La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Baremo definitivo y listas de aptos

Ir abajo 
+2
oscargradillas
Paula
6 participantes
AutorMensaje
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

baremo - Baremo definitivo y listas de aptos Empty
MensajeTema: Baremo definitivo y listas de aptos   baremo - Baremo definitivo y listas de aptos Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 10:18 am

Acaba de salir todo en el IAAP.

Un saludo.

http://tematico.asturias.es/trempfor/iaap/selecper.cfm?action=docentes
Volver arriba Ir abajo
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

baremo - Baremo definitivo y listas de aptos Empty
MensajeTema: Re: Baremo definitivo y listas de aptos   baremo - Baremo definitivo y listas de aptos Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 10:37 am

Gracias Paula por tu información, y por cierto...

CRÉETELO AHORA QUE ESTÁS EN LISTA, has superado el concurso-oposición, ya eres funcionaria de CARRERA... ¡ENHORABUENA! de nuevo...

Un saludo...
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
LUIS MANUEL CORUJEDO
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2009

baremo - Baremo definitivo y listas de aptos Empty
MensajeTema: Re: Baremo definitivo y listas de aptos   baremo - Baremo definitivo y listas de aptos Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 10:50 am

Alguien me puede facilitar los baremos de estas opos 2009? yo he reclamado pero lo han desestimado. De todas formas no me salen las cuentas. Resulta lamentable, sobre todo cuando vas primero al ministerio para orientarte, te bareman lo que les llevas y haces determinados cursos en función de los puntos que dicen que tienes.
Sabeis si se puede volver a reclamar?
Volver arriba Ir abajo
miguel
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

baremo - Baremo definitivo y listas de aptos Empty
MensajeTema: Re: Baremo definitivo y listas de aptos   baremo - Baremo definitivo y listas de aptos Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 11:00 am

LUIS MANUEL CORUJEDO escribió:
Alguien me puede facilitar los baremos de estas opos 2009? yo he reclamado pero lo han desestimado. De todas formas no me salen las cuentas. Resulta lamentable, sobre todo cuando vas primero al ministerio para orientarte, te bareman lo que les llevas y haces determinados cursos en función de los puntos que dicen que tienes.
Sabeis si se puede volver a reclamar?

Qué pasa Luis!!!....creo que se puede reclamar por via administrativa....no estoy muy seguro ni sé como va el tema....si alguien sabe algo????
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

baremo - Baremo definitivo y listas de aptos Empty
MensajeTema: Re: Baremo definitivo y listas de aptos   baremo - Baremo definitivo y listas de aptos Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 11:12 am

Muchas gracias Gestoref, ahora sí, de todas maneras entiendo el cabreo de mucha gente y el hecho de que muchos de vosotros también mereceríais estar ahí.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

baremo - Baremo definitivo y listas de aptos Empty
MensajeTema: Re: Baremo definitivo y listas de aptos   baremo - Baremo definitivo y listas de aptos Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 12:08 pm

LUIS MANUEL CORUJEDO escribió:
Alguien me puede facilitar los baremos de estas opos 2009? yo he reclamado pero lo han desestimado. De todas formas no me salen las cuentas. Resulta lamentable, sobre todo cuando vas primero al ministerio para orientarte, te bareman lo que les llevas y haces determinados cursos en función de los puntos que dicen que tienes.
Sabeis si se puede volver a reclamar?
Si, por recurso de alzada.

Al igual que tú, me parece que hay varias personas mal baremadas, o cuando menos no les han tenido en cuenta ni siquiera la reclamación porque ni siquiera se la han desestimado. Te la pueden estimar o desestimar, pero nunca no contestar. Por mi parte, aparentemente todo bien.
Tomatum habemus!!! De los que conozco, no afecta a las plazas, incluso de otra especialidad, pero en algún caso a lo mejor se acaba resolviendo todo a golpe de recurso de alzada.... espero que no sea así.
Volver arriba Ir abajo
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

baremo - Baremo definitivo y listas de aptos Empty
MensajeTema: Re: Baremo definitivo y listas de aptos   baremo - Baremo definitivo y listas de aptos Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 3:32 pm

LUIS MANUEL CORUJEDO escribió:
Alguien me puede facilitar los baremos de estas opos 2009? yo he reclamado pero lo han desestimado. De todas formas no me salen las cuentas. Resulta lamentable, sobre todo cuando vas primero al ministerio para orientarte, te bareman lo que les llevas y haces determinados cursos en función de los puntos que dicen que tienes.
Sabeis si se puede volver a reclamar?

Pues la única forma es mediante recurso de alzada, pero tienes que estar seguro que lo que solicitas es lo que tienes, porque lo suelen mirar con lupa y te podrían bajar. De hecho han bajado algunos baremos con respecto al anterior.


Todo esto es un jaleo, va a haber MUCHAS SORPRESAS, la lista de interino está muy reñida, mucha gente, por lo que me parece observar con más de 50 puntos (creo que más de 100), Os dejo el listado Provisional y el estimado para la lista de interinos:

Listados provisional con el baremo definitivo


Comentaros que quienes están sombreados de color:
GRIS: Son los/las no presentados/as.
NARANJA: Quienes han modificado el baremo.



Hay mucha competición, pero bueno, al final con el tiempo, y con MUCHO ESFUERZO, todo va saliendo.

Los que tenéis un baremo por debajo del 5 y no tenéis una nota de más de 9, va a estar la cosa chunga para trabajar... Se ha puesto todo muy duro y en muchos casos son las centésimas las que deciden...

Un saludo... Cool
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

baremo - Baremo definitivo y listas de aptos Empty
MensajeTema: Re: Baremo definitivo y listas de aptos   baremo - Baremo definitivo y listas de aptos Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 5:09 pm

Hola Óscar,primero darte las gracias por el curro tan increible de sacar la lista de interinos y preguntarte porque no soy capaz a verla...pincho en el enlace y no me deja verlo....
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

baremo - Baremo definitivo y listas de aptos Empty
MensajeTema: Re: Baremo definitivo y listas de aptos   baremo - Baremo definitivo y listas de aptos Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 5:32 pm

A ver Rober, creo que es porque no te has logeado.

Como está en el Blog, hay que estar logeado, es decir, meter "robermaestro" y tu contraseña...

En el caso de que estuvieses logeado, espera unos segundos, porque a veces tarda en cargar la página (a mí me tarda unos 8-10 segundos).

Lo he comprobado y sí funciona. Si sigues teniendo problemas dímelo y buscamos otra solución.

Un saludo...
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

baremo - Baremo definitivo y listas de aptos Empty
MensajeTema: Re: Baremo definitivo y listas de aptos   baremo - Baremo definitivo y listas de aptos Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 5:50 pm

Ya pude entrar,molto grazie Óscar....
Y otra pregunta...¿Por cuanto se multiplica el apartado de la experiencia docente? Yo otros años utilizaba lo siguiente:
Experiencia docente por 7.947
Apartado II (Cursos de la especialidad) por 2
Apartado III (Cursos de la no especialidad) por 7.5
Nota de las opos por 3.5
Dime si me confundo en algún apartado.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

baremo - Baremo definitivo y listas de aptos Empty
MensajeTema: Re: Baremo definitivo y listas de aptos   baremo - Baremo definitivo y listas de aptos Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 6:28 pm

La experiencia docente es así:
1.1 cada año x 5,555 y cada mes x 0,463
1.2 y 1.3 cada año x 2,775 y cada mes x 0,231
1.4 cada año x 1,387 y cada mes x 0,116

El apartado II es x 2 sobre un máximo de 5 puntos (4 para la opo)

Y el resto ta bien Roberto, hay que tener en cuenta también a la gente con puntos de difícil desempeño, 1 x año.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





baremo - Baremo definitivo y listas de aptos Empty
MensajeTema: Re: Baremo definitivo y listas de aptos   baremo - Baremo definitivo y listas de aptos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baremo definitivo y listas de aptos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baremo de méritos definitivo
» programa de actos definitivo día 26 de noviembre
» SOBRE EL BAREMO
» Baremo provisional
» Notas de las opos 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Oposiciones :: Oposiciones-
Cambiar a: