La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Convocatoria 15 septiembre

Ir abajo 
+9
Paula
robermaestro
Vanessa
Bea
miguel
Ivaneitor
leye
Jorgebarredo
mario_tapia
13 participantes
AutorMensaje
mario_tapia
alumno/a
alumno/a
mario_tapia


Masculino Cantidad de envíos : 38
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Convocatoria 15 septiembre Empty
MensajeTema: Convocatoria 15 septiembre   Convocatoria 15 septiembre Icon_minitimeMar 15 Sep 2009, 4:18 pm

Secundaria 12 plazas
Volver arriba Ir abajo
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Convocatoria 15 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 15 septiembre   Convocatoria 15 septiembre Icon_minitimeMar 15 Sep 2009, 4:21 pm

y en Primaria 2.
Las de secundaria bastante buenas a priori (habrá que ver si son vacantes o bajas largas)
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Convocatoria 15 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 15 septiembre   Convocatoria 15 septiembre Icon_minitimeMar 15 Sep 2009, 4:26 pm

Una dudilla.
Si todas las plazas ofertadas son de 12 horas ¿Es obligatorio elegir una para que no te manden al fondo de la bolsa???
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
leye
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Convocatoria 15 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 15 septiembre   Convocatoria 15 septiembre Icon_minitimeMar 15 Sep 2009, 5:00 pm

creo que no hace falta pedir si no son completas, pero que alguien te lo diga mejor que lo sepa seguro.
Sólo salieron 2, la verdad que desmotiva un poco, porque esto va super lento.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Convocatoria 15 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 15 septiembre   Convocatoria 15 septiembre Icon_minitimeMar 15 Sep 2009, 11:15 pm

Para secundaria: mañana ronda de llamadas y a ver que es l que se reparte. Pero ojo, porque hay gente que no esta convocada y debería estarlo así que la semana empieza movidita...
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
miguel
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Convocatoria 15 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 15 septiembre   Convocatoria 15 septiembre Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 12:30 am

Lo de primaria cutre cutre vamos....yo estoy seguro que tiene que quedar algo por ahí....Mañana preguntaré en Consejería lo de no pedir al ser media jornada (creo que no te quitan si las dos son medias jornadas, tb ocurriría lo mismo con las itinerantes) ya colgaré algo

Suerte al que se lance en Primaria a por esas dos

alé alé
Volver arriba Ir abajo
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Convocatoria 15 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 15 septiembre   Convocatoria 15 septiembre Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 12:57 pm

Bueno bueno bueno, parece ser que no es oro todo lo que reluce.
A estas alturas la mayoría ya sabreis que, de las 12 plazas convocadas en secundaria, tan sólo 3 o 4 son "atractivas". Por atractivas entiendo de duración larga o vacante y situadas más o menos bien, en la Asturias central o zona de influencia.
Todos sabemos que quedan vacantes por salir, vacantes, para todo el año y bien situadas. La pregunta es: ¿por qué no las sacan y sin embargo sacan plazas que se solicitaron la semana pasada? Está claro que cuanto antes las cubran, antes tendrán que pagar a alguien durante todo el año. Pero mientras, sacan las bajas cortas recién pedidas por los centros y sospechosamente convocan a "muy poca gente" (sólo 24 convocados para una oferta de 12 plazas dentro de las cuales hay bastantes "patatas calientes") cuando lo normal sería.... convocando Boal, Ibias a media jornada y demás... convocar por lo menos a 40 o 50 interinos.

De esta forma, con un poco de suerte, esas plazas no se cubren y se ahorran una semanita mas de sueldo. Y con las espaldas cubiertas porque ellos convocan, somos los interinos los que no queremos trabajar y no las pedimos... claro claro, claro...

La otra solución es que no las pida nadie y empiecen a adjudicar de oficio a los primeros convocados y algunos acabemos con nuestros huesos en Boal. En fin...

Voy a hacer mi petición y a dejar de pensar en ello porque me enciendo y la acabo armando...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
Bea
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 84
Localización : A caballo entre Oviedo y Avilés
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Convocatoria 15 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 15 septiembre   Convocatoria 15 septiembre Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 2:39 pm

Buenaaas, yo me voy a remitir un poco al pasado, con vuestro permiso: soy tan zoquetina que en la convocatoria del día 7 (la de la semana pasada) di por hecho que todas las plazas eran vacantes, así que ni me molesté en llamar a los coles, pero me enteré de que 4 de las 12 plazas que salieron eran bajas, una la teneis puesta en la lista de interinos, es la de roberto diez robles, otra se que es la de diego garcía jimenez (o eso le dijeron a él en el cole, que ye por una hernia pero no saben hasta cuando) pero no se cuáles son las otras dos bajas...¿alguién tiene alguna idea?.

Gracias!

Ah, llamé esta mañana a los dos coles que ofertaron(qué vergüenza que nos hagan esto...) y la de lena ye vacante pero la de mieres dijéronme que la habían ofertao mal, que tenía que haber salido por inglés, así que...que quizás no la dan.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Convocatoria 15 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 15 septiembre   Convocatoria 15 septiembre Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 2:45 pm

miguel escribió:
Lo de primaria cutre cutre vamos....yo estoy seguro que tiene que quedar algo por ahí....Mañana preguntaré en Consejería lo de no pedir al ser media jornada (creo que no te quitan si las dos son medias jornadas, tb ocurriría lo mismo con las itinerantes) ya colgaré algo

Suerte al que se lance en Primaria a por esas dos

alé alé

Si no me equivoco así es Miguel. No pueden obligarte a coger ni medias jornadas ni itinerancias, sólo estás obligado a coger una jornada completa normal.

Saludos y buen comienzo de curso a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
leye
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Convocatoria 15 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 15 septiembre   Convocatoria 15 septiembre Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 4:02 pm

buf la verdad que ye una vergüenza, no se que chanchullos se traen entre manos. En http://www.feteasturias.es/ denuncian los errores que hay, pero como siempre no hacen nada...
Suerte con les places, porque a mí esta vez ni me convocaron
.
Volver arriba Ir abajo
Bea
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 84
Localización : A caballo entre Oviedo y Avilés
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Convocatoria 15 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 15 septiembre   Convocatoria 15 septiembre Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 4:04 pm

Ya somos dos, fia...y a este paso toi lejos de que me convoquen...jeje, oye, tu no sabrás qué 4 plazas de la semana pasada eran bajas¿Verdad? es que yo a todos los que conozco les dió por lo mismo que a mi: no llamar.
Volver arriba Ir abajo
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Convocatoria 15 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 15 septiembre   Convocatoria 15 septiembre Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 5:21 pm

Ojito con la plaza de la Ería. Aunque es vacante y no aparece como medio horario, he llamado y me han dicho que es medio horario.
De verdad que flipo con esta peña. Tan dificil es gestionar esa información?? que me enseñen que lo hago yo!! lo estoy diciendo en serio...

Los de la Consejeria... si leeis esto, que me da que si... me quereis contratar?? y que os jubilen y os vais a casa de una vez ya!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
leye
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Convocatoria 15 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 15 septiembre   Convocatoria 15 septiembre Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 5:51 pm

Bea escribió:
Ya somos dos, fia...y a este paso toi lejos de que me convoquen...jeje, oye, tu no sabrás qué 4 plazas de la semana pasada eran bajas¿Verdad? es que yo a todos los que conozco les dió por lo mismo que a mi: no llamar.

Lo siento Bea, yo no llamé tampoco, aunque lo pedí todo sabía que no me iba a tocar na. A esperar toca.
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Convocatoria 15 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 15 septiembre   Convocatoria 15 septiembre Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 5:56 pm

Bea escribió:
Ya somos dos, fia...y a este paso toi lejos de que me convoquen...jeje, oye, tu no sabrás qué 4 plazas de la semana pasada eran bajas¿Verdad? es que yo a todos los que conozco les dió por lo mismo que a mi: no llamar.

Otra de las bajas fué la del C.P Los Pericones en Gijón asignada a Yago Aguirre...Espero que os ayude a hacer cábalas,aunque yo os aconsejo que dejéis de hacerlas porque aquí nunca se sabe...ya véis,plazas que se ofertan y desaparecen,semanas que no convocan,otras que llevan un doble perfil y no lo corrigen hasta semanas después.....
Este es mi 5º año de interino y me pasé 2 años de mi vida estando durante todos los martes a 2-3-4 puestos de trabajar y al final nada,y os digo que NO es nada bueno para la salud....asi que calma y ánimo...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Convocatoria 15 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 15 septiembre   Convocatoria 15 septiembre Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 6:33 pm

A ver, yo sé que 4 de esas 12 eran comisiones se servicio para todo el año, pero no sé bien cuáles eran, aunque lo más lógico es que sean las que se llevaron los primeros de la lista. Sé que la de Avilés del CP Juan Ochoa por ejemplo era una de ellas.
Por otro lado, la de Grandas de Salime de gestoref también es vacante para todo el año.

De lo demás ni idea, siento no poder ayudaros, de todas formas en cuanto lo sepáis lo actualizamos y así está todo bien controlado.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Bea
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 84
Localización : A caballo entre Oviedo y Avilés
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Convocatoria 15 septiembre Empty
MensajeTema: Gracias   Convocatoria 15 septiembre Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 7:13 pm

Muchas gracias a los dos, Roberto, Paula. Ya solo me queda por saber una plaza que era baja...jeje.Me da penilla por Yago, fue compañero mio en un cole el año pasao y esperaba que tuviera vacante estando tan arriba en la lista...yo hubiera esperado antes de coger una baja, pero imagino que viendo cómo están las cosas la gente se estará agarrando a un clavo ardiendo con tal de trabajar...

Rober, si quiero controlar el tema de bajas-vacantes, que lo hago incluso si yo estoy trabajando, es porque así cuando me toca ya ir pidiendo plazas, o cuando me toca cesar y pedir la siguiente vez, se si alguien se me va a meter delante o no, o si me la puedo jugar, no coger plaza medio chunga una semana y jugármela a estar la primera y que salgan más interesantes la siguiente semana...de momento me ha ido bien, pero bueno, es por una mera cuestión de sentir que tengo un poco de control sobre mis decisiones...nada más. De todos modos, viendo que ahora mismo las cosas son como tú dices: plazas que deben salir en otra especialidad y las meten en la nuestra, plazas que las pintan como jornadas completas y son medias, o que pretenden ser vacantes pero no, o que salen dos pero en realidad es una...visto así no hay dios que lo controle esto, pero por intentarlo no pierdo nada...

En fin, muchas gracias por la ayuda...a mi aún me queda rato largo para coger algo...desilusión por mi parte porque pensaba que iba a quedar mejor en la lista pero bueno, así son las cosas...

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Maria
Catedráticu
Catedráticu
Maria


Femenino Cantidad de envíos : 134
Localización : quien sabe
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Convocatoria 15 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 15 septiembre   Convocatoria 15 septiembre Icon_minitimeVie 18 Sep 2009, 10:10 pm

En las lista de secundaria nuestra me podeis poner vacante ya que estaré en Ibias todo el curso, la otra chica Lorena creo que se fue porque encontró una mejor en Cantabria. Soy María Bermúdez
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/sport/
ivancardi
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Convocatoria 15 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 15 septiembre   Convocatoria 15 septiembre Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009, 2:25 pm

Me han llegado noticias de que Lorena ya estaba adjudicada en Ibias y se fue. ¿Sábeis cómo está la normativa? ¿La echan de la lista una vez que ha firmado? Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Convocatoria 15 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 15 septiembre   Convocatoria 15 septiembre Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009, 3:52 pm

Si te adjudican una plaza y no la coges, o la dejas una vez cogida como parece ser este caso, estás fuera de la lista de interinos hasta que vuelva a haber un nuevo proceso selectivo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Convocatoria 15 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 15 septiembre   Convocatoria 15 septiembre Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009, 6:04 pm

Paula escribió:
Si te adjudican una plaza y no la coges, o la dejas una vez cogida como parece ser este caso, estás fuera de la lista de interinos hasta que vuelva a haber un nuevo proceso selectivo.

Un saludo.

Hola,yo creo que estás fuera de la lista durante este curso escolar,pero al año siguiento vuelves a estar en tu puesto de la lista.
Eso creo,pero no es seguro,lo mejor es llamar a algún sindicato.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Saúl
alumno/a
alumno/a
Saúl


Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Convocatoria 15 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 15 septiembre   Convocatoria 15 septiembre Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009, 9:24 pm

robermaestro escribió:
Paula escribió:
Si te adjudican una plaza y no la coges, o la dejas una vez cogida como parece ser este caso, estás fuera de la lista de interinos hasta que vuelva a haber un nuevo proceso selectivo.

Un saludo.

Hola,yo creo que estás fuera de la lista durante este curso escolar,pero al año siguiento vuelves a estar en tu puesto de la lista.
Eso creo,pero no es seguro,lo mejor es llamar a algún sindicato.
Saludos.

Pues seria interesante que alguien nos aclarara como va esta normativa
Volver arriba Ir abajo
babu
Catedráticu
Catedráticu
babu


Femenino Cantidad de envíos : 149
Localización : NUN SE SABE
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Convocatoria 15 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 15 septiembre   Convocatoria 15 septiembre Icon_minitimeDom 20 Sep 2009, 2:13 am

yo tengo entendido;
- SI TE ADJUDICAN LA PLAZA Y NO TE PRESENTAS TE LARGAN DE LA LISTA, se supone que pides porque quieres trabajar.
- No pides cuando te covoncan, te dan de baja en la lista hasta el curso que viene, que te vuelven a colocar en el puesto que te corresponde.
Volver arriba Ir abajo
leye
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Convocatoria 15 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 15 septiembre   Convocatoria 15 septiembre Icon_minitimeLun 21 Sep 2009, 3:57 pm

yo también entiendo lo mismo que babu y paula. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Convocatoria 15 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 15 septiembre   Convocatoria 15 septiembre Icon_minitimeLun 21 Sep 2009, 10:39 pm

Aquí os dejo esto que puede ser aclaratorio....

Convocatoria 15 septiembre Anpe0010


Si lo quereis bajar para leer más detenidamente, clic aqui:


http://dl.getdropbox.com/u/433308/anpe001.jpg

Y si alguien quiere el documento entero, que me avise... un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
Contenido patrocinado





Convocatoria 15 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 15 septiembre   Convocatoria 15 septiembre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Convocatoria 15 septiembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convocatoria 28 de septiembre...
» Proxima convocatoria ¿7 septiembre?
» CONVOCATORIA 7 de SEPTIEMBRE 2009.
» Convocatoria 22 de Septiembre 2009
» Adjudicacion de 18 de Septiembre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: