La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fecha probable de oposición

Ir abajo 
+3
oscargradillas
Admin
Paula
7 participantes
AutorMensaje
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Fecha probable de oposición Empty
MensajeTema: Fecha probable de oposición   Fecha probable de oposición Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 3:06 pm

Pues eso, que ya me estoy poniendo cabreada con el temita otra vez. Hace dos años no fueron capaces de sacar listas en tiempo y forma y retrasamos el día de comienzo una semana con respecto a los demás, y Castilla y León, Galicia, Madrid, o Castilla la Mancha entre otros se aprovecharon de ello y entró aquí gente de todos los sitios con lo cual las lista aumentaron notablemente y sacaron plaza personas que no estaban en lista (13 de 29 concretamente).
Pues bien, me pongo a mirar y ya se va dando fecha de inicio el 19 de junio en cantabria, la mancha, andalucía...con lo que los demás irán detrás.
Según mis cálculos para que Asturias pueda comenzar el 19 debería sacar las listas provisionales el día 5 de junio como muy tarde, tras los diez días naturales de reclamación alzarse a definitivas el 16 o 17 y dejar 48 horas más hasta el comienzo de la primera prueba el dia 19...lo veis factible? yo no, con lo cual creo que de nuevo este año no van a coincidir y va a venir aquí media España. Tan difícil es todo esto y tanto trabajo supone?es que sólo con ese simple detalle se quitarían del medio muchísimos opositores que ya no vendrían, con el consiguiente ahorro de tribunales, baremaciones, pruebas y días menos de proceso selectivo...y de paso beneficiar un poco a los de casa que no es nada malo y lo hacen en todos los sitios.
Perdón por el rollo pero toy fastidiada con el asunto.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Fecha probable de oposición Empty
MensajeTema: Re: Fecha probable de oposición   Fecha probable de oposición Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 10:33 pm

Tienes toda la razón y me fastidia reconocer que soy pesimista en este aspecto. La corrección de errores del baremo va a salir cara y es mas que probable que suceda como tu muy bien has relatado.
Lo siento y a hinchar a dieces a esta gente!!
animo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Fecha probable de oposición Empty
MensajeTema: Re: Fecha probable de oposición   Fecha probable de oposición Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 11:31 pm

¿Y no podremos hacer nada? Llamar a los sindicatos pa meter prisa parece poca cosa viendo que pasan de todo, pero no sé, ir directamente al IAAP si son ellos los que gestionan el proceso y ver qué nos cuentan...
Volver arriba Ir abajo
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Fecha probable de oposición Empty
MensajeTema: Re: Fecha probable de oposición   Fecha probable de oposición Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 11:34 pm

Asturias siempre somos los últimos...

Somos los que siempre pringamos...

Encima de cada vez estar peor la cosa, se facilita siempre a los de fuera... Ya no solo facilitándoles el presentarse a examen, sino facilitándoles el traslado...


En fin... prefiero no pensar... porque estamos todos igual... Mad Mad Mad y eso cabrea... Mad Mad Mad


No quiero ni pensar el año que viene en secundaria cómo estará la cosa...


En cuanto a ir al IAAP, a mi me da que es indiferente, porque no se enteran ni ellos de lo que está pasando (O NO SE QUIEREN ENTERAR), o la que están liando... las Opos son en un mes Aprox... y jodidos estamos... a no ser que hayáis presentado papeles en otras comunidades (que al final siempre va a ser lo más acertado, como hace cada vez más gente).

Ánimo a todos...
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Fecha probable de oposición Empty
MensajeTema: Re: Fecha probable de oposición   Fecha probable de oposición Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 11:42 pm

Pues yo eché los papeles para CYL también más que nada porque me dio mucha rabia ver como hace dos años la gente venía corriendo y se reían en nuestras caras por poder meterse en su comunidad y en la nuestra. Pero de verdad te digo que no tengo ni gota ganas y no me hace ninguna ilusión irme a Palencia a pesar de las 160 plazas que haya allí.

Yo me pondré a llamar al menos a los sindicatos pa ver si se enteran de algo y trabajan un poco, el derecho a pataleta lo tenemos y al menos tendrán que aguantarnos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Fecha probable de oposición Empty
MensajeTema: Re: Fecha probable de oposición   Fecha probable de oposición Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009, 6:42 pm

Yo creo que igual les pareció poco los 697 opositores de E.Física de hace 2 años y este año todavía quieren que vengan más para recaudar y poder pagar a los tribunales....
Hay que tomarselo con ironía porque sino uno chifla....
El año pasado para Secundaria eramos 120 más o menos y en Primaria se multiplica por 6...yo tengo amigos que no trabajaron nunca ni un día de su vida en Asturias y están por delante mío en las listas de interinos,vinieron a cubrirse las espaldas por si en CyLeón les salía rana....
En fin,está claro que cada uno puede presentarse dónde le de la gana,pero nosotros seguimos tirando piedras sobre nuestro tejado,de las 28 plazas de hace 2 años 13 las sacaron de los que no estabán ni en la lista de Asturias...
Saludos.
Roberto.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Fecha probable de oposición Empty
MensajeTema: Re: Fecha probable de oposición   Fecha probable de oposición Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009, 7:57 pm

Bueno os cuento mi experiencia esta mañana llamando a todos los sindicatos:
SUATEA: me dieron la razón como a los tontos y me dijeron que sí, que probablemente se retrasasen y no coincidera nada, me dio a entender que ni podían ni les apetecía hacer mucho, incluso me dijo que si quería que llamase al IAAP...y se quedó tan pancha la tía.
ANPE: esta es la buena, tras decirme que no tenían ni idea de lo que iba a pasar me suelta: "BUENO CHICA, SON LAS REGLAS DEL JUEGO QUE HAY". Sin comentarios.
CCOO: no di con ellos en toda la mañana, no sé si siguen pendientes de la evaluación de diagnóstico o de la carrera docente o de que...pero de los interinos no desde luego.
FETE UGT: la que mejor me atendió, me comentó que ellos ya lo han propuesto y que intentarán que estén pendientes de las fechas pero que van muy pilladinos de plazos.
Total, que ya desesperada llamé al IAAP que era lo que tenía que haber hecho en primer lugar y me contestó una chica muy amable que me comentó que sí son conscientes de que lo mejor es que sean el día 19 y que lo van a intentar, pero que con la convocatoria tan tardía y con la semanita de más que se dio por la reclamación del baremo van ahí ahí...pero que al menos lo tenían en cuenta...
Bueno si alguien más quiere intentarlo a ver qué nos van diciendo, esto es lo que hay, cuantos más les demos la paliza mejor supongo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pitino
alumno/a
alumno/a
Pitino


Masculino Cantidad de envíos : 34
Localización : Grao
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Fecha probable de oposición Empty
MensajeTema: Fecha probable de oposición   Fecha probable de oposición Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009, 8:52 pm

Pues yo al menos llamaré mañana o pasao al IAAP y daré un poco la chapa para que sean el 19, por eso de que si somos más quejándonos igual nos hacen un poco de caso, aunque... bueno, mejor llamo y ya nos enfadaremos en el futuro si ye necesario.
Volver arriba Ir abajo
babu
Catedráticu
Catedráticu
babu


Femenino Cantidad de envíos : 149
Localización : NUN SE SABE
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Fecha probable de oposición Empty
MensajeTema: Re: Fecha probable de oposición   Fecha probable de oposición Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009, 10:07 pm

Bueno¡¡ que vamos hacer con esta comunidad nuestra y esta administracion que nos trae por la calle la amargura¡¡ y luego encima que te den constestaciones de este tipo¡¡.
Citación :
ANPE: esta es la buena, tras decirme que no tenían ni idea de lo que iba a pasar me suelta: "BUENO CHICA, SON LAS REGLAS DEL JUEGO QUE HAY

Esta mañana me paso algo parecido¡¡ llamo a un sindicato para preguntar a cuantos dias tengo derecho para presentarme a la oposicion¡¡ teniendo en cuenta que estoy a 6 horas de viaje¡¡ y me vino a decir algo asi como que: a un dia, el dia del examen y que j... ¡¡ las palabras no fueron textuales pero.. .casi. Dan ganas a uno de mandar a tomar vientos a mas de uno¡¡
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Fecha probable de oposición Empty
MensajeTema: Re: Fecha probable de oposición   Fecha probable de oposición Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009, 10:58 pm

Yo creo que no las hacen el 19 ni de coña,¿el día que dan las vacaciones se van a quedar sin el 20% de profesorado?...me gusta ser optimista y ojalá las hagan coincidir....en muchos coles hay fiestas de final de curso,comidas de despedidas y jubilaciones,montajes....
Volver arriba Ir abajo
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Fecha probable de oposición Empty
MensajeTema: Re: Fecha probable de oposición   Fecha probable de oposición Icon_minitimeMar 26 Mayo 2009, 1:18 am

robermaestro escribió:
Yo creo que no las hacen el 19 ni de coña,¿el día que dan las vacaciones se van a quedar sin el 20% de profesorado?...me gusta ser optimista y ojalá las hagan coincidir....en muchos coles hay fiestas de final de curso,comidas de despedidas y jubilaciones,montajes....

Y evaluaciones!!
Volver arriba Ir abajo
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Fecha probable de oposición Empty
MensajeTema: Re: Fecha probable de oposición   Fecha probable de oposición Icon_minitimeMar 26 Mayo 2009, 9:20 am

Veo mucho desconcierto y preocupación...

El año pasado en secundaria aún no habían sacado las listas de baremación y empezaron los exámenes...

Daría tiempo de sobra para hacer el examen el mismo 19 de junio... otra cosa es que les apetezca...

Lo que deberían es ir estableciendo los tribunales y constituyéndoles, que es lo único que correría más prisa... SI ELLOS QUIEREN (el IAAP) lo podrían hacer...

Así que si llamáis o váis al IAAP lo podéis decir (o incluso los sindicatos, que parecen que se preocupan por otras cosas más, y las opos es tanto o más importante), los plazos dan tiempo de SOBRA. Os recuerdo, además, que hubo 2 correcciones a la convocatoria inicial...

NO OS DESESPERÉIS, pues insistiendo lo pueden hacer...

¡¡Ánimo!! Que el que la sigue la consigue...
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Fecha probable de oposición Empty
MensajeTema: Re: Fecha probable de oposición   Fecha probable de oposición Icon_minitimeLun 01 Jun 2009, 5:32 pm

Hola,hoy sobre las 12 he llamado al IAAP(Adolfo Posada) para hablar con el Jefe de Selección,al cabo de un buen rato he logrado hablar con él y preguntarle por la posible fecha de la oposición al cuerpo de maestros/as....me dijo que era una información que no me podía dar y que lo estaban intentando hacer de la manera más ágil posible....le comenté que en otras comunidades ya había una fecha concreta(19 de Junio) pero el siguió insistiendo en que lo estaban realizando de la manera más rápida...en fin,si la manera más rápida en Asturias es ser los más lentos de España por tercer año consecutivo no hay más que discutir...es lo que hay,son unos imcompetentes,no se respetan los plazos y además son masocas y les interesa terminar más tarde y baremar a más personas....
Saludos.
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Fecha probable de oposición Empty
MensajeTema: Re: Fecha probable de oposición   Fecha probable de oposición Icon_minitimeLun 01 Jun 2009, 5:37 pm

Nada, yo ya voy perdiendo la esperanza porque o sacan esta semana las listas provisionales o ya no hay plazo posible pa que empiece esto el 19, y estamos hablando en EF de poder quitarte unas 200 personas por lo menos.
Mañana mismo volveré a llamar yo al IAAP a ver qué pasa, a ver si al menos entre varios soltando el rollo se dan cuenta de la que se nos viene encima.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fecha probable de oposición Empty
MensajeTema: Re: Fecha probable de oposición   Fecha probable de oposición Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fecha probable de oposición
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FECHA OPOSICIÓN
» Convocatoria de Oposición Asturias con cambios
» Una oposición --> Una meta
» CAMBIA LA OPOSICION?????
» Una oposición sin empleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Oposiciones :: Oposiciones-
Cambiar a: