La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

2009 - Oposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO Empty
28072009
MensajeOposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO

Pues una vez más, pasemos a publicar el listado de esta "?" oposición de este año... que ha dado muchas sorpresas.


Listado por orden de apellido:



Listado por orden de Notas:



Listado por orden de media final para la PLAZA:





Por cierto... este listado sólo cuenta con los del baremos provisional, por lo que habrá que actualizarlo de cara a la lista de interinos... paciencia... Cool


Enhorabuena a quienes por fín lo habéis conseguido... el resto seguiremos mirando desde la barrera...


Un saludo a tod@s...


Última edición por gestoref el Mar 28 Jul 2009, 9:58 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
Compartir este artículo en : reddit

Oposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO :: Comentarios

Ivaneitor
Re: Oposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO
Mensaje Mar 28 Jul 2009, 12:29 am  Ivaneitor
Peazo curro Very Happy
Estad atentos a las actualizaciones....
oscargradillas
Re: Oposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO
Mensaje Vie 31 Jul 2009, 3:28 pm  oscargradillas
Acabo de actualizar el listado.

Gracias Pitino por darte cuenta del fallo, había cometido un error en la fórmula. Cuantos más ojos lo vean más perfecto saldrá...





Os recuerdo que esto sigue siendo provisional y estimado...

Un saludo...


Última edición por gestoref el Dom 02 Ago 2009, 7:42 pm, editado 2 veces
avatar
muy buen trabajo
Mensaje Vie 31 Jul 2009, 4:06 pm  miguel
gestoref escribió:
Listado actualizado siguiendo el BAREMO DEFINITIVO:



Tened en cuenta que hay notas que se van a actualizar, y que alguno de los no presentados podrían tener notas altas de otras opos...

Esto sigue siendo provisional y estimado...

Un saludo...

Estupendo trabajao compi....vaya curro...esperemos a la definitiva....el puesto 402 tiene un pelín más porque en el apartado I son 7 años de privada (x 2,775) mas este año de la pública (x 5,555 los meses hasta el proceso)....es por tener una aproximación que conste que no es una crítica, por favor

Los que no se han presentado solo meten nota??? méritos no pueden verdad???

Teníamos que mirar entre todo el foro los aporbados en otras comunidades para "limpiar" un poco la lista....en Asturias se caen José Ignacio García Fonseca y Miguel Angel Fernández Castañon (los dos en Castilla y León)

Un saludo y gracias por tu trabajo
oscargradillas
Re: Oposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO
Mensaje Vie 31 Jul 2009, 5:47 pm  oscargradillas
Pues como dices, Miguel, esta lista es según mis estimaciones, seguro que hay algún error, y he sacado la "Lista estimada de interinos" para tener una idea de cómo está la cosa, pero hasta que no saque los listados la Consejería no estaremos seguros, pues hay cosas pendientes (notas de otras opos, por ejemplo, que no me las sé todas..., o incluso los que son de otras comunidades y no se presentan en Asturias).

Lo que me dices del puesto 402 (Miguel Sastre), seguro que tienes razón, lo único que he copiado literalmente El listado definitivo del Baremo...

En cuanto a los no presentados, pueden meter la NOTA y rebareman el apartado de experiencia, no los otros apartados.

... No obstante os agradecería cualquier aclaración puesto que seguro que he metido la pata en algunos casos, pero, insisto, que hasta que no saque la nota la Consejería no puedo ajustarlo.

Miguel, te tomo la palabra, si queréis ayudarme a limpiar la lista y decirme los que hayan sacado la plaza en León, por ejemplo, os lo agradecería, y así la hacemos más perfecta...

Un saludo de nuevo...
Paula
Re: Oposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO
Mensaje Vie 31 Jul 2009, 6:24 pm  Paula
Menudo pedazo de trabajo gestoref, te felicito por ello.
Voy a intentar pasarte una lista con gente que sacó plaza en CYL o Aragón además de gente que la sacó aquí en otras especialidades.
Yo creo que la gente que no se presentó aquí no puede actualizar nota, sólo apartado I experiencia docente.
Otra cosa, ahí no estamos contemplando que para el apartado II se multiplica todo x 2 sobre un máximo de 5 y ahí sólo recogemos 4 puntos que son los que valen para la oposición.
En lo que te pueda ayudar ya sabes, a mandar.
Un saludo, da gusto encontrar gente así.
oscargradillas
Re: Oposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO
Mensaje Vie 31 Jul 2009, 8:12 pm  oscargradillas
Por si no os habéis dado cuenta, en este último listado ya he quitado a las 28 personas que han conseguido plaza, pues lo que nos interesa ahora es la lista de interinos.

Saludos...
Saúl
Re: Oposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO
Mensaje Vie 31 Jul 2009, 11:49 pm  Saúl
Paula escribió:
Menudo pedazo de trabajo gestoref, te felicito por ello.
Voy a intentar pasarte una lista con gente que sacó plaza en CYL o Aragón además de gente que la sacó aquí en otras especialidades.
Yo creo que la gente que no se presentó aquí no puede actualizar nota, sólo apartado I experiencia docente.
Otra cosa, ahí no estamos contemplando que para el apartado II se multiplica todo x 2 sobre un máximo de 5 y ahí sólo recogemos 4 puntos que son los que valen para la oposición.
En lo que te pueda ayudar ya sabes, a mandar.
Un saludo, da gusto encontrar gente así.

La gente que no se presento solo puede actualizar experiencia, y la nota no puede
Oliver
Re: Oposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO
Mensaje Sáb 01 Ago 2009, 12:07 pm  Oliver
No No lo veo grrrr
Voy a suspender en competencia digital
Ivaneitor
Re: Oposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO
Mensaje Sáb 01 Ago 2009, 12:11 pm  Ivaneitor
Oliver escribió:
No No lo veo grrrr
Voy a suspender en competencia digital

El que no ves? la última tabla? :S
Oliver
Re: Oposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO
Mensaje Sáb 01 Ago 2009, 1:33 pm  Oliver
Ivanpl escribió:
Oliver escribió:
No No lo veo grrrr
Voy a suspender en competencia digital

El que no ves? la última tabla? :S
Ninguna. Eso sí, desde fuera, si puedo ver las primeras.
Pitino
Re: Oposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO
Mensaje Sáb 01 Ago 2009, 4:17 pm  Pitino
No se porque pero yo no puedo ver las listas de lListado actualizado siguiendo el BAREMO DEFINITIVO. Donde debería aparecer me sale:
<iframe width='1100' height='800' frameborder='0' src='http://spreadsheets.google.com/pub?key=tWsqhpKno1EfslpZ-DLl__Q&single=true&gid=0&output=html&widget=true'></iframe>

y no soy capaz a verlas. Ni conectándome con mi nombre ni como invitado.

Una ayudita porfa!!!
Paula
Re: Oposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO
Mensaje Sáb 01 Ago 2009, 4:20 pm  Paula
Encontré a estos opositores que la sacaron en CYL y por tanto ya no trabajarán aquí:
- M Carmen Alvarez Bajo
- Jose Ignacio Fonseca García
- Silvia Pazo Flórez (esta no se presentó este año pero está en la lista)
- Norma Pardo Vaquero
- Rubén Fernández Sánchez
- Miguel Fernández Castañón
- Álvaro Cueto Suárez
- Luis Pérez Buenaposada (tampoco se presentó pero está del ao pasado)
- Katherina Rodríguez Fernández
- Luis Alberto Morán González
- Beatriz Gil Luna (en lista pero no presentada)
- Miriam Álvarez Poveda (idem)
Más los mencionados Carretero y Calero que son plaza aquí y allí.

Además en Aragón:
- Izaskun martínez Alcat (no presentda pero en lista)
Seguro que hay alguno en Madrid que también estuvo aquí, pero aún no me puse, de momento esto.
Espero que sirva pa ir quitando gente y verte un poco más alante en lista que anima mucho.
Un saludo.
Ivaneitor
Re: Oposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO
Mensaje Sáb 01 Ago 2009, 4:24 pm  Ivaneitor
Pitino escribió:
No se porque pero yo no puedo ver las listas de lListado actualizado siguiendo el BAREMO DEFINITIVO. Donde debería aparecer me sale:
iiframe width='1100' height='800' frameborder='0' src='http://spreadsheets.google.com/pub?key=tWsqhpKno1EfslpZ-DLl__Q&single=true&gid=0&output=html&widget=true'>
y no soy capaz a verlas. Ni conectándome con mi nombre ni como invitado.

Una ayudita porfa!!!

Ummm por casualidad os estaréis conectando desde un mini portatil de esos?? puede ser una de las causas al tener la pantalla muy pequeña, a lo mejor no interpreta bien el frame. Que navegador estais usando? probad con otro, sobre todo si estais usando el Internet explorer 6, ya que puede ser que el html no lo interprete bien. De momento y como solución de urgencia.... donde pone...

iframe width='1100' height='800' frameborder='0' src='http://spreadsheets.google.com/pub?key=tWsqhpKno1EfslpZ-DLl__Q&single=true&gid=0&output=html&widget=true'>
es una página embebida cuya página original la podeis ver en otra pestaña del navegador... o sea...

iframe width='1100' height='800' frameborder='0' src='http://spreadsheets.google.com/pub?key=tWsqhpKno1EfslpZ-DLl__Q&single=true&gid=0&output=html&widget=true'>
En otras palabras... pincha aqui.... http://spreadsheets.google.com/pub?key=tWsqhpKno1EfslpZ-DLl__Q&single=true&gid=0&output=html&widget=true
Pitino
Re: Oposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO
Mensaje Sáb 01 Ago 2009, 4:48 pm  Pitino
Ya medio solucioné el problema. A la gente que le pasa lo mismo que a mi, que pruebe copiando desde http: hasta el final y lo pegue en el explorador y al menos a mi me salió el listado.

Un par de cosas:

1- Las notas de otros años ya están actualizadas o al menos estimadas no? Solo conozco la nota de otro año de una persona y si que aparece así que supongo que con la mayoría será igual.

2- Estuve comprobando el baremo definitivo y, si no me confundo, se calcula con la nota del examen y no con la media de oposición. Al menos en los 3 casos que cogí aparece calculada con dicha media. En la lista de secundaria lo hacen con la nota de examen así que supongo que en primaria también será así con lo que habrá pequeñas modificaciones en el baremo definitivo.

3- A la hora de calcular el apartado II, de cara a la oposición solo se podían tener 4 puntos pero de cara a la lista el tope es 5 y se multiplica por 2. Esto era así el año pasado en secundaria ¿Este año es lo mismo?

CURRE IMPRESIONANTE GESTOREF!!! Y lo digo a voces para reconocerte más si cabe el trabajo.
Ivaneitor
Re: Oposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO
Mensaje Sáb 01 Ago 2009, 6:39 pm  Ivaneitor
Pitino escribió:


2- Estuve comprobando el baremo definitivo y, si no me confundo, se calcula con la nota del examen y no con la media de oposición. Al menos en los 3 casos que cogí aparece calculada con dicha media. En la lista de secundaria lo hacen con la nota de examen así que supongo que en primaria también será así con lo que habrá pequeñas modificaciones en el baremo definitivo.

El apartado nota se calcula con la nota de oposición. Es decir Examen + programación + Ud o informe.
Si como media de oposición te refieres a oposición + baremo, efectivamente.... para esa columna de la lista de interinos cuenta la nota de "la fase de oposición", no de la fase de concurso... que ya tiene otras columnas asignadas.
xuacufidalgo
Re: Oposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO
Mensaje Sáb 01 Ago 2009, 7:31 pm  xuacufidalgo
Muchas gracias por el curro. Acojonante.
oscargradillas
Re: Oposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO
Mensaje Dom 02 Ago 2009, 12:25 am  oscargradillas
Me descuido un ratín y veo muchas dudas... Menos mal que está el "Super" para solucionarlo... Wink


Lo de que no podéis verlo seguro que es por el iframe que dice Iván, pues muchos navegadores dan problemas con ello (Internet Explorer versión 6, por ejemplo), incluso la última versión de Firefox 3.5 da algún problemilla.

En cuanto al cálculo de la lista de interinos haré un estimado con el baremo definitivo, multiplicando cada apartado por lo que le corresponde, lo único que no he tenido en cuenta es la nota de otros años, porque no me las sé todas, ni los puestos de difícil desempeño, que tampoco me lo sé (suman un punto por año).

La lista de interinos se calcula de la siguiente forma:

A --> EXPERIENCIA: x5,5 (Hasta un tope de 50 puntos)
B --> ANEXO II: x2,5 (Hasta un tope de 10 puntos)
C --> ANEXO III: x7,5 (Hasta un tope de 15 puntos)
D --> NOTA OPOSICION: x3,5 (Hasta el tope de 40, que sería un 10)

La puntuación final de la lista interinos sería A+B+C+D (hasta lo que yo sé es así, si alguno/a tiene novedades que nos las cuente)...

El resto ya lo iremos haciendo...

Un saludo...
Ivaneitor
Re: Oposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO
Mensaje Dom 02 Ago 2009, 1:50 am  Ivaneitor
gestoref escribió:
Me descuido un ratín y veo muchas dudas... Menos mal que está el "Super" para solucionarlo... Wink


Lo de que no podéis verlo seguro que es por el iframe que dice Iván, pues muchos navegadores dan problemas con ello (Internet Explorer versión 6, por ejemplo), incluso la última versión de Firefox 3.5 da algún problemilla.

En cuanto al cálculo de la lista de interinos haré un estimado con el baremo definitivo, multiplicando cada apartado por lo que le corresponde, lo único que no he tenido en cuenta es la nota de otros años, porque no me las sé todas, ni los puestos de difícil desempeño, que tampoco me lo sé (suman un punto por año).

La lista de interinos se calcula de la siguiente forma:

A --> EXPERIENCIA: x5,5 (Hasta un tope de 50 puntos)
B --> ANEXO II: x2,5 (Hasta un tope de 10 puntos)
C --> ANEXO III: x7,5 (Hasta un tope de 15 puntos)
D --> NOTA OPOSICION: x3,5 (Hasta el tope de 40, que sería un 10)

La puntuación final de la lista interinos sería A+B+C+D (hasta lo que yo sé es así, si alguno/a tiene novedades que nos las cuente)...

El resto ya lo iremos haciendo...

Un saludo...

A esto hay que añadir puntos por puestos en difícil desempeño y alguna cosilla más que no tiene mucha gente y no es muy significativo y por otra parte, también difícil de saber. A ver si este comienzo de curso estamos atentos y con las menores dudas posibles para saber cuando vamos a currar. Suerte a todos.
Oliver
Re: Oposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO
Mensaje Dom 02 Ago 2009, 11:29 am  Oliver
Pues no uso miniportatil. Con lo poco fino que soy con el teclado grande como para usar el mini...
Pero con el truco del almendruco que habéis puesto, ya puedo verlo, gracias.

Y por supuesto GRAN CURRE, supergestoref, impresionante. Gracias.
Por mi parte tendré que cambiar la nota de opo, que me reportará la nos despreciable cifra de unos 6 puntos y pico más para la lista de interinos.

Por cierto, el tope del apartado D :nota de opo, es 35 y no 40: 3,5x10=35
oscargradillas
Re: Oposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO
Mensaje Dom 02 Ago 2009, 12:59 pm  oscargradillas
Oliver escribió:
Por cierto, el tope del apartado D :nota de opo, es 35 y no 40: 3,5x10=35

Je je je, menos mal que soy maestro y profe de Educación Física y no de matemáticas... Wink

Gracias por el apunte...


Por cierto, gracias Paula por la información de quienes sacaron plaza en otros sitios, esto ayudará a "purgar" el listado de interinos...

Saludos...
Pitino
Re: Oposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO
Mensaje Dom 02 Ago 2009, 1:02 pm  Pitino
Ivanpl escribió:
Pitino escribió:


2- Estuve comprobando el baremo definitivo y, si no me confundo, se calcula con la nota del examen y no con la media de oposición. Al menos en los 3 casos que cogí aparece calculada con dicha media. En la lista de secundaria lo hacen con la nota de examen así que supongo que en primaria también será así con lo que habrá pequeñas modificaciones en el baremo definitivo.

El apartado nota se calcula con la nota de oposición. Es decir Examen + programación + Ud o informe.
Si como media de oposición te refieres a oposición + baremo, efectivamente.... para esa columna de la lista de interinos cuenta la nota de "la fase de oposición", no de la fase de concurso... que ya tiene otras columnas asignadas.

A eso me refiero, nota oposición = Examen + programación + Ud o informe y media de oposición = oposición + baremo. En la lista de baremo aparecen estimadas las notas con la media de oposición mientras que, si no me confundo, debe calcularse con la nota de oposición. Al menos en mi caso implica subir un par de puntos más pero supongo que será parecido para todos.
oscargradillas
Re: Oposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO
Mensaje Dom 02 Ago 2009, 1:17 pm  oscargradillas
A ver si estamos hablando de cosas diferentes:

OPOSICIÓN:

Nota oposición: Examen teórico (40%) + Programación o parte B1 (30%) + Unidad Didáctica o parte B2 o Informe (30%) [Todo esto correspondería el 60% para la oposición]:

40% Baremo (Anexo I + Anexo II + Anexo III) + 60% Nota oposición 2009 = Orden para plaza Oposiciones 2009



LISTADO DE INTERINOS:

60% Baremo:
A --> EXPERIENCIA: x5,5 (Hasta un tope de 50 puntos)
B --> ANEXO II: x2,5 (Hasta un tope de 10 puntos)
C --> ANEXO III: x7,5 (Hasta un tope de 15 puntos)
E --> PUESTOS DE DIFÍCIL DESEMPEÑO (Sumarle un punto por cada año en ese centro)

D --> + 40% Nota Oposición x3,5 (elegida) = Puntuación sobre 100 puntos que correspondería al orden en la lista de interinos = A+B+C+D+E


Si alguien ve algún error que lo diga y así aclaramos...


Saludos...
Paula
Re: Oposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO
Mensaje Dom 02 Ago 2009, 3:20 pm  Paula
Yo creo que está todo bien, sólo comentar que hay que tener cuidado al calcular la experiencia docente porque cambia según el apartado 1.1, 1.2, 1.3 o 1.4

Además para calcularlo no basta con multiplicar el baremo del apartado I x 5.555, lo que se multiplican son los años de trabajo más los meses de esta manera:
1.1- años x 5,555 + meses x 0,463. PEj: 1,458 son 2 años y 1 mes =5,555x2 + 1x0,463=11,573.
1.2 y 1.3- años x 2,775 + meses x 0,231
1.4- años x 1,387 + meses x 0,116

No sé si me he explicado bien, es un poco rollo porque hay que ir cambiando el baremo de las opo a años y meses y luego multiplicarlo y sumarlo todo. No sé si ya lo habías tenido en cuenta.

Un saludo.
avatar
Re: Oposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO
Mensaje Lun 03 Ago 2009, 12:43 pm  yuljul
menudo ttrabajo sois impresionantes, gracias de mano por toda la informacion.
Me podriais decir sobre que puesto de la lista se trabajara o mas o menos en que puntuacion estara el corte,l me refiro a trabajar algo decente por lo menos 6 meses del segundo año muchas gracias de antemano,.
 

Oposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO

Volver arriba 

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Seguimiento Oposiciones 2009 - Listados completos
» Plazo solicitud oposiciones de maestros
» Información Oposiciones 2009
» Convocatoria de Oposición Asturias con cambios
» Licenciados opositando a maestros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Blog EFAsturias-
Cambiar a: