La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En Madrid no hay profesores de EDUCACIÓN FÍSICA con la habilitación!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alexcafd
Catedráticu
Catedráticu



Masculino Cantidad de envíos : 103
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/11/2010

fisica - En Madrid no hay profesores de EDUCACIÓN FÍSICA con la habilitación!!!!   Empty
MensajeTema: En Madrid no hay profesores de EDUCACIÓN FÍSICA con la habilitación!!!!    fisica - En Madrid no hay profesores de EDUCACIÓN FÍSICA con la habilitación!!!!   Icon_minitimeMiér 07 Nov 2012, 1:26 am

Pues eso, que todos los que tengais la habilitación correr a Madrid que los están buscando debajo de las piedras y no los encuentran...

https://www.youtube.com/watch?v=0H7PuLGcwTE

a dedoo


Por cierto, se plantea interesante el próximo Salvados en la sexta "Cargos públicos puestos a dedo" (A ver si aparece algún interino de los de Aguire.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

fisica - En Madrid no hay profesores de EDUCACIÓN FÍSICA con la habilitación!!!!   Empty
MensajeTema: Re: En Madrid no hay profesores de EDUCACIÓN FÍSICA con la habilitación!!!!    fisica - En Madrid no hay profesores de EDUCACIÓN FÍSICA con la habilitación!!!!   Icon_minitimeSáb 10 Nov 2012, 4:59 pm

Mienten más que hablan! Hace meses que en Madrid no abren proceso de habilitación cuando hay un montón de profesores queriendo habilitarse. Lamentablemente la habilitación de Asturias no les vale, ya que ellos (cuando convocaban) pedían C1 (cosa lógica por otra parte...) mientras que en Asturias habilitan con B2.

Pero el tema no es ese. El tema es que se saltan a la torera todos los decretos de acceso a la función pública. Ni oposiciones ni méritos ni nada!

Solo entendería algo así, si se integrara en una especie de programa en el que profesores de aquí, que hayan demostrado estar en condiciones de acceder a la función pública (ya sea siendo funcionario u obteniendo plaza de interino) pudieran ir a UK a enseñar allí en español en unas supuestas escuelas bilingües que no existirán (supongo).

Concluyo... no hacen más que mentir, tomarnos por estúpidos y repetirnos hasta la saciedad que somos el Spa de Europa con lo que nuestro futuro está reducido a echar sidra si vives en el norte, ser croupier si vives en Madrid (en el Eurovegas) o poner tapas y alquilar hamacas si vives en el sur. Al menos mientras esto siga en manos de estos tíos (PPSOE) que por cierto, sí que se están llenando bien los bolsillos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
tris70
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2012

fisica - En Madrid no hay profesores de EDUCACIÓN FÍSICA con la habilitación!!!!   Empty
MensajeTema: muy complicado habilitarse en Madrid   fisica - En Madrid no hay profesores de EDUCACIÓN FÍSICA con la habilitación!!!!   Icon_minitimeMiér 28 Nov 2012, 12:34 pm

Hola muy buenas!! yo estoy de interino en Madrid en un colegio bilingue y os puedo decir que cada dia es mas chungo lo de habilitarse. Yo tengo el b2 y ya me presente dos veces al examen de habilitacion y es muy pero que muy chungo. El nivel que piden para mi es exagerado, yo el primer año aprobe el escrito de milagro pero suspendi el oral y gracias a que aprobe ese primero estoy currando. El año pasado fui a clase varios meses con una nativa para prepararme el examen y esta vez no pase ni al oral, asi que este año sigo estudiando y me voy a presentar por libre al c1 de cambridge en marzo pero son 200 eurazos de examen y si suspendes ajo y agua asi que no es tan bonito como lo pintan todo. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fisica - En Madrid no hay profesores de EDUCACIÓN FÍSICA con la habilitación!!!!   Empty
MensajeTema: Re: En Madrid no hay profesores de EDUCACIÓN FÍSICA con la habilitación!!!!    fisica - En Madrid no hay profesores de EDUCACIÓN FÍSICA con la habilitación!!!!   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid no hay profesores de EDUCACIÓN FÍSICA con la habilitación!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En galicia en numeros colegios e institutos a la Educación Física se le está considerando como materia afín e impartida por profesores de otras especialidades.
» Climatología en Educación Física.
» Los lesionados en Educación Física
» Educación Física Bilingüe
» Educación Física: The Movie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: General-
Cambiar a: