La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF??

Ir abajo 
+6
JORGITO
Brunin
Admin
robermaestro
Oscar Gª Busto
xuacufidalgo
10 participantes
AutorMensaje
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Empty
MensajeTema: Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF??   Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Icon_minitimeVie 16 Ene 2009, 10:49 pm

Hola a todos!!! Tras estar un poquillo desconectaos habrá que ponerse las pilas otra vez no??
Pues eso que habrá que poner fecha al segundo monográfico!!! ¿Vamos poniendo opciones sobre la mesa??
Yo en mi línea, flexibilidad total de fechas y horarios, salvo que coincida con los cursos del COLEF que supongo que nos habremos apuntado unos cuantos... Aparte del contenido que vayamos a tratar también podríamos aprovechar para hacer un intercambio de los apuntes que les lanzamos a los guajes, que seguro que todo el mundo tiene alguna joyita por ahí escondida... Lo vamos viendo!!

Aprovecho para reivindicar Pajares como destino de las Semanas Blancas... se organiza en nada, menos pasta, viaje en menos de una hora, y la logística en la estación es sencillísima, todo comodidades. Yo por lo menos quedé muy contento esta semana!! Por contra, después de esquiar hay menos vida y como no: tiene que haber nieve!!! Y por supuesto, es una estación asturiana!!!

Un abrazo a todos compañeros!!!!
Volver arriba Ir abajo
Oscar Gª Busto
Parlebás
Parlebás
Oscar Gª Busto


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Empty
MensajeTema: Re: Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF??   Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Icon_minitimeMar 20 Ene 2009, 1:19 am

Eso, eso ¿qué viernes es el tinglao de los malabares?. Que se pronuncie el interfecto señor Brunín, que diga la fecha y que alguién busque IES en Gijón y si no siempre nos quedará París que diga Pérez de Ayala (Oviedo).

Joaco, líder del comando anti-foriatón: ¡triunfaste en Pajares!.
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Empty
MensajeTema: Re: Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF??   Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Icon_minitimeMar 20 Ene 2009, 2:22 am

Jaja el que triunfó fue el tu compi... menudo fenómeno!!! Dos Semanas Blancas en un año... y que tiemble la Azul!!!! Mi madre!!!
Brunín está ahora en Fuentes de Invierno con los guajes y con Pelayín... así que supongo que nos comentará algo a la vuelta...
Un abrazo a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Empty
MensajeTema: Re: Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF??   Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Icon_minitimeMar 20 Ene 2009, 7:51 pm

Yo también estoy dispuesto para el viernes que querais,hay que ponerse ya...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Empty
MensajeTema: Re: Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF??   Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Icon_minitimeMiér 21 Ene 2009, 3:24 am

Yo como buen foriaton marcho el domingo pa andorra y creo q no tengo wifi en el hotel asi q stare ausente unos dias. Id sugiriendo fechas y asi me pongo yo las pilas y os llevo el dvd de la sesion anterior, que esta quedando chulo. Casi publicable jaja. Es broma. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Empty
MensajeTema: Re: Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF??   Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Icon_minitimeVie 23 Ene 2009, 7:22 pm

¡¡¡ Hola chavales !!! Vaya presión que me estáis metiendo. Os cuento, yo por mi lo hacemos la semana que viene (viernes 30). El principal inconveniente ye la falta de tiempu pa encontrar lugar y algunas necesidades de material muy concretas (cañon proyector); aunque la que más me echa pa´trás ye la probable ausencia de nuestro administrador debido a su Semana Blanca.
Sinceramente, si Iván no puede venir, no me presta que lo hagamos; y lo malo ye que pa dentro de 2 semanes empiecen los cursos del coplef y no ye plan de hacelo coincidir. Con lo cual ya nos pondríamos en marzo.
Podéis lanzar opiniones y sugerencies sobre fecha y lugar, no tengo planes para estos fines de semana que vienen, y me voy a apuntar a los 2 últimos cursos del Coplef (Ribadesella y bailes).

Por otro lado, refuerzo el comentario de Juaco sobre la Semana Blanca Asturiana, fuimos esta semana Pelayo y yo 3 días a Fuentes de Invierno, "hospedándonos" en el albergue de Felechosa. Os lo recomiendo sinceramente.
Saludos Cordiales, Brunín.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Empty
MensajeTema: Re: Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF??   Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Icon_minitimeVie 23 Ene 2009, 7:44 pm

Creo que podemos tener un pequeño resquicio para hacerlo antes de los cursos del COPLEF... ya que el primer curso (el de relajación) lo fechan para el día 7 de Febrero (Sábado), por lo que entiendo que el Viernes no habrá curso... sería hablar con los del COPLEF y que lo confirmasen!!!
Creo que el día 6 de Febrero (Viernes) podría ser entonces una fecha interesante, no?
A mí me viene bien cualquiera así que como queráis, pero sino nos metemos ya en Marzo!!!

PD. Brunín ya tengo carnet de alberguista... lo que pasa que este año voy a dejar la maleta en el coche toda la noche y voy a pedir habitación directamente a las 7 de la mañana, como lo ves? jeje...
Volver arriba Ir abajo
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Empty
MensajeTema: Re: Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF??   Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Icon_minitimeVie 23 Ene 2009, 8:16 pm

Pa llegar a las 7 no te hace falta el carnet de alberguista.
Si el primer curso empieza de sábado, es buen día el 6 de febrero.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Empty
MensajeTema: Re: Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF??   Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Icon_minitimeVie 23 Ene 2009, 8:28 pm

hay cambio de planes y yo no voy a la semana blanca, asi que me queda el viernes 30 libre.
lo del cañon.. malo sera que no se pueda conseguir... lo dejo en vuestras manos.

(si no compramos uno en el corte ingles y lo devolvemos el lunes, jajaja)
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Oscar Gª Busto
Parlebás
Parlebás
Oscar Gª Busto


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Empty
MensajeTema: Re: Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF??   Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Icon_minitimeVie 23 Ene 2009, 11:09 pm

Sitio ya sabéis que sin problemas donde la otra vez y cañón también tenemos, pelotas para malabares...la duda ofende; así que el viernes 30, es decir el próximo viernes es el dia. Quedamos pues a la espera de confirmar Insti por si alguien apaña en Gijón y fijar la hora.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Empty
MensajeTema: Re: Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF??   Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Icon_minitimeVie 23 Ene 2009, 11:13 pm

si a Bruno le da tiempo a preparar materiales, nos podemos ir apuntando en este mismo hilo y si llegamos a 8 o 10 (llamad por teléfono por si alguien no se entera a quien pudiera estar interesado....) este viernes a las 6 o 7 (cuando querais...) la liamos .. eso si. No creo que me de tiempo a llevaros el DVD con lo de masaje, pero estoy en ello...
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Empty
MensajeTema: Re: Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF??   Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 11:39 am

Contad conmigo para el viernes 30 de enero...me da igual oviedo que gijón...
saludos.
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Empty
MensajeTema: Re: Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF??   Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 2:20 pm

De lujo pues si Brunín puede este viernes por mí encantado. Voy a llamar a 4-5 profes a ver si se apuntan y ya os comento por semana... Aparte de Brunín creo que estaría bien que aquel que crea que tiene algo original de malabares (alguna progresión, forma de evaluar interesante, materiales... la llevase al sanedrín... para compartirla con todos cuando Brunín acabase toda su exposición).
Espero que la convocatoria sea tan jugosa como la anterior...
Volver arriba Ir abajo
JORGITO
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Empty
MensajeTema: Re: Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF??   Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 5:03 pm

hola chicos, lo primero decir que me viene mal el viernes 30 pero tengo ganas de malabares así que si lo fijáis finalmente ese día, yo quito el otro plan que tengo pa esi viernes y voy al meeting de bruno¡¡¡ no os valdría otro viernes cualquiera no tan precipitao??

en segundo lugar, la mayoría somos de gijón y creo que en mi insti LA LABORAL me dejarán entrar sin problema ¿el polideportivo vale no??
por otro lado mañana domingo marcho a fuentes de invierno 3 días y estoy acojonado hasta el punto de suspenderlo por culpa del tiempo que me podéis decir?
un saludo
jorge
Volver arriba Ir abajo
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Empty
MensajeTema: Re: Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF??   Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 6:42 pm

A mi dame igual el 30 que el 6, lo que si me motiva más ye hacelo en la Laboral, quédame más a mano. De momento cuento a: Pastrana, Oscar, Juaco, Robermaestro y Jorgín; "asin" que lo primero ye decidir el día y si no se puede en la Laboral vamos pa "casa Oscar".
Saludos afectuosos.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Empty
MensajeTema: Re: Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF??   Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 11:50 pm

Para ir calmandonos un poco....

Aunque el dia 7 de febrero ya hay curso made in COLEF (como buen interino, mi pobre baremo me obliga a hacerlos todos...) no me importa que el día 6 hagamos el meetin Bruno asi que... propongo:

Jorge, gestiona la laboral para el viernes 6 si es posible...
Y lo del cañon de luz, si hace falta ya veremos como conseguirlo, malo sera.

Os parece bien o a alguien le viene rematadamente mal?? si nadie se opone mañana abrimos hilo nuevo con fecha y tematica...

Por cierto, ahora que empezamos el segundo semestre dentro de nada yo creo que era bueno retomar el tema ese de constituirnos como grupo de trabajo, seminario o lo que sea... vale que nos guste trabajar pero bueno... que nos lo reconozcan tambien, no? Joaquin y Madrera, que eran los más enteraos del tema, Ahora que ando un poco más disponible, quedamos un día para hablarlo si os parece y le hacemos otra visitilla a Javier B.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Rober Trubia
profesor/a
profesor/a
Rober Trubia


Masculino Cantidad de envíos : 77
Localización : IES Río Trubia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Empty
MensajeTema: Malabarrrresss!   Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 12:41 pm

Evidentemente hay que reunirnos cuanto antes para que "la cuerda no se destense", ya que luego con los cursos del Colef esto perdería fuerza hasta Marzo.
Lo dicho, contad con uno más pal Viernes (éste o el siguiente, por lo acabo de leer en el último mensaje del Sr. Admin.)


PD. Una pregunta para Brunín: habremos acabado a las 20:30? (Este tipo de preguntas se suelen hacer cuando estás embarazau: es para solicitar el permiso a la autoridad competente.....)
Volver arriba Ir abajo
JORGITO
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Empty
MensajeTema: Re: Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF??   Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 1:30 pm

yo por mi lo mejor sería el viernes por la tarde 6 de febrero
un saludo
jorge
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Empty
MensajeTema: Re: Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF??   Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 9:29 pm

Ok el día 6 está bien, siempre y cuando llamemos el martes al COLEF y nos digan si realmente no hay curso el Viernes y empieza el Sábado. Hablé con Javi (Profe del CODEMA). Él y su compi (Pablo) vienen. 2 más. Si fallase la Laboral puede que en el CODEMA Javi podría conseguir un sitio... bueno mirar lo de la Laboral y sino se lo comento.
Entonces fijamos el día 6?

Un saludo desde mi resaca interrumpida por el 5-1 de Getafe... No te dejaré!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Empty
MensajeTema: Re: Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF??   Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 11:54 pm

Yo me apunto, también. Y, aunque casi prefiero este viernes que viene, me da igual el día. Puedo aportaros un vídeo, aunque no sé si se puede grabar. Yo lo intenté, pero no fui capaz, aunque algún crack de la informática, igual puede con él.

Para mañana, dan algo de precipitación (escasa) en Leitariegos, Jorge, y en Fuentes, el tiempo suele ser bastante parecido. Lo malo es que puede haber rachas de viento por encima de los 50km/h, en cuyo caso, pueden cerrar los remontes a ratos, o definitivamente. Para el martes y el miercoles, va mejorando: menos viento, y menos precipitación con ascenso de temperaturas: Si cae algo, será agua.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
koji_ef
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Empty
MensajeTema: Re: Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF??   Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 7:20 pm

Ya veo que ta too entamao. Yo apúntome si ye pal vienres 6 porque esti tenemos partíu de volei de la liga intercentros y prestaríame dir. Tengo ganes de actualizame en malabares dempués del cursu personal que me dio Bruno en llangréu. Un abrezu pa toos.
Volver arriba Ir abajo
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Empty
MensajeTema: Re: Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF??   Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 8:29 pm

Bueno nenos esto anímase. Parece que la cosa puede quedar pal 6 de febrero, ya me comentó Jorgín también lo de la liga de voley. Falta enterase de si el curso del Coplef empieza de sábado. Seguiremos en ello. A cuidase!
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Empty
MensajeTema: Re: Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF??   Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Icon_minitimeMar 27 Ene 2009, 3:12 am

eeeehhh!! que yo también me apunto!! cagüen to... unos días sin entrar en el foro y casi quedo fuera!! Me vale el 30 y el 6 pero si pue ser en la laboral mejor!!

Jorge si tengo que tirar de contactos puedo llamar yo y mover hilos!! tú me dirás pero no creo que haya problemas. Eso si... no lo dejes pa última hora que allí el tema burocracia ya sabes como va!!!

Por desgracia e igual que en el anterior curso solo puedo aportar mi presencia, que no es poco... jejej!! Soy un nulo integral en los malabarismos y como es lógico no lo he dao nunca a mis pupilos!! Sorry!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Empty
MensajeTema: Re: Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF??   Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leña al mono!!! Para cuando la segunda reunión del sanedrín de EF??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» éramos dios y somos el último mono
» Cuando convocan bilingüe exigen doble especialidad...¿y para las demás plazas, qué?
» Adjudicación del 23 de septiembre
» Segunda propuesta... brunin y los malabares!!
» SEGUNDA FOLIXA DEPORTIVA OS PONGO POR SI QUEREIS APUNTAROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Foros específicos :: Foro del GRUPO DE TRABAJO EFASTURIAS-
Cambiar a: