La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Valoración del primer monográfico sobre masaje

Ir abajo 
+6
Rober Trubia
robermaestro
Brunin
xuacufidalgo
JORGITO
Admin
10 participantes

Valora el monográfico de masaje.
WAW, lo meteré en mi programación
Valoración del primer monográfico sobre masaje Vote_lcap63%Valoración del primer monográfico sobre masaje Vote_rcap
 63% [ 5 ]
Interesante, quizás lo haga
Valoración del primer monográfico sobre masaje Vote_lcap13%Valoración del primer monográfico sobre masaje Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Dudo que lo haga, como mucho masaje con balones
Valoración del primer monográfico sobre masaje Vote_lcap0%Valoración del primer monográfico sobre masaje Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No lo veo como contenido adecuado
Valoración del primer monográfico sobre masaje Vote_lcap0%Valoración del primer monográfico sobre masaje Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Joaco, deja las drogas
Valoración del primer monográfico sobre masaje Vote_lcap24%Valoración del primer monográfico sobre masaje Vote_rcap
 24% [ 2 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Valoración del primer monográfico sobre masaje Empty
MensajeTema: Valoración del primer monográfico sobre masaje   Valoración del primer monográfico sobre masaje Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 1:55 am

Este hilo es para que todos aquellos que acudisteis al monografico sobre "Introduce el masaje en tu programación: fácil y sencillo y para toda la familia".
Valorad que os pareció, tanto de la exposición como del formato, que seguró que servirá para mejorar futuras propuestas y como un buen feed back a nuestro amigo Joaquin. Ahí va la mía:

La verdad que me gusto mucho, no sólo aprendí, sino que además me divertí y está claro que no es incompatible. También apunto que nos conociamos casi todos y eso favoreció un ambiente más distendido. Pero me ayudo a enfocar un tema que más o menos domino (ya que hice un curso de un año) hacia la enseñanza y su forma de evaluación me pareció novedosa, justa, válida y fácil de llevar a cabo por el profesor. ¿Qué más se puede pedir?...

Tan sólo una cosa... Joaquín hablá más despacio y vocaliza mejor que Oscar está fartuco de decirtelo. Vales mucho para hablar en público pero tienes que tranquilizate chico, "que yeramos tos paisanos..." jeje

Jeje, na eso, en resumen, que me gusto mucho, y no me quedo muy claro quien iba a llevar parte del peso del siguiente monográfico, pero sea quien sea, que habra un hilo nuevo para ir dándole forma...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
JORGITO
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Valoración del primer monográfico sobre masaje Empty
MensajeTema: Re: Valoración del primer monográfico sobre masaje   Valoración del primer monográfico sobre masaje Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 11:28 am

MUY BIEN PA joaquin, un aplauso pal chabal lol! a mi me gusto bastante, creo que intentaré meterlo con los de 4º de la eso este año, aunque no tengo ni idea sobre masajes, intentaré mejoal me saleraar mi posición de manos y todo eso y haré la prueba este mismo curso, pues lo veo aplicable y ya os contaré que tal me sale.
En cuanto al siguiente, habíamos hablado de la posibilidad de hacerlo en gijón a mediados de diciembre, una alternativa serían los malabares con don bruno que es algo que necesito como el agua de mayo y de lo que el tío controla bastante, y luegop podríamos hacer un partido solteros contra casados y cena de la buena y salida en plan sucios suena bien o no?????
un abrazo a todos que me alegré mucho de veros
jorge
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Valoración del primer monográfico sobre masaje Empty
MensajeTema: Re: Valoración del primer monográfico sobre masaje   Valoración del primer monográfico sobre masaje Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 12:47 pm

Yo también salí bastante contento... pero al igual que les mandamos tareas para casa a los chavales creo que cuando Ivanín edite el vídeo es el momento de que práctiqueis la técnica, pues esto no es más que repetir y repetir... !!Al final se conseguirá la coordinación fina y tendremos una unidad didáctica aplicable 100% a clase!!
Lo de hablar rápido lo sé Pastri... me lo dicen en casa, los colegas y hasta los guajes... es mi punto débil!! Pero ye que cojo carrerilla, me caliento y nun paro joselín!!! Tengo que concienciarme, lo sé!!!
La verdad que fue una pasada el buen ambiente que hubo y creo que es un buen comienzo... Estoy de acuerdo con Jorgito: Malabares + Partido + Cena es una combinación acojonante para la próxima...
Ahh y dos cositas:
- a los que me dejasteis el correo os mando esta semana los documentos, y si alguien de los del lápiz no le grabó que me avise. Además había un documento que está elaborado con el paquete nuevo de Office para Mac y puede que no sea compatible con el vuestro.
- también voy a currarme la secuencia de pases para el masaje facial, dolor de cabeza y cuello (con la misma organización que para el gemelo), que explicamos muy rápido. Así con la información escrita y con el vídeo de Iván se podrá sacar adelante.
Y si necesitáis algo más, alguna duda... por aquí andaré!!!
Estamos en contacto, un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Valoración del primer monográfico sobre masaje Empty
MensajeTema: Re: Valoración del primer monográfico sobre masaje   Valoración del primer monográfico sobre masaje Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 8:03 pm

Muy bien nenos, ya sólo el hecho de vernos merece la pena y si además sacamos cosas en claro, pues perfecto. Juaco de diez, ni hablar rápido ni ná, me prestó po la vida. Está adjudicao a cuarto de la Eso pa la próxima evaluación.
Pa la siguiente, si quereis malabares, pues malabares, pero ahí hay mucha tela que cortar, es una unidad infinita.Lo vamos puliendo en estos días.
Un abrazo pa todos/as y a seguir cuidándose que os vi a todos muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Valoración del primer monográfico sobre masaje Empty
MensajeTema: Re: Valoración del primer monográfico sobre masaje   Valoración del primer monográfico sobre masaje Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 10:58 pm

Ya os mandé a los 6 que me disteis el correo los documentos. Lo que no sé si os llegarán a todos porque para descifrar la letra de alguno... me la tuve que jugar por intuición!!! Bueno si no os han llegado me poneis otra vez el correo y fuego!!!
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Valoración del primer monográfico sobre masaje Empty
MensajeTema: Re: Valoración del primer monográfico sobre masaje   Valoración del primer monográfico sobre masaje Icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 2:26 pm

Joaquín escribió:
Ya os mandé a los 6 que me disteis el correo los documentos. Lo que no sé si os llegarán a todos porque para descifrar la letra de alguno... me la tuve que jugar por intuición!!! Bueno si no os han llegado me poneis otra vez el correo y fuego!!!

Si puedes Joaquín a mi me lo mandas a [editado]...y aunque esté en Primaria en estos momentos estoy a punto de cambiarme a Secundaria,por lo tanto para mi ha sido de mucha utilidad...muchas gracias y muy bien transmitido.
Volver arriba Ir abajo
JORGITO
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Valoración del primer monográfico sobre masaje Empty
MensajeTema: Re: Valoración del primer monográfico sobre masaje   Valoración del primer monográfico sobre masaje Icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 3:37 pm

joaquin mandamelo cuando puedas a mi correo porfa
[editado]
jorgin
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Valoración del primer monográfico sobre masaje Empty
MensajeTema: Re: Valoración del primer monográfico sobre masaje   Valoración del primer monográfico sobre masaje Icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 5:56 pm

No es por ser pesao... pero os recuerdo que la lectura de los foros es PUBLICA, o sea, que cualquiera puede entrar y leer... por lo tanto...
No os recomiendo que publiquéis vuestros e-mails, si no queréis que al cabo de cierto tiempo os empiecen a llegar cosas "raras"...
Disponéis del servicio de mensajería privada para dar ese tipo de datos..
y por último.... Si estáis de acuerdo, dejare un día para que Joaquín coja vuestros mail y los edito para que nadie más los pueda ver, ok?

PD: todo esto es porque, según las estadísticas, lee bastante gente el foro, no sólo los que estamos registrados.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Rober Trubia
profesor/a
profesor/a
Rober Trubia


Masculino Cantidad de envíos : 77
Localización : IES Río Trubia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Valoración del primer monográfico sobre masaje Empty
MensajeTema: Very well, Manuel!   Valoración del primer monográfico sobre masaje Icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 7:55 pm

Pues nada, me sumo a todo lo que se ha dicho en este hilo:
- Buen ambiente.
- Un 10 pal ponente (Enhorabuena Joaquin!)
- Muy aplicable(Que se preparen las pantorrillas de 4ºESO!)
...
En fin, que muy contento de la experiencia, y a ver si repetimos con el tío Bruno y sus "bolas"....

Un saludo a todos y enhorabuena a los premiados !!!

PD: Yo también me apunto al plan "tridente" de Jorgito: Malabares + Partido + Cena (como dijo bruno: "el que es un profesional, es un profesional").
Volver arriba Ir abajo
Oscar Gª Busto
Parlebás
Parlebás
Oscar Gª Busto


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Valoración del primer monográfico sobre masaje Empty
MensajeTema: Re: Valoración del primer monográfico sobre masaje   Valoración del primer monográfico sobre masaje Icon_minitimeLun 17 Nov 2008, 7:02 pm

En dos horas salir con una UD bajo el brazo no tiene precio. Quien más quien menos hemos asitido a cursos de no se cuantas horas (sin mencionar asignaturas enteras de nuestros queridos y ya un poco lejano estudios) para salir de vacío en cuanto a soluciones concretas para las clases.

Enorme Joaco, claro, conciso y preciso. Su velocidad oral y su vocalización (más mito que realidad) queda compensada con un tono de voz que encandila a las masas.
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Valoración del primer monográfico sobre masaje Empty
MensajeTema: Re: Valoración del primer monográfico sobre masaje   Valoración del primer monográfico sobre masaje Icon_minitimeLun 17 Nov 2008, 7:32 pm

Cuando me lleguen los nuevos correos os lo mando (Jorgito y Roberto)...
Joer gracias por los comentarios, casi se me cae una lagrima. No, en serio, estas son las cosas que te animan a seguir currando y a intentar poco a poco mejorar las clases de EF!!!! ya tengo ganas de la próxima, que me huele que también vamos a aprender bastante!!
Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Valoración del primer monográfico sobre masaje Empty
MensajeTema: Re: Valoración del primer monográfico sobre masaje   Valoración del primer monográfico sobre masaje Icon_minitimeMar 18 Nov 2008, 1:40 am

Hola a todos. Me están dando envidia. Que pena no poder asistido a la clase magistral jejeje. Espero que si se repite pueda ir, para, si me veo capaz, realizar una UD acerca de este tema,que veo muy práctico y aprovechable para los chavales.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
llamedo
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Valoración del primer monográfico sobre masaje Empty
MensajeTema: Re: Valoración del primer monográfico sobre masaje   Valoración del primer monográfico sobre masaje Icon_minitimeJue 20 Nov 2008, 12:42 am

Hola muchachos! Lo primero es pediros disculpas por mi ausencia. La verdad es que ando bastante liao con otros temas y, sinceramente se me pasó por completo. Ya se ya...tengo un negativo en actitud, pero... ¿si llevo un justificante de mi madre vale?

A la próxima prometo no fallar. Joer! además viendo los comentarios debió ser la caña! Ya sabía yo que Juaco no podía fallar.

Un saludo a todos!

Por cierto Bruno, a lo mejor tu y yo podemos dar unas jornadas de como motivar a los alumnos a apuntarse a la semana blanca...Ya no supe que más proponer! A ver este año que sale... Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Valoración del primer monográfico sobre masaje Empty
MensajeTema: Re: Valoración del primer monográfico sobre masaje   Valoración del primer monográfico sobre masaje Icon_minitimeDom 23 Nov 2008, 12:52 pm

Hola!
Me poneis los dientes largos con la diversión y lo aprendido.
A ver si para la próxima me puedo apuntar, y no tengo obligaciones.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Valoración del primer monográfico sobre masaje Empty
MensajeTema: Re: Valoración del primer monográfico sobre masaje   Valoración del primer monográfico sobre masaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Valoración del primer monográfico sobre masaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Valoración del monográfico de malabares de Bruno.
» Valoración curso de masaje COLEF 2009
» Monográfico de malabares. Día 13 de Febrero.
» Fecha del monográfico de esgrima con sables de espuma....
» PRIMER EVENTO DE FUNKY EN ASTURIAS (PRIMER URBAN DANCE FESTIVAL!!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Foros específicos :: Foro del GRUPO DE TRABAJO EFASTURIAS-
Cambiar a: