La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Plazas que quedan por salir

Ir abajo 
+4
Oscar Gª Busto
Moro
Oliver
Admin
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

interinos - Plazas que quedan por salir Empty
MensajeTema: Plazas que quedan por salir   interinos - Plazas que quedan por salir Icon_minitimeMar 09 Sep 2008, 4:44 pm

Alguién que lea este hilo sabe de alguna plaza que quede por salir para interinos? me refiero a jubilaciones... bajas largas... comisiones de servicio... el que quiera compartir esa información puede hacerlo aqui. Gracias....
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

interinos - Plazas que quedan por salir Empty
MensajeTema: Re: Plazas que quedan por salir   interinos - Plazas que quedan por salir Icon_minitimeMiér 10 Sep 2008, 5:43 pm

En primaria hay 3 vacantes y varios convocados de secundaria, el menda entre ellos, y encima en la pole position, con lo que tengo margen de decisión pero poco margen de manibra.
No tengo claro lo que hacer. Alguna idea?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

interinos - Plazas que quedan por salir Empty
MensajeTema: Re: Plazas que quedan por salir   interinos - Plazas que quedan por salir Icon_minitimeMiér 10 Sep 2008, 8:22 pm

Situacion complicada la tuya, sinceramente...
tal como lo veo yo, tienes la opcion conservadora de primaria o la opcion arriesgada de secundaria...
depende de si este año dependes de informe o no, o de tus preferencias...
En secundaria vacantes, lo que se dice vacantes, no creo que saquen, salvo algun ajuste de horario imprevisto, lo que quedan son bajas largas y puede que alguna comision de servicios y a partir de ahí las tipicas sustituciones, donde la diosa fortuna tiene mucho que decir...
además como ninguno entendemos a que se debe el ritmo que tienen para sacar las plazas, al menos en secundaria, es otro handicap...
no es por desanimar, pero si siguen a este ritmo, como mucho trabajaran 8 o 10 personas mas antes de que entre la nueva lista... has de decidir si te compensa esperar a ella...

mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

interinos - Plazas que quedan por salir Empty
MensajeTema: Re: Plazas que quedan por salir   interinos - Plazas que quedan por salir Icon_minitimeMiér 10 Sep 2008, 8:44 pm

Yo salvo novedad de última hora y después de las dos últimas convocatorias "explendidas" en secundaria, con 0 la pasada y solo 2 esta semana y digo 2 porque la de Lena se anula porque no se va a dar el ciclo, me encuentro en una situación bastante peor que el año pasado.

Todo lo contrario que con la de primaria que va a ritmo de record y que todavía salen vacantes!!!

Con estos antecedentes... voy a tener que cambiar mis planes pensando más en la lista de primaria que en la de secundaria!!!

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

interinos - Plazas que quedan por salir Empty
MensajeTema: Re: Plazas que quedan por salir   interinos - Plazas que quedan por salir Icon_minitimeMiér 10 Sep 2008, 8:49 pm

Moro escoge la opción conservadora.... Wink
Yo la verdad... es su situación haría lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Oscar Gª Busto
Parlebás
Parlebás
Oscar Gª Busto


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/09/2008

interinos - Plazas que quedan por salir Empty
MensajeTema: En el IES Pérez de Ayala (Oviedo) tiene que salir una plaza...   interinos - Plazas que quedan por salir Icon_minitimeMiér 10 Sep 2008, 11:57 pm

...y pidieron una entera. Es mi centro (bueno no es mio pero trabajo ahí) y como decían el "El día de la bestia": trato familiar y ambiente agradable. Creo que no salió así que estará al salir. Es vacante.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

interinos - Plazas que quedan por salir Empty
MensajeTema: Re: Plazas que quedan por salir   interinos - Plazas que quedan por salir Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 12:21 am

Esta bien saberlo... Oscar haces que mi espera hasta la semana que viene sea muuuucho mas agradable, jeje.. Very Happy
un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Java30
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2008

interinos - Plazas que quedan por salir Empty
MensajeTema: Re: Plazas que quedan por salir   interinos - Plazas que quedan por salir Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 12:24 am

Buenas noches. Estoy el 7º en la lista de Secundaria y 2º en la de Primaria. Creo que me voy a decantar por esta última, no me fio de las vacantes que puedan quedar para Secundaria. Año nuevo etapa nueva.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

interinos - Plazas que quedan por salir Empty
MensajeTema: Re: Plazas que quedan por salir   interinos - Plazas que quedan por salir Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 12:26 am

Se puede decir más alto pero no mas claro. Otros solo tenemos opción a una de las etapas....
Buenas noches y bienvenido al foro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

interinos - Plazas que quedan por salir Empty
MensajeTema: Re: Plazas que quedan por salir   interinos - Plazas que quedan por salir Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 3:28 pm

se rumorea que en Candas deberia salir una vacante, en principio con medio horario, pero que pasaria a ser horario completo. Fuente: Chechu (estuvo alli el año pasado)
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

interinos - Plazas que quedan por salir Empty
MensajeTema: Re: Plazas que quedan por salir   interinos - Plazas que quedan por salir Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 4:53 pm

Pastra te toco la de Lena???? pero si me dijeron que no iba a salir porque no daban el ciclo este año ¿sabes algo?

Lo lógico, es que el propio insti avisase antes a la consejería. Mueve tus hilos porque ayer coincidi con una chica que le había pasado lo mismo la semana pasada y en esta convocatoria no la convocaron porque supuestamente ya tenía plaza e igual perdía la semana y tenía que esperar a la siguiente!!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

interinos - Plazas que quedan por salir Empty
MensajeTema: Re: Plazas que quedan por salir   interinos - Plazas que quedan por salir Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 5:41 pm

eso es lo que me preocupa a mi. en el instituto dicen que avisaron y que no hay horas para esa plaza...
en oviedo no caze a nadie, solo a uno que me dijo que no me preocupara que antes del martes podria arreglarlo.
una cosa me preocupa mas aun, pregunte en el instituto y esa plaza que ahora no existe es la que era de Genaro hasta que este saco la plaza en Galicia... y si no la hubiera sacado?? Lo que pasa a que en educación no pasa en ningún lado... no se si es que tiene a Cantinflas alli en la plaza España o que, pero no se enteran de una... eso si... como mañana no me lo resuelvan por telefono, voy a Oviedo y monto un pollo de la virgen.... y como por un casual no me convoquen el sabado, les va a caer un contencioso que lo van a flipar, paro las adjudicaciones, que, como actos administrativos que son, se les puede reclamar.

Conclusion...ni adjudicandote en Junio puedes estar tranquilo ya... te llega septiembre y resulta que te encuentras sin trabajo....
una vergüenza, en fin......
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

interinos - Plazas que quedan por salir Empty
MensajeTema: Re: Plazas que quedan por salir   interinos - Plazas que quedan por salir Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 9:03 pm

Bueno...
Ante la tesitura que me encontraba, realizé una "petición-puente" con una baja en primaria espero que corta, y que me permita hacer sustituciones (si las hay, que esa es otra...) en ambos cuerpos... lo que no sé, el tiempo lo dirá, es si es una apuesta cara en pasta y/o puntos...

Al respecto de la administración... pues eso, un auténtico caos. Esto último tuyo es de traca, una guinda digna de los últimos meses de descontrol. No tendrás problemas en pedir la semana pasada, pero te hacen tener que perder tiempo y quebraderos de cabeza.

Y como muy bien adelantaron ayer, hay movimientos significativos en la lista. Suerte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

interinos - Plazas que quedan por salir Empty
MensajeTema: Re: Plazas que quedan por salir   interinos - Plazas que quedan por salir Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 9:49 pm

sustituciones habra... eso seguro... siempre y cuando no sean muy cerca de navidad o semana santa... cuando milagrosamente, a falta de un mes para vacaciones nunca ningun profesor pide la baja... digo yo que sera eso, porque nunca llaman a nadie... jeje soy puñetero eh?
respecto a lo mio, pues a ver, ya tengo un escrito preparado que pienso meter mañana por registro y les voy a avisar bien de que como no me metan en la próxima convocatoria, se la pienso impugnar y llego hasta donde sea. A la administracion ni agua. despues de todas estas historias... dan ganas de que cuando algun dia nos den la ansiada plaza, hacernos un examen medico completo a ver si tenemos algo raro y jubilarnos de por vida y que les den, jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

interinos - Plazas que quedan por salir Empty
MensajeTema: Re: Plazas que quedan por salir   interinos - Plazas que quedan por salir Icon_minitimeLun 15 Sep 2008, 3:34 pm

Bueno pastra... al final qué??
l
Te vas a Lena?? Te convocan esta semana?? Vas denunciar a to Dios?? cómo quedo todo??
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

interinos - Plazas que quedan por salir Empty
MensajeTema: Re: Plazas que quedan por salir   interinos - Plazas que quedan por salir Icon_minitimeLun 15 Sep 2008, 3:38 pm

pues a ver... parece que este martes me convocan sin problema, o eso me dijeron, asi que no voy a Lena, no jeje.
De todas formas presente un escrito por registro y me quede con copia sellada. Les acojone un poco diciendoles que si por cualquier cosa no me convocaban y no me lo solucionaban, cn ese papel y un amiguete mio abogado pensaba impugnar la convocatoria y bueno, me tenian alli señalao y parece que no habra problema.
por cierto, tengo copia del escrito por si a alguién le vuelve a pasar lo mismo, para que lo presente, ya esta el modelo hecho....
PD: les acojona bastante
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

interinos - Plazas que quedan por salir Empty
MensajeTema: Re: Plazas que quedan por salir   interinos - Plazas que quedan por salir Icon_minitimeMar 16 Sep 2008, 4:11 pm

Bueno, la administracion nos ha regalado 11 plazas... mañana a primera hora telefono en mano y a llamar. Somos muchos los que pillaremos cacho de esta. Enhorabuena a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

interinos - Plazas que quedan por salir Empty
MensajeTema: Re: Plazas que quedan por salir   interinos - Plazas que quedan por salir Icon_minitimeMiér 17 Sep 2008, 10:54 pm

Para que vayais haciendo vuestros calculos, nos informan de 2 vacantes (para todo el año ) que aun tienen que salir:

- Media jornada en el IES Alto Nalón (Barredos).
- En Candas: una, que está por ver si será media o completa

Fuente: Chechu
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

interinos - Plazas que quedan por salir Empty
MensajeTema: Re: Plazas que quedan por salir   interinos - Plazas que quedan por salir Icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 4:15 pm

Tenemos a ricardo en la pole si las cuentas no van mal.
Me ha dicho un pajarito que tiene que salir al menos una VACANTE en la universidad laboral, para el ciclo, puede que 2.
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Java30
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2008

interinos - Plazas que quedan por salir Empty
MensajeTema: Bolsa de interinos nueva   interinos - Plazas que quedan por salir Icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 9:18 pm

Los que estén, como es mi caso, en las dos bolsas de interinos (primaria y secundaria) deben tener cuidado, pues a mí, en la nueva bolsa provisional publicada en FETE me han puesto la puntuación de primaria, que es inferior. Paso de 60,75 puntos que deberá tener en secundaria a 56,28 que es la que tengo en primaria. Lamentable la incompetencia.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

interinos - Plazas que quedan por salir Empty
MensajeTema: Re: Plazas que quedan por salir   interinos - Plazas que quedan por salir Icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 9:21 pm

sin palabras... Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
babu
Catedráticu
Catedráticu
babu


Femenino Cantidad de envíos : 149
Localización : NUN SE SABE
Fecha de inscripción : 17/09/2008

interinos - Plazas que quedan por salir Empty
MensajeTema: Re: Plazas que quedan por salir   interinos - Plazas que quedan por salir Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 12:45 am

yo tambien toy en las dos listas y tambien tengo mal la putuacion de la provisional, pero no entiendo nada...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

interinos - Plazas que quedan por salir Empty
MensajeTema: Re: Plazas que quedan por salir   interinos - Plazas que quedan por salir Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 1:04 am

lo de esta lista es IN-CRE-I-BLE
que salga Diego, que saco la plaza hace 2 años es de juzgado de guardia.
Aunque casi mas coraje que eso, me parece peor que un sindicato, por muy afin al poder que sea, tenga esta información antes que la "referencia" oficial, que es www.educastur.es y que cada dia da mas pena.
he dicho
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

interinos - Plazas que quedan por salir Empty
MensajeTema: Re: Plazas que quedan por salir   interinos - Plazas que quedan por salir Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 3:20 am

A mi también me han puesto los puntos de primaria y por lo que veo el fallo es generalizado asi que este aspecto no me preocupa tanto. Aunque ya empieza a tocar los güevs!!!

Lo que me pone más nervioso es que veo a la gente CON MÁS PUNTUACIÓN de la que creo que debe tener.

Concretamente es en el apartado I, EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA (hasta un máximo de 50puntos).

En principio y utilizando el baremo definitivo de las últimas oposiciones la lista se confecciona en este apartado:
Los puntos del apartado 1.1 --> se multiplica por 5,555 por currar en secundaria publico.
Los puntos del apartado 1.2 --> se multiplica por 2,775 por currar en secundaria privada.
Los puntos del apartado 1.3 --> se multiplica por 2,775 por currar en primaria publico.
Los puntos del apartado 1.4 --> se multiplica por 1,387 por currar en primaria privada.

Con estos datos y viendo las puntuaciones de la gente, las cuentas NO ME SALEN!!!

Alguien sabe donde está el fallo??
Volver arriba Ir abajo
babu
Catedráticu
Catedráticu
babu


Femenino Cantidad de envíos : 149
Localización : NUN SE SABE
Fecha de inscripción : 17/09/2008

interinos - Plazas que quedan por salir Empty
MensajeTema: Re: Plazas que quedan por salir   interinos - Plazas que quedan por salir Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 10:14 am

Estuve calculando y ta todo mal, gente con mas puntos de los que debe, y gente con menos. Creo que habra que reclamar la lista entera. El problema viene con los que tienen de mas, segun el boe 15 -07 del 2005 se calcula como tu dices moro, ellos lo calculan por donde les sale de lossss.... estoy hasta la p... de esta administracion de mierda.

Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





interinos - Plazas que quedan por salir Empty
MensajeTema: Re: Plazas que quedan por salir   interinos - Plazas que quedan por salir Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plazas que quedan por salir
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Plazas que aún quedan por salir.
» Curso Colef "Ingles y Educación Física. Usos recursos y actividades prácticas". Aun quedan plazas!!!
» plazas de primaria en la convocatoria
» Carta que envié a compañeros-amigos dispuestos a salir al IV DEFC 2014
» PRIMERAS PLAZAS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: