensaje
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Itinerancias y baja en Villayon Empty
MensajeTema: Itinerancias y baja en Villayon   Itinerancias y baja en Villayon Icon_minitimeMar 22 Sep 2009, 11:56 pm

Las medias jornadas se que no son obligatorias pero... y las itinerancias??

Otra cosa, la baja en Villayon en primaria para los que llameis mañana y a lo mejor no os dan todos los datos.... os informo que es una baja de una chica que está embarazada y que va a intentar enlazar la baja de ahora con la maternidad ya que sale de cuentas en Diciembre. Si le sumas los 4 meses... se queda en una baja pa tol año.

La pilló a posta en la primera convocatoria porque quería una vacante a toda costa y no le importaba donde fuera ya que sabía que no iba a trabajar.
Volver arriba Ir abajo
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Itinerancias y baja en Villayon Empty
MensajeTema: Re: Itinerancias y baja en Villayon   Itinerancias y baja en Villayon Icon_minitimeMiér 23 Sep 2009, 12:22 am

Moro escribió:
Las medias jornadas se que no son obligatorias pero... y las itinerancias??

Otra cosa, la baja en Villayon en primaria para los que llameis mañana y a lo mejor no os dan todos los datos.... os informo que es una baja de una chica que está embarazada y que va a intentar enlazar la baja de ahora con la maternidad ya que sale de cuentas en Diciembre. Si le sumas los 4 meses... se queda en una baja pa tol año.

La pilló a posta en la primera convocatoria porque quería una vacante a toda costa y no le importaba donde fuera ya que sabía que no iba a trabajar.

Al menos en secundaria no estás obligado a coger ni medias ni itinerancias
Volver arriba Ir abajo
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Itinerancias y baja en Villayon Empty
MensajeTema: Re: Itinerancias y baja en Villayon   Itinerancias y baja en Villayon Icon_minitimeMiér 23 Sep 2009, 10:28 am

Morín, leete esto:

https://efasturias.activoforo.com/interinos-f5/convocatoria-15-septiembre-t399-15.htm

El pdf te lo bajas de aquí:

http://dl.getdropbox.com/u/433308/anpe001.jpg

No son obligatorias ni las medias jornadas, ni las itinerancias, ni las plazas en cárceles ni las plazas en centros específicos de educación especial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
leye
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Itinerancias y baja en Villayon Empty
MensajeTema: Re: Itinerancias y baja en Villayon   Itinerancias y baja en Villayon Icon_minitimeMiér 23 Sep 2009, 1:26 pm

muchas gracias por tus datos. Aunque seguramente no me tocará nada esta vez... ¿alquien me puede decir que tal por villayón? ¿Cómo son las itinerancias, si son malas las carreteras? Más que nada por información, ya que creo que me tocará seguir al paro un poco más.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Itinerancias y baja en Villayon Empty
MensajeTema: Re: Itinerancias y baja en Villayon   Itinerancias y baja en Villayon Icon_minitimeMiér 23 Sep 2009, 3:14 pm

Pues es interesante conocer cómo está la cosa por los centros... así conocemos un poco más de Asturias, por si ya la conocíamos poco...

A mí me tocó el año pasado en Villayón (vacante), luego me sustituyó Paula (que te podría informar más)...

Es un pueblo "muerto", pero se está muy bien, gente muy acogedora, la itinerancia es lo peor, es muy mala: Busmente (unos 5 Km), Siñeriz (unos 15 Km) y Concernoso (unos 6 Km)... que sobre todo Siñeriz está un poco lejos, aunque lo malo son las carreteras (muy mal asfalto, sin rayas, muy estrechas... y con el agravante del invierno: vientos, nieve, lluvia)...

Es un centro muy tranquilo, buen Polideportivo...

Los alquileres rondan los 300 euros al mes más la calefacción, aunque depende del sitio...

Para saber más de Villayón... Páginas amarillas... Itinerancias y baja en Villayon Icon_wink

Espero haber ayduado...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Itinerancias y baja en Villayon Empty
MensajeTema: Re: Itinerancias y baja en Villayon   Itinerancias y baja en Villayon Icon_minitimeMiér 23 Sep 2009, 6:11 pm

Yo estuve en Villayón en el curso 2007-08 con vacante también y la verdad es que fue un año muy bueno.

El problema es la carretera claro está, Busmente está cerquina de Villayón a esos 4-5 km que dice Gestoref, pero luego Siñeriz y Concernoso están muy lejos porque pertenecen a Valdés aunque están dentro del ámbito de itinerancia de Villayón.
Siñeriz este año se ha cerrado, así que por esa zona sólo queda ya Concernoso, que está a unos 18-20 km de la sede con carretera malilla la verdad, pero transitable. La suerte que yo tuve fue que vino un invierno muy bueno y apenas tuve problemas.

Lo que es el cra en sí, Villayón, es un cole normal muy apañadín la verdad, ya os digo que la gente aquel año muy bien y que tengo muy buen recuerdo.
Yo iba y volvía a diario, 1 hora y 15 minutos desde Avilés, aunque ahora hay obras en la carretera de Navia hacia Villayón y puede que sea algo más, pero buena carretera eso sí.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
leye
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Itinerancias y baja en Villayon Empty
MensajeTema: Re: Itinerancias y baja en Villayon   Itinerancias y baja en Villayon Icon_minitimeJue 24 Sep 2009, 12:30 pm

muchas gracias por la información! saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Itinerancias y baja en Villayon Empty
MensajeTema: Re: Itinerancias y baja en Villayon   Itinerancias y baja en Villayon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Itinerancias y baja en Villayon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toy de baja CORTA
» Baja en Navelgas
» baja para primaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: