La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Moscas a cañonazos

Ir abajo 
AutorMensaje
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Moscas a cañonazos Empty
MensajeTema: Moscas a cañonazos   Moscas a cañonazos Icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 12:39 pm

Ya está aquí ya llegó. Vamos a tirar el dinero, ¿quién dice que no hay?, a manos llenas... En el artículo se habla de inclusión digital, de pizarras digitales y todo lo que tu quieras digital. El problema es que, al menos yo, he visto pocas de esas cosas en los distintos IES por los que me he movido y encima donde lo he visto su uso era mas que restringido (no vaya a ser que se rompa).
Creo que se pueden hacer muchas cosas, con todo ese dinero, que permitan de verdad mejorar la calidad de la enseñanza.
En fin es un tema que ya está ahí y a la chita callando (nadie se atreve a decir que como es para la educación de nuestros hijos es tirar el dinero) nos lo encontraremos, unos antes que otros, y a ver como estamos preparados para enfrentarlo...





http://www.elpais.com/articulo/sociedad/alumnos/primaria/tendran/portatil/abril/elpepusoc/20090905elpepisoc_7/Tes
Volver arriba Ir abajo
 
Moscas a cañonazos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: General-
Cambiar a: