La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Curso Colef "Ingles y Educación Física. Usos recursos y actividades prácticas". Aun quedan plazas!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ingles - Curso Colef "Ingles y Educación Física. Usos recursos y actividades prácticas". Aun quedan plazas!!! Empty
MensajeTema: Curso Colef "Ingles y Educación Física. Usos recursos y actividades prácticas". Aun quedan plazas!!!   ingles - Curso Colef "Ingles y Educación Física. Usos recursos y actividades prácticas". Aun quedan plazas!!! Icon_minitimeVie 05 Oct 2012, 12:15 am

Pues eso... y toda la info aqui:

https://www.colefasturias.es/Publica/NoticiaDetallada.aspx?IdNoticiaPublica=274


Saludos compañeros!! ;-)
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
crisi
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 28/06/2009

ingles - Curso Colef "Ingles y Educación Física. Usos recursos y actividades prácticas". Aun quedan plazas!!! Empty
MensajeTema: Re: Curso Colef "Ingles y Educación Física. Usos recursos y actividades prácticas". Aun quedan plazas!!!   ingles - Curso Colef "Ingles y Educación Física. Usos recursos y actividades prácticas". Aun quedan plazas!!! Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 11:16 pm

Después del primer finde de curso , sólo puedo decir una cosa.. me ha encantado!!!!!!! he aprendido mucho vocabulario nuevo , al que sé, que voy a sacar mucho provecho. Los ponentes genialesss, todo muy ameno y muy aprovechable!!!!!Gracias por ser como sois!!! Aunque vaya a currar cuando ya sea vieja a este paso jajajaja cuando lo haga , voy a tener un montón de contenidos que enseñar a mis alumnosss. Mil gracias por enseñarnos,
y ENHORABUENA SOIS LA CAÑAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ingles - Curso Colef "Ingles y Educación Física. Usos recursos y actividades prácticas". Aun quedan plazas!!! Empty
MensajeTema: Re: Curso Colef "Ingles y Educación Física. Usos recursos y actividades prácticas". Aun quedan plazas!!!   ingles - Curso Colef "Ingles y Educación Física. Usos recursos y actividades prácticas". Aun quedan plazas!!! Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 12:37 pm

crisi escribió:
Después del primer finde de curso , sólo puedo decir una cosa.. me ha encantado!!!!!!! he aprendido mucho vocabulario nuevo , al que sé, que voy a sacar mucho provecho. Los ponentes genialesss, todo muy ameno y muy aprovechable!!!!!Gracias por ser como sois!!! Aunque vaya a currar cuando ya sea vieja a este paso jajajaja cuando lo haga , voy a tener un montón de contenidos que enseñar a mis alumnosss. Mil gracias por enseñarnos,
y ENHORABUENA SOIS LA CAÑAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Como siempre, hay que esperar a la clausura del curso para hacer una valoración más global y objetiva, pero gracias por tus palabras. Estoy de acuerdo en que los ponentes son un auténtico lujo, como lo es tener gente tan válida como compañeros de profesión. Eso garantiza al 50% el éxito del curso. El otro 50% en mi opinión es la participación y motivación de los asistentes que he de decir que en este curso en concreto es muy muy buena. Espero que todos saquemos el máximo aprovechamiento posible.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
krlos
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2008

ingles - Curso Colef "Ingles y Educación Física. Usos recursos y actividades prácticas". Aun quedan plazas!!! Empty
MensajeTema: Re: Curso Colef "Ingles y Educación Física. Usos recursos y actividades prácticas". Aun quedan plazas!!!   ingles - Curso Colef "Ingles y Educación Física. Usos recursos y actividades prácticas". Aun quedan plazas!!! Icon_minitimeMar 30 Oct 2012, 2:17 pm

Bueno, sólo quiero agradecer al COLEF en general y a los que organizaron y han dado docencia en el curso de Inglés y Educación Física el buen hacer, la profesionalidad y el buen ambiente del curso. Como ya puse en la evaluación del curso el único "pero" es que me gustaría que este no fuera un curso aislado sino que cada cierto tiempo (una vez al año, por ejemplo) se realizaran cursos de este tipo.

Muchas gracias y enhorabuena!!.

Krlos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ingles - Curso Colef "Ingles y Educación Física. Usos recursos y actividades prácticas". Aun quedan plazas!!! Empty
MensajeTema: Re: Curso Colef "Ingles y Educación Física. Usos recursos y actividades prácticas". Aun quedan plazas!!!   ingles - Curso Colef "Ingles y Educación Física. Usos recursos y actividades prácticas". Aun quedan plazas!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curso Colef "Ingles y Educación Física. Usos recursos y actividades prácticas". Aun quedan plazas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curso "DANZA Y EXPRESIÓN CORPORAL EN EL AULA DE EDUCACIÓN FÍSICA Y PRIMARIA”
» MATERIALES Y ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN FÍSICA PARA PROYECTOS BILINGÜES EN INGLÉS
» CURSO LOS RIESGOS EN EDUCACIÓN FÍSICA (CPR DE AVILÉS)
» CURSO: MÉTODOS DE RELAJACIÓN MÚSCULAR EN EDUCACIÓN FÍSICA: MASAJE Y FNP.
» Curso del CPR de Avilés: "NUEVOS CONTENIDOS Y HERRAMIENTAS EN LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Formación del profesorado-
Cambiar a: