La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adjudicación provisional interinos secundaria

Ir abajo 
+5
Admin
Imperioso
Vanessa
xuacufidalgo
Jorgebarredo
9 participantes
AutorMensaje
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Empty
MensajeTema: Adjudicación provisional interinos secundaria   interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 3:08 pm

Ya ha salido la adjudicación provisional. Fecha tope alegaciones 13 julio
Veo muchas plazas de media jornada
http://www.anpe-asturias.com/noticias/index.php
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación provisional interinos secundaria   interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 4:57 pm

¿Sabéis si de las plazas que adjudicaron hay alguna que sea bilingüe? A mi me dieron Pola de Siero... jaja tan cerca de casa que ni me lo creo!!! Manera de saberlo... ¿llamar al centro o a la consejería?? Más que nada porque me sonaba de alguna historia que habían adjudicado el año pasado ( o hace dos) y luego le quitaron la vacante a Fonsín... bueno si alguien sabe algo que me cuente. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación provisional interinos secundaria   interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 9:31 pm

Pues igual debería llevar código de bilingüe no? pero no lo se fijo. Además, hace poco que salió en educastur como quedaban los centros de bilingüe, los que se quedaban con el proyecto, a los que se lo daban nuevo...así q supongo q no pedirían desde los centros ningún interino para bilingüe sin confirmar que continuaban con él.

Yo tengo otra duda...¿¿¿¿¿¿¿¿¿pq no se adjudico la vacante de Salas?????
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación provisional interinos secundaria   interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Icon_minitimeVie 10 Jul 2009, 12:37 pm

Buenas!!

Acabo de llamar a la consejería para q me explicaran pq no se han adjudicado algunas vacantes: salas, cangas de onís y una media de mieres. Me han explicado que se toman estas decisisiones por parte de la consejería o de los propios institutos pq creen que no se han pedido bien en base a diferentes criterios. Podrían volver a salir o no, en sucesivas convocatorias, al igual que me ha dicho que de las adjudicadas también podría haber alguna que se quite pq no estaba bien pedida...q estuviéramos atentos a la adjudicación definitiva...

No comment!!!

Vane

P.D. Me atendió una persona muy agradable!!!!!
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación provisional interinos secundaria   interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Icon_minitimeVie 10 Jul 2009, 12:41 pm

Llamé al centro y en principio todo normal, pero bueno, viendo lo que dice Vane el Lunes puede pasar de todo... Asturias Panderet!!!
Volver arriba Ir abajo
Imperioso
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 33
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/09/2008

interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación provisional interinos secundaria   interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Icon_minitimeVie 10 Jul 2009, 2:35 pm

La vacante de Salas la había pedido en primera opción y, por lo que me he enterado, la quitaron por orden de un Jefe de Servicio junto a las otras que comentais. A la chica de personal con la que hablé, que fue a quien le dieron la orden, no sabe por qué es, pero tras hablar con la jefa de estudios del centro (que tampoco sabía nada) deduzco que la reservan para los bilingües, en este caso de francés.
De todas formas, no lo entiendo muy bien, ya que la definitiva que está en el centro es la que da en los grupos bilingües... Un misterio más de la santa consejería.
Yo por si acaso la he reclamado esta mañana.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación provisional interinos secundaria   interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Icon_minitimeVie 10 Jul 2009, 11:32 pm

Coke-ovi, tu mensaje no ha desaparecido, ha sido movido al foro de oposiciones, ya que el modelo que nos facilitas es para reclamar el baremo de primaria Wink
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación provisional interinos secundaria   interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Icon_minitimeSáb 11 Jul 2009, 5:59 pm

Ok Admin, lo siento, es que como me muevo por los dos foros no me di cuenta
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación provisional interinos secundaria   interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Icon_minitimeVie 17 Jul 2009, 2:38 pm

Habemus papa!!
Ya hay adjudicacion definitiva.
Como siempre, antes en "otros sitios" que donde debiera o debiese...
http://www.feteasturias.es/Publica/Curso%202009-2010/adjudicacion%20definitiva%20interinos%20secundaria.pdf
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación provisional interinos secundaria   interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Icon_minitimeVie 17 Jul 2009, 3:03 pm

Á vista de buen cubero no hay ninguna modificación con respecto a la provisional,no?
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación provisional interinos secundaria   interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Icon_minitimeVie 17 Jul 2009, 4:13 pm

No. sigue todo igual.
Volver arriba Ir abajo
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación provisional interinos secundaria   interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Icon_minitimeVie 17 Jul 2009, 5:50 pm

Pues feliz verano a todos y a esperar próximos llamamientos... Nos veremos!! no se si seguís la hoja de google docs, pero esta actualizada (creo...) y esperando ver nuestro nombre al lado de una suculenta plaza...
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación provisional interinos secundaria   interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 12:45 pm

Joaquín, para saber si la plaza es bilingüe, lo mejor (que ya lo habrás hecho) es llamar al centro. De todas formas, la que dieron, sabiendo que era bilingüe, y luego quitaron (y que luego ocupé yo), es en el IES Juan de Villanueva de Pola de Siero, no en el Río Nora. En este centro, creo que hasta este año no tenía S. Bilingüe, no sé si comenzará ahora o no, pero puedes ver los listados en educastur.

El año pasado, repiten el error y tras la anulación de la adjudicación de esa plaza a uno de los primeros interinos, (y su consiguiente pérdida de la oportunidad de coger otra opción de su interés), no sacaron la plaza del Juan Villanueva hasta Octubre (se ahorraron un mesecito).

Pero como "vamos mejorando", este año la han adjudicado a uno en expectativa de destino, sin perfil bilingüe. Así están las cosas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación provisional interinos secundaria   interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 6:41 pm

Ok gracias... ya lo hablé con el centro la semana pasada y todo normal!!!! ciaooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación provisional interinos secundaria   interinos - Adjudicación provisional interinos secundaria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adjudicación provisional interinos secundaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADJUDICACION DEL 23 DE OCTUBRE EN SECUNDARIA
» Adjudicación interinos primaria EF
» No habrá adjudicación en junio para interinos de primaria
» Nombramiento interinos secundaria
» proxima llamada interinos secundaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: