La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cursos o seminarios de Educación Física

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

CURSOS - Cursos o seminarios  de Educación Física Empty
MensajeTema: Cursos o seminarios de Educación Física   CURSOS - Cursos o seminarios  de Educación Física Icon_minitimeMar 11 Ago 2009, 3:44 pm

Sé que este no es el mejor momento porque pillo a todo el mundo de vacaciones, pero que quede aquí la propuesta ya.

Este año tengo una compañera de carrera en el CPR de Cangas del Narcea y parece que tendremos la posibilidad de poder plantear cursos o seminarios relacionados con nuestra especialidad, así que ya sabéis, se van aceptando propuestas y que luego las desarrollen.

La idea de un curso de kin-ball ya está hablada con Yago, pero cuanto más ideas les demos mejor, a ver si conseguimos hacer un par de cosas al menos.
El listón está muy alto con el seminario de evaluación que tuvimos en Avilés, pero todo es ponerse para que salgan cosas interesantes.

Muchas gracias y espero vuestras propuestas.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

CURSOS - Cursos o seminarios  de Educación Física Empty
MensajeTema: Re: Cursos o seminarios de Educación Física   CURSOS - Cursos o seminarios  de Educación Física Icon_minitimeMar 11 Ago 2009, 5:49 pm

Buena idea e iniciativa. Lo malo es que pillamos a todo el mundo bien de vacaciones o "recien oposicionado/a" y está el ánimo un poco frío. Es una pena porque estas actividades supongo que habrá que programarlas en Septiembre.

Yo voy a proponer un tema poco ortodoxo, pero que a mi me vendría muy bien. La idea sería no tanto ir por lo novedoso o por contenidos que nunca di (que ojo... me encanta!) sino más bien exprimir un poco más aquellas cosas que todos solemos hacer, para hacerlas aun mejor, me explico.... por ejemplo, cada vez que hablo con un compañero sobre por ejemplo.... badminton, descubro un juego o ejercicio nuevo que no conocia, que pruebo y que funciona.

Supongo que eso pasará con la mayoría de los contenidos típicos: baloncesto, fuerza, voleibol, resistencia, etc....

Parafraseando el estupendo seminario del CPR de Avilés sobre evaluación, el título de esto que quiero decir podría ser: "Nuevas tendencias en el desarrollo de contenidos para EF".

O algo así...
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

CURSOS - Cursos o seminarios  de Educación Física Empty
MensajeTema: Re: Cursos o seminarios de Educación Física   CURSOS - Cursos o seminarios  de Educación Física Icon_minitimeMar 11 Ago 2009, 9:40 pm

Pues tienes razón, a veces lo tenemos delante las narices y no lo vemos, apunto esta primera idea, a ver si entre todos salen cosinas. Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

CURSOS - Cursos o seminarios  de Educación Física Empty
MensajeTema: Re: Cursos o seminarios de Educación Física   CURSOS - Cursos o seminarios  de Educación Física Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 11:44 am

Bueno ahora que va llegando la gente y ya empieza a haber movimiento de listas y plazas aprovecho para recordaros que tenemos la oportunidad de plantear algún curso o seminario que se pueda desarrollar este curso en el CPR de Cangas de Narcea, que tengo una infiltrada allí que nos va a ayudar, y os pido otra vez que propongáis cosas que se puedan valorar.

Otra que podría ser interesante:
-Atención a la diversidad en las clases de EF.

Un saludo y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CURSOS - Cursos o seminarios  de Educación Física Empty
MensajeTema: Re: Cursos o seminarios de Educación Física   CURSOS - Cursos o seminarios  de Educación Física Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cursos o seminarios de Educación Física
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cursos Educación Física
» CURSOS COLEF-ASTURIAS --> INGLÉS Y EDUCACIÓN FÍSICA
» autogestión en Educación Física
» Climatología en Educación Física.
» Educación Física Bilingüe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Formación del profesorado-
Cambiar a: