La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VENDO TEMARIO DE ALTA CALIDAD PARA OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA SECUNDARIA 2020 ADAPTADO A ASTURIAS (adaptable a otras comunidades)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EFjorge
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2020

VENDO TEMARIO DE ALTA CALIDAD PARA OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA SECUNDARIA 2020 ADAPTADO A ASTURIAS (adaptable a otras comunidades) Empty
MensajeTema: VENDO TEMARIO DE ALTA CALIDAD PARA OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA SECUNDARIA 2020 ADAPTADO A ASTURIAS (adaptable a otras comunidades)   VENDO TEMARIO DE ALTA CALIDAD PARA OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA SECUNDARIA 2020 ADAPTADO A ASTURIAS (adaptable a otras comunidades) Icon_minitimeJue 23 Ene 2020, 7:19 pm

Vendo temario de Educación Física de Secundaria para Oposiciones 2020.

Calificación en el tema en el 2018 (Canarias): 8.73… y la plaza. Fue la 3º mejor nota de mi tribunal; la mejor nota fue un 8.95.

En Asturias en el 2016 saqué 8.78 con uno de estos temas, también una de las mejores notas del tribunal.

Puedes comprobarlo:

AQUÍ


En ese mismo enlace puedes descargar una muestra gratuita de dos temas completos y comprar el temario o temas sueltos de manera segura con paypal o tarjeta.

Despreocúpate de preparar un temario de calidad y dedica más tiempo a estudiar y a preparar el supuesto y la programación.

​Temario original, actualizado, serio y eficaz.  Se ha confeccionado  de manera personal usando diversas fuentes:  temarios de academias de renombre, libros especializados, artículos  científicos, tesis doctorales y experiencia propia.

​Bibliografía reciente. Continuas referencias a la legislación vigente. Ejemplos aplicados al aula. Confeccionado en base a la LOMCE y Decreto Autonómico de Asturias (es fácil adaptarlo a cualquier comunidad).

​Cada tema consta de: índice, introducción (personal y única), desarrollo del tema en función del título de cada tema, conclusión (personal y única) y bibliografía. Introducciones y conclusiones similares en temas que pertenecen al mismo bloque para facilitar el estudio.

​Los temas tienen entre 10 y 12 páginas. Están en formato pdf. Ni les falta ni les sobra nada. No hay paja. Son temas ideados para sacar una nota muy alta y para escribir entre una 1h y 45’/1h 55’. En el examen hay que escribir rápido pero recuerda que la letra ha de ser legible y que has de cuidar la ortografía y presentación. Esto siempre lo va a agradecer el tribunal. Piensa en la cantidad de exámenes que tienen que corregir y lo difícil que es leer algo escrito con una letra horrible. En estos temas la redacción está muy cuidada a nivel expresivo y ortográfico, aspectos muy importantes en la calificación del tema.

​En cada tema hay continuas referencias a otros temas, interrelacionado contenidos, dando la sensación de controlar todo el temario.

​Confeccionados en base a los criterios de calificación solicitados en las últimas oposiciones. Puedes saber muy bien un tema pero si no haces referencia a los puntos en los que se va a fijar el tribunal a la hora de calificar, estás perdiendo el tiempo. En la página corazoncon.com/ef puedes ver los criterios de calificación que utilizó el tribunal en las  últimas oposiciones de EF  de Secundaria de Canarias y Asturias (2018).

​Es un temario adaptado a Asturias, aunque con unos ligeros ajustes puedes transformarlo a la comunidad que te presentes. Yo lo adapté a Canarias en poco tiempo y saqué un 8.73 en el 2018… y la plaza. Fue la 3º mejor nota de mi tribunal; la mejor nota fue un 8.95. En Asturias en el 2016 saqué 8.78 con uno de estos temas, también una de las mejores notas del tribunal. En la página corazoncon.com/ef tienes un enlace para ver las calificaciones de mi tribunal de las oposiciones de Canarias del 2018.

​Al estar el temario preparado para Asturias, la presentación y redacción está hecha de tal modo que facilita el momento de la lectura del mismo (las dos últimas oposiciones en Asturias se ha leído el tema). De este modo, el tribunal escucha un discurso mucho más fluido y "redondo".

​En la mayor parte de los temas se intenta generar cierta sensación de cercanía y calidez con alguna frase-guiño, y sobre todo en las conclusiones. El aspecto  humano y emocional creo que es un plus, y deja un buen sabor de boca que  puede dar alguna décima extra, y máxime si el resto de opositores  simplemente vomita sus conocimientos sin más. La capacidad para generar a  través de las palabras un vínculo o cierta complicidad con personas que  trabajan en el puesto al que aspiras es un aspecto a tener muy en  cuenta.

​¡OJO! Vendo solo 36 temas en total. ¿Por qué? Hoy en día, mientras no cambie el sistema de oposiciones, en el examen dan elegir entre 4 ó 5 temas (dependiendo de la comunidad) de los 65 que tiene el temario. Si estudias bien 36 temas, tienes un 96,5% de probabilidades de que te toque un tema (si son 4 bolas) y 98,5% (sin son 5 bolas). Si estudias todos los temas, además del esfuerzo brutal que supone y de poder dedicar menos tiempo de estudio al supuesto, la programación y su defensa, es muy difícil llevar todos muy bien preparados y sacar una calificación alta; por ejemplo, si te toca uno que llevas preparado “normal” y sacas una nota “normalita” es probable que no pases el corte o, si lo pasas, la media no te de para conseguir plaza.  En mi última oposición éramos unas 800 personas. El tribunal solo  aprueba a un tanto por ciento reducido en la 1º parte (tema+supuesto)  porque, literalemente, no hay tiempo para después examinar a todos de la  2º parte (programación y defensa). Es injusto pero es así. Por eso creo  que es fundamental llevar temas y supuestos que marquen la diferencia.  Dadas mis circustancias y mis capacidades, esa fue mi estrategia. Ahora  bien, si tienes el tiempo, la voluntad y la memoria suficiente para  estudiar muy bien todos los temas, adelante.

​De los 36 temas de los que dispondrías, buena parte de ellos no suelen ser escogidos por los opositores, lo cual es un plus que sirve para diferenciarte. Recuerda que cada décima y centésima, cuenta.

Los 36 temas son 55 € en formato pdf. Si quieres temas sueltos, cada uno son 3€. Pago por Paypal, tarjeta o transferencia. Una  vez realizado el pago, en la misma página aparecerá un botón para  descargar lo que hayas comprado. Al hacer click en él, se descargará en  tu ordenador.

Más información por correo o teléfono. Está en la página:

ENLACE


¡¡Ánimo y a por todas!!

Cualquier duda o consulta mi tlfo y corrreo están en la página. Atiendo whatsapp

VENDO TEMARIO DE ALTA CALIDAD PARA OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA SECUNDARIA 2020 ADAPTADO A ASTURIAS (adaptable a otras comunidades) Poster10
Volver arriba Ir abajo
Roberto II
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2020

VENDO TEMARIO DE ALTA CALIDAD PARA OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA SECUNDARIA 2020 ADAPTADO A ASTURIAS (adaptable a otras comunidades) Empty
MensajeTema: Re: VENDO TEMARIO DE ALTA CALIDAD PARA OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA SECUNDARIA 2020 ADAPTADO A ASTURIAS (adaptable a otras comunidades)   VENDO TEMARIO DE ALTA CALIDAD PARA OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA SECUNDARIA 2020 ADAPTADO A ASTURIAS (adaptable a otras comunidades) Icon_minitimeJue 09 Abr 2020, 8:34 pm

Estimado Jorge,
no se quien eres, pero me resulta doloroso ver como intentas hacer negocio vendiendo un temario que no sale de tu trabajo. Vistos los temas que das como muestra, se evidencia que, exceptuando la introducción y la conclusión, el resto es una copia de los temas NORTESPORT. Supongo que habrás sido alumno y así los habrás conseguido. O quizás comprándolos de gente sin escrúpulos que también los vende. De ser un exalumno, sería una doble decepción.
Y no, no vale con registrar un temario para que sea de uno mismo (y tampoco hacer pretender que lo está con un ISBN falso como es el caso).  
Hacer esa mínima  personalización que tu haces es lo que pedimos a todos nuestros alumnos. Por eso confío en que nadie pique. Nosotros no vendemos nuestros materiales y resulta que otra gente quiere hacerlo por nosotros, llevándose un beneficio que no le  pertenece, ganar sin trabajar.
Supongo que serás profesor, así que lo de predicar con el ejemplo ante tus alumnos lo tienes que llevar mal. Eso o te crees que tienes derecho.Con un par.
Tu verás lo que haces. todos cometemos errores, pero persistir en ellos es de necios.
Volver arriba Ir abajo
 
VENDO TEMARIO DE ALTA CALIDAD PARA OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA SECUNDARIA 2020 ADAPTADO A ASTURIAS (adaptable a otras comunidades)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENDO MATERIAL PARA LAS OPOSICIONES DE EDUCACIÓN FÍSICA DE SECUNDARIA: PROGRAMACION, UNIDADES, TEMARIO, ETC.
» Preparamos las oposiciones de Educación Física para Secundaria en Murcia
» PROGRAMACION Y MATERIAL PARA OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA (EF) SECUNDARIA
» PROGRAMACION Y MATERIAL PARA OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA (EF) SECUNDARIA
» Vendo programación de Educación Física 08, UUDD, temario, guiones, consejos,…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Oposiciones :: Oposiciones-
Cambiar a: