La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UUDD y PROGRAMACIONES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

UUDD y PROGRAMACIONES Empty
MensajeTema: UUDD y PROGRAMACIONES   UUDD y PROGRAMACIONES Icon_minitimeMar 16 Sep 2008, 12:17 pm

Yo quiero abrir otro frente. ¿Cómo podemos recuperar nuestras unidades didácticas y programaciones? Personalmente me llevaron mucho curro pa que ahora estén guardadas en un cajón de esa entrelequia llamada A. Posada o tiradas por los suelos de la Consejería como los papeles de nuestros méritos. Eso si no las tiene alguno del tribunal en su departamento para ahorrarse el trabajo de este curso, porque yo si pudiera lo haría, 120 programaciones a mi disposición, con eso hago la tesis.

Estaría bien que desde este foro al que poco a poco nos vamos incorporando más (y ya me encargaré yo de que siga uniéndose gente), formásemos un grupo grande y organizarnos pa que al menos nos informen de si tenemos derecho a reclamar la devolución de la uudd y programaciones.
Saludos. Brunín.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

UUDD y PROGRAMACIONES Empty
MensajeTema: Re: UUDD y PROGRAMACIONES   UUDD y PROGRAMACIONES Icon_minitimeMar 16 Sep 2008, 12:36 pm

Interesante frente...
Habria que revisar la ley 30/92 de procedimiento administrativo común para saber a que tiene derecho el opositor cuando la oposición exige la entrega de algún tipo de documento.
El sentido común dice que deberiamos tener derecho a reclamar el documento, puesto que no lo entregamos porque nos apetece sino porque obliga la convocatoria e incluso podríamos tener hasta copyright si me apuras, pero bueno, no nos pongamos tan melodramáticos...
Sea como fuere, la autoría del documento es nuestra y en ningún momento (que yo sepa...) firmamos nada que pusiera que cedíamos a la administración la posesión, uso y disfrute de dicho documento.
Supongo que cuando acaben todas las reclamaciones y "se archive el caso", la mayoría serán devoradas por las trituradoras de papel, aunque supongo que las mejores, las salvarán de la hoguera (tontos serian sino...) La verdad es que de poco les va a valer, porque para lo que va a durar esta ley... visto lo visto...
de todas formas, me uno al frente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
ivancardi
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 17/09/2008

UUDD y PROGRAMACIONES Empty
MensajeTema: consulta la convocatoria de oposiciones que realizaste   UUDD y PROGRAMACIONES Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 11:46 am

En dicha convocatoria, si no me equivoco, se fija un plaza para recoger material presentado a la oposición. Yo lo hice el año pasado, en La Rioja, daban Enero para solicitar y retirar doci¡umentación, pero mi sorpresa es cuando me dicen que sólo me dan los méritos, las programaciones y unidades didácticas se las quedan ellos. Espero que en Asturias no sea así, ya nos contarás. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

UUDD y PROGRAMACIONES Empty
MensajeTema: Re: UUDD y PROGRAMACIONES   UUDD y PROGRAMACIONES Icon_minitimeMar 30 Sep 2008, 6:17 pm

BOPA 25/3/2008 (es la convocatoria de oposiciones) en la PÁGINA 6679 BASE10.3 que se refiere a la recuperación de la documentación.

10.3. Recuperación de documentación.
La recuperación de los originales presentados, para su valoración en la fase de concurso, podrán realizarla los aspi¬rantes en el Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, durante el mes de noviembre del presente año, salvo la documentación necesaria para su nombramien¬to como funcionario, siempre y cuando no exista reclamación por parte de algún aspirante, en cuyo caso será retenida a los efectos oportunos. Caso de no ser retirada en el plazo señala¬do se entenderá que el aspirante renuncia a su recuperación. En ningún caso se podrá recuperar la programación didáctica presentada por el aspirante.

Osea que nos devuelven el tocho de méritos (si lo pedimos y vamos a por él) pero nuestra propiedad intelectual se lo quedan ellos, ¿pa qué?
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

UUDD y PROGRAMACIONES Empty
MensajeTema: Re: UUDD y PROGRAMACIONES   UUDD y PROGRAMACIONES Icon_minitimeMar 30 Sep 2008, 6:31 pm

Puede que para evitar problemas de almacenamiento.... 60 paginas de cada opositor ocupaban.... no?
Es sólo una conjetura... Hacemos una porra??
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Contenido patrocinado





UUDD y PROGRAMACIONES Empty
MensajeTema: Re: UUDD y PROGRAMACIONES   UUDD y PROGRAMACIONES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UUDD y PROGRAMACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programaciones y seguro de responsabilidad civil
» Vendo programación de Educación Física 08, UUDD, temario, guiones, consejos,…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: