La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista en rEFerents...por mi y por todos mis compañeros..viva el DEFC!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Oscar Gª Busto
Parlebás
Parlebás
Oscar Gª Busto


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Entrevista en rEFerents...por mi y por todos mis compañeros..viva el DEFC!! Empty
MensajeTema: Entrevista en rEFerents...por mi y por todos mis compañeros..viva el DEFC!!   Entrevista en rEFerents...por mi y por todos mis compañeros..viva el DEFC!! Icon_minitimeLun 05 Ago 2013, 7:44 pm

Aunque tengo abandonao el foro porque muchos de los que aquí escribíamos ahora nos relacionamos por whatspp (más rápido y directo pero menos universal), es justo publicar aquí esta entrevista que me hicieron pero gracias al movimiento que surgió de este foro y que se expandió gracias al DEFC. Salen si no todos los artífices, muchos: Iván Pastrana, Fran Flórez, Jorge Barredo, Joaco Fidalgo, Alberto Fidalgo, Xoan Paz, Nacho...

Además de para la moral es bueno, muy bueno, para el DEFC, si Cataluña se suma que tienen en Colef más potente la progresión del DEFC va a ser geométrica!!

http://projecte-referents.blogspot.com.es/2013_08_01_archive.html

Buen verano!!
Volver arriba Ir abajo
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Entrevista en rEFerents...por mi y por todos mis compañeros..viva el DEFC!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista en rEFerents...por mi y por todos mis compañeros..viva el DEFC!!   Entrevista en rEFerents...por mi y por todos mis compañeros..viva el DEFC!! Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 11:17 am

Buenas a Tod@s

Yo ya había tenido la suerte de haber leído con anterioridad a la publicación el texto, y como siempre, enhorabuena por el entusiasmo y por la manera de transmitir las ideas que muchos compartimos.


Seguimos luchando por la EF

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Entrevista en rEFerents...por mi y por todos mis compañeros..viva el DEFC!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista en rEFerents...por mi y por todos mis compañeros..viva el DEFC!!   Entrevista en rEFerents...por mi y por todos mis compañeros..viva el DEFC!! Icon_minitimeMar 13 Ago 2013, 6:07 pm

Genial trabajo: síntesis de información, enlaces y divulgación de lo que un montón de gente está trabajando en Asturias. ¡¡Qué gran ejemplo, Oscar!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
Contenido patrocinado





Entrevista en rEFerents...por mi y por todos mis compañeros..viva el DEFC!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista en rEFerents...por mi y por todos mis compañeros..viva el DEFC!!   Entrevista en rEFerents...por mi y por todos mis compañeros..viva el DEFC!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista en rEFerents...por mi y por todos mis compañeros..viva el DEFC!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta que envié a compañeros-amigos dispuestos a salir al IV DEFC 2014
» Hola compañeros/as
» Inscribete en el GRUPO DE TRABAJO
» Entrevista con Toni Nadal.
» Entrevista Luis Figo y Luis Enrique

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: A vueltas con la educación física-
Cambiar a: