La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Curso de actividades de lucha en León

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

curso - Curso de actividades de lucha en León Empty
MensajeTema: Curso de actividades de lucha en León   curso - Curso de actividades de lucha en León Icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 9:46 pm

Se va a celebrar en León un curso del coplef de Castilla y Leon cuyo titulo completo es:

"como tratar los deportes de lucha y la defensa personal en la EF escolar"


Son 30 horas (3 créditos) y se celebra los dias 18, 19, 25 y 26 de septiembre (dos viernes por la tarde y dos sabados).

Si estáis colegiados en cualquier COLEF, incluido el de Asturias, el precio d ela matrícula son 6 euros y sino, 15 €. Yo seguramente lo haga, el de aeróbic del año pasado estuvo bastante bien, y aunque son quisquillosos con el tema de las horas creo que merece la pena.

Por si alguno/a os animáis, os dejo un enlace para bajaros el PDF con toda la información de la inscripción:

http://dl.getdropbox.com/u/433308/Curso%20de%20Lucha.pdf

Y os comento que yo iré desde Gijón y haré ida y vuelta, es decir, que no me quedaré a dormir y no me importa llevar a alguién si no tiene medio de transporte o compartir vehículo. Si alguuién se decide que deje un comentario en este post Wink

Un saludo

PD: por si quereis llamar, el COLEF de Castilla y León atiende al telefono los martes y jueves de 18 a 20.
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

curso - Curso de actividades de lucha en León Empty
MensajeTema: Re: Curso de actividades de lucha en León   curso - Curso de actividades de lucha en León Icon_minitimeJue 17 Sep 2009, 11:12 pm

Hay novedades con respecto a este curso que se iba a celebrar a partir de mañana.Faltan 5 personas para llegar al número minimo para que se celebre asi que van a dejar una semana más de plazo para inscripciones.
El curso pasara a celebrarse SOLO DURANTE EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA en horario de viernes tarde, sabado dia entero y domingo mañana, manteniendo el número de créditos.

Con lo cual el curso pasa a ser catalogado como CHOLLO ya que sólo cuesta 6 euros para colegiados (aunque sea en asturias...) y 12 si no lo estais (creo...).

Vía telefono, yo encontre uno más que se apunta, venga animaros 4 más y nos llevamos los 3 créditos. Sigo ofreciendome como medio de transporte...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
Néstor
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/09/2008

curso - Curso de actividades de lucha en León Empty
MensajeTema: Re: Curso de actividades de lucha en León   curso - Curso de actividades de lucha en León Icon_minitimeVie 18 Sep 2009, 12:52 am

Qué quieres decir, que se pospone para el finde del 25 y 26?
Volver arriba Ir abajo
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

curso - Curso de actividades de lucha en León Empty
MensajeTema: Re: Curso de actividades de lucha en León   curso - Curso de actividades de lucha en León Icon_minitimeVie 18 Sep 2009, 12:58 am

Exacto. Se pospone para el finde que viene (viernes sabado y domingo) siempre y cuando claro, lleguemos a 15 inscritos. Pero mantienen el número de créditos.
Si alguien se inscribe, el horario de atencion telefonica del coplef de León es martes y jueves de 18 a 20 y el telefono no lo tengo a mano pero lo teneís en el pie de página del PDF que os podéis descargar del primer post.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
chuslorences
alumno/a
alumno/a
chuslorences


Masculino Cantidad de envíos : 38
Localización : nómada castellano
Fecha de inscripción : 07/01/2009

curso - Curso de actividades de lucha en León Empty
MensajeTema: Re: Curso de actividades de lucha en León   curso - Curso de actividades de lucha en León Icon_minitimeDom 20 Sep 2009, 5:23 pm

Pues desde Burgos vamos dos nuevos al curso, así que creo que ya se cumple el mínimo de sobra pa que se haga...os regalo al que va de pareja conmigo...que hacía llucha llionesa en sus tiempo mozos y yo ya peino demasiadas canas (como me suele decir Eduardooo!!)
Salud y buena vida.
Volver arriba Ir abajo
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

curso - Curso de actividades de lucha en León Empty
MensajeTema: Re: Curso de actividades de lucha en León   curso - Curso de actividades de lucha en León Icon_minitimeMar 22 Sep 2009, 9:17 pm

Se confirma que habrá curso, será este finde de viernes, sabado y domingo y el que quiera apuntarse esta a tiempo. Mantienen los 3 créditos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

curso - Curso de actividades de lucha en León Empty
MensajeTema: Re: Curso de actividades de lucha en León   curso - Curso de actividades de lucha en León Icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 1:42 am

Una última y pequeña reseña sobre este curso para hacer una pequeña valoración del mismo. Aunque cumplió mis expectativas personales, que basicamente eran darme ideas sobre como enfocar las actividades de lucha en secundaria, creo que no todo el mundo se fue con la misma sensación. El curso, por las circunstacias, fue demasiado corto y un poco desestructurado, aunque los materiales y contenidos eran de calidad.

Lamentablemente, los 4 meses de judo que la mayoría vimos en la carrera son un bagage algo escaso para meternos en estos temas, al menos hablo por mi, pero como complemento a otros contenidos son un contenido atractivo y novedoso. Espero que futuros cursos tengan mayor afluencia, porque a la larga, es lo único que hace que siga habiendolos y es donde, hoy por hoy, los que nos apatece seguir reciclándonos tenemos fuentes de ideas. El curso fue ideal para "cazadores de créditos", muy loable objetivo, pues yo también aun lo soy, pero se echo en falta... algo más.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
chuslorences
alumno/a
alumno/a
chuslorences


Masculino Cantidad de envíos : 38
Localización : nómada castellano
Fecha de inscripción : 07/01/2009

curso - Curso de actividades de lucha en León Empty
MensajeTema: Re: Curso de actividades de lucha en León   curso - Curso de actividades de lucha en León Icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 12:20 pm

Comparto un poco tu idea Iván, ha sido como un poco atropellado todo aunque todo aprovechable, al menos para los que nunca hemos conocido nada de deportes de lucha más allá de Espartero. Algo más de apoyo audiovisual no hubiera venido mal (esos virus microsoft nos han jugado una mala pasada!!!) y conectarlo con el currículum de una manera más visible (cosa esta última que se me olvidó apuntarla en la autoevaluación del curso) también habría sido bueno...

El tema de la asistencia es como es...programado en dos findes no capta, porque casi todos vamos de fuera, así que si al final salió es porque se "comprimió" no??...y yo sinceramente he ido gracias a que se comprimió, porque me enteré del curso el finde pasado, o sea cuando ya habría empezado. Al menos se ha celebrado y algunos han podido aprovecharlo.

Por parte de la profe, hay que agradecerle el entusiasmo, la dedicación y todo el conocimiento que nos ha transmitido, sin olvidarnos que todo lo que opinemos del curso debe ser constructivo porque no es una persona que lleve 10 años dando cursos por ahí ¿no?; así que por el bien de todos espero que Cristina también se haya llevado una buena impresión de la experiencia y continúe intentando formar a otros en algo que ella domina y vive de una manera tan entusiasta.

Aaaaaaaadios gentes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





curso - Curso de actividades de lucha en León Empty
MensajeTema: Re: Curso de actividades de lucha en León   curso - Curso de actividades de lucha en León Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curso de actividades de lucha en León
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curso de aerobic y batuka en leon
» Curso de dramatización en León (Maxi Rodríguez)
» Curso APDEFAS"Metodología y didáctica de actividades acuáticas"
» Curso Colef "Ingles y Educación Física. Usos recursos y actividades prácticas". Aun quedan plazas!!!
» Curso "Actividades en la naturaleza: Travesía con raquetas de nieve, espeleo-barrancos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Formación del profesorado-
Cambiar a: