La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LISTA INTERINOS PRIMARIA

Ir abajo 
+11
Oliver
Ivaneitor
Pitino
xandru
robermaestro
neli
mario_tapia
yuljul
Paula
Admin
Riopedre
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

LISTA - LISTA INTERINOS PRIMARIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTA INTERINOS PRIMARIA   LISTA - LISTA INTERINOS PRIMARIA - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 10:31 pm

Pues la cosa no está tan clara...

¿2 páginas? Qué optimista Paula... Wink En serio, no sé, este año nos están sorprendiendo con muchas cosas, y de hecho hay mucha competencia en la lista de interinos... y en cuanto a las vacantes, esperaremos a que salgan, casi ni me atrevo a decir (estoy MUY decepcionado).

El tema son las vacantes de media jornada, que van a salir bastantes, y las de jornada completa son las de lejos (Degaña, Cangas, Boal... además de las 4 de Oviedo y Gijón), por lo que, a ver qué sacan...

Las listas de interinos me han sorprendido, incluso con las estimaciones que he hecho ha salido un poco variado... más personas arriba de la lista de las que esperaba.

¿A partir de qué número se trabaja? Ahí estoy con vosotros: Hasta el número 100 se trabaja casi seguro el primer curso, hasta diciembre (dependiendo de las bajas que haya este año), a partir del 120 es complicado, a no ser que se cojan vacantes de muy lejos y de media jornada... (hay de todo y a "disgusto" de consumidor).

Ahora es una incertidumbre, esperaremos a ver en 6 días...


En cuanto a lo de la lista de interinos, está sin actualizar, faltan las notas del proceso de oposición que se elija, por lo que VAN A HABER MÁS SORPRESAS...

Un saludo y ánimo...
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

LISTA - LISTA INTERINOS PRIMARIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTA INTERINOS PRIMARIA   LISTA - LISTA INTERINOS PRIMARIA - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 11:08 pm

Yo creo que esas dos primeras páginas que son 92 personas entrarán, no digo que todas en vacantes por supuesto, pero sí trabajarán, luego en las sustituciones entra el factor suerte con la duración de las bajas claro.

Además si te pones a mirar, mucha gente delante de esos 92-100 primeros no va a pedir porque irá por primaria, llingua, secundaria, otras comunidades o simplemente ya son funcionarios en otros lados y ahí siguen metidos, así que por eso creo que ese número de gente entrará.

Espero que tengáis mucha suerte con las vacantes que salgan.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
LISTA INTERINOS PRIMARIA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LISTA DE INTERINOS DE PRIMARIA CURSO 2009/2010
» Lista de Interinos de Primaria 2012-2013
» Adjudicación interinos primaria EF
» Lista de Interinos de Primaria 2013-2014
» Lista de Interinos de Primaria 2010-2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: