La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Préstamo de brújulas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Préstamo de brújulas  Empty
MensajeTema: Préstamo de brújulas    Préstamo de brújulas  Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 7:40 pm

Como siempre el ave de rapiña xuacu... ¿alguien me puede dejar brújulas? Van a ser tratadas por grupos bilingües, jajjaa, para vuestra relajación mental. Un saludo compis, gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Préstamo de brújulas  Empty
MensajeTema: Re: Préstamo de brújulas    Préstamo de brújulas  Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 8:06 pm

Habla con él IES número 1 con ya sabes quien. Hace 1 año compre yo 15 para un curso de monitor de tiempo libre que están muertas de la risa. En la corre también las tienes si no las robaron en él atraco del verano de 2011
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Oscar Gª Busto
Parlebás
Parlebás
Oscar Gª Busto


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Préstamo de brújulas  Empty
MensajeTema: Re: Préstamo de brújulas    Préstamo de brújulas  Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 10:56 pm

Si necesitas más, en el Pérez tenemos 11 (había 12 pero..en fin), las clásicas Silva. Estando en La Corredoria te queda a mano. Veo que empiezas el curso fuerte. Mándale una a Mariano "el recorto" que parece desorientado, también puedes echarle una mano con el inglés, o a las ingles (perdón por el chiste malo).
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Préstamo de brújulas  Empty
MensajeTema: Re: Préstamo de brújulas    Préstamo de brújulas  Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 1:20 am

Muchas gracias a los dos!! Es que las estuve buscando por allí, voy a preguntarle a mi compi mañana. Hay que ponerse las pilas que los juegos escolares tan ahí ya!!! La brújula se la metía por donde tu ya sabes, seguremente no sepa ni para que sirve. Muchas gracias again, si me tengo que pasar a por ellas os aviso!! Por cierto, id pensando la que vamos a liar el Dia de la EF en la calle en Ovetus...puxa EF!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Préstamo de brújulas  Empty
MensajeTema: Re: Préstamo de brújulas    Préstamo de brújulas  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Préstamo de brújulas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien me puede dejar brújulas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Recursos :: Materiales-
Cambiar a: