La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anexos de la Programación Didáctica.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Java30
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2008

programacion - Anexos de la Programación Didáctica. Empty
MensajeTema: Anexos de la Programación Didáctica.   programacion - Anexos de la Programación Didáctica. Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 3:48 pm

¿Alguien sabe si se pueden entregar anexos aparte en la Programación Didáctica de la presente oposición para primaria?
Volver arriba Ir abajo
Java30
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2008

programacion - Anexos de la Programación Didáctica. Empty
MensajeTema: Re: Anexos de la Programación Didáctica.   programacion - Anexos de la Programación Didáctica. Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 3:49 pm

Me refiero en el Principado de Asturias.
Volver arriba Ir abajo
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

programacion - Anexos de la Programación Didáctica. Empty
MensajeTema: Re: Anexos de la Programación Didáctica.   programacion - Anexos de la Programación Didáctica. Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 5:51 pm

Eso depende mucho de los tribunales... aunque hace 2 años no dejaron...

Ten en cuenta que aunque dejen entregarlos no suele servir de mucho, pues hay que defender la programación, 60 hojas, y nada más.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

programacion - Anexos de la Programación Didáctica. Empty
MensajeTema: Re: Anexos de la Programación Didáctica.   programacion - Anexos de la Programación Didáctica. Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 10:36 pm

Mi consejo: no pierdas demasiado tiempo (ni folios) en anexos... pero es una decisión personal.

suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
Java30
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2008

programacion - Anexos de la Programación Didáctica. Empty
MensajeTema: Re: Anexos de la Programación Didáctica.   programacion - Anexos de la Programación Didáctica. Icon_minitimeDom 31 Mayo 2009, 3:37 pm

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
cscalleja
alumno/a
alumno/a
cscalleja


Masculino Cantidad de envíos : 13
Localización : Pravia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

programacion - Anexos de la Programación Didáctica. Empty
MensajeTema: Re: Anexos de la Programación Didáctica.   programacion - Anexos de la Programación Didáctica. Icon_minitimeMar 02 Jun 2009, 9:49 pm

gestoref escribió:
Eso depende mucho de los tribunales... aunque hace 2 años no dejaron...

Ten en cuenta que aunque dejen entregarlos no suele servir de mucho, pues hay que defender la programación, 60 hojas, y nada más.

Un saludo.

Vas a pensar que quiero crear una polémica contigo Smile (van 2 post) pero nada más lejos. Es que creo que no ayuda a los compañeros que hacen la oposición.
Hace dos años ciertos tribunales pusieron problemas pero sí dejaron, o al menos algunos donde hubo compañeros que los entregaron.
La resolución sí lo permite, al menos cuando dice que tiene que tener 60 páginas no incluidos materiales de apoyo, el tribunal no puede ser ajeno a eso.
Sobre lo de defender la programación sin los anexos, pues depende de tu defensa, pero la estrategia personal puede ser en momentos puntuales apoyarse en ellos si los entregas y no hay nada de malo (ni ilegal) en ello.
A mi, personalmente, me parece interesante usarlos como apoyo esporádicamente si se permite entregarlos (en secundaria creo recordar que no se dejó). Va en gustos.
Sólo eso, ya sabes que me gusta mucho el tema de la P. Didáctica y por eso quería comentarte. Nada más. Un saludo cordial
Volver arriba Ir abajo
http://programantes.blogspot.com/
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

programacion - Anexos de la Programación Didáctica. Empty
MensajeTema: Re: Anexos de la Programación Didáctica.   programacion - Anexos de la Programación Didáctica. Icon_minitimeMar 02 Jun 2009, 10:34 pm

A ver si algún miembro que haya sido tribunal nos aporta algo de luz, pero el tema es interesante. Yo sigo diciendo que ha de ser una estrategia personal. si los anexos son buenos, creados por ti, y crees en ellos, adelante. Si opinas que vale más ser aséptico y ceñirse a la programación, también es válido. Tenemos muchos ejemplos de buenas notas con ambas tendencias...
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás
Miguel Sariego


Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2009

programacion - Anexos de la Programación Didáctica. Empty
MensajeTema: Re: Anexos de la Programación Didáctica.   programacion - Anexos de la Programación Didáctica. Icon_minitimeVie 12 Jun 2009, 5:01 pm

Muy buenas!
yo también soy de la opinión de Iván, los anexos ayudan a la programación, así que mete cuatro cosas y que sino te lo miran (que todo puede pasar) no hayas perdido mucho tiempo en ello.
El año pasado yo metí 5-6 hojas de anexos y con cosas que realmente se hubiera defendido la programación perfectamente sin ellas.
Un saludo y ánimos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





programacion - Anexos de la Programación Didáctica. Empty
MensajeTema: Re: Anexos de la Programación Didáctica.   programacion - Anexos de la Programación Didáctica. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anexos de la Programación Didáctica.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anexos
» Comienza la oposición.
» PROGRAMACION Y MATERIAL PARA OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA (EF) SECUNDARIA
» Vendo programación de Educación Física 08, UUDD, temario, guiones, consejos,…
» Formación pedagógica y Didáctica para Oposiciones 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Oposiciones :: Oposiciones-
Cambiar a: