La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sistema Podrido.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Sistema Podrido. Empty
MensajeTema: Sistema Podrido.   Sistema Podrido. Icon_minitimeVie 28 Sep 2012, 9:15 am

Lo primero de todo recalcar que esta crítica es hacia este SISTEMA cada vez más PODRIDO y no hacia las academias,no tengo absolutamente nada en contra de ninguna academia(es más,tengo un aprecio enorme por algún dueño y algunos trabajadores por lo que aportan a la formación de todos nosotros y conozco personalmente a alguno de ellos aquí en Asturias) pero la situación es ya esperpéntica por cómo se está impartiendo esta formación( y es que no queda otra opción que entrar por el aro para no quedarse fuera de esta mierda de Sistema):

Por eso que me da la impresión que en breve espacio de tiempo leeré el siguiente anuncio:

Aula......... te ofrece realizar el CAG(Curso Adap.Grado),las habilitaciones en Inglés,Francés,Finlandés y Alemán avaladas y reconocidas por la EOI de Kentacky,la adaptación a Soldador y Hostelería por la Universidad de Zarautz.
Todo ello en 8 sábados entre Febrero y Abril para que te dé tiempo a presentarlo antes de la convocatoria de las oposiciones 2023-2035 y finaciado en cómodos plazos del BancoAula............
Más información en el teléfono:.....................................
Las primeras 100 solicitudes regalo de un Ipop Modelo 34XV

Saludos.
Roberto Díez.



Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Sistema Podrido. Empty
MensajeTema: Re: Sistema Podrido.   Sistema Podrido. Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:59 pm

Lamentable Rober. Después del Pay Per View... llega el Pay Per Titles. De pena.
Volver arriba Ir abajo
 
Sistema Podrido.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reflexión sobre el sistema educativo
» Confirmado el Sistema de Acceso a Cuerpos Docentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Formación del profesorado-
Cambiar a: