La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 convocatoria 12 de Mayo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

convocatoria 12 de Mayo Empty
MensajeTema: convocatoria 12 de Mayo   convocatoria 12 de Mayo Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 12:17 am

Si no hay mas sorpresas de ultima hora, mañana día 12 saldrá para cubrir mi plaza de pola de laviana. Es hasta fin de curso así que podéis cogerla con toda tranquilidad. La persona que la coja quedare con ella el viernes o el lunes (si quiere claro...) para darle las llaves y decirle como va todo. Serán unas semanas realmente cómodas porque las notas las deje finiquitadas practicamente sabiendo que me iba a quedar de baja, así la persona que me sustituya no tendría que andar evaluando ni pasando pruebas a alumnos a los que no dio clase, así que... trabajito fácil.

Ya os digo, es sorpresa de ultima hora, ya que en teoría me tendría que incorporar mañana, pero un apañillo legal me permite tirar hasta fin de curso disfrutando de mi hija en casa.

Un saludo a todos. Estaré al tanto de quién pueda cogerla Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Perti
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/10/2008

convocatoria 12 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: convocatoria 12 de Mayo   convocatoria 12 de Mayo Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 2:36 am

Uy q bien!!!

Enorabuena Pastrana!! No tenía ni idea de tu baja.
Ojalá sea yo la persona q te sustituya, mañana lo sabré. No sé si se habrá incorporado alguien por encima de mi en la lista.

Si me toca (rezando ya ztoy), ya hablamos para quedar y q me expliques todoooo.

Gracias por la info y a disfrutarlo!!
Emma
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

convocatoria 12 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: convocatoria 12 de Mayo   convocatoria 12 de Mayo Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 3:46 pm

Ya siento comprobar que mi plaza no ha salido, a pesar de que lo he comunicado tan pronto como me entere. Espero que e martes que viene sin falta la saquen.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

convocatoria 12 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: convocatoria 12 de Mayo   convocatoria 12 de Mayo Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 8:07 pm

Lo de Jorge Díez de Tejada es muy fuerte, yo no sé cuantos centros llevará ya este año pero calculo que mínimo 4. Podemos hacer hasta un ranking!! Yo llevo tres y ya me quedo hasta el final así que por suerte no sumaré más!!

Pastra, pues igual si dices que lo tienes to tan preparao hasta las notas incluidas, lo mismo la administración no convoca a nadie!!! Lo que es seguro es que la semana que viene será la última oportunidad de rascar algo. Suerte a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

convocatoria 12 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: convocatoria 12 de Mayo   convocatoria 12 de Mayo Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 8:09 pm

Pues deben estar que trinan en el instituto con las guardias...
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Contenido patrocinado





convocatoria 12 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: convocatoria 12 de Mayo   convocatoria 12 de Mayo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
convocatoria 12 de Mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convocatoria 19 de Mayo
» ¿Convocatoria 26 de Mayo?
» Convocatoria 3 de Mayo
» Convocatoria 5 de Mayo
» Convocatoria 19 mayo - 1 plaza para 15 días - Maestros EF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: